Sobre DIGI.Mobil

1.048.703 2.791
Escrito   0  0  
Hola, en las tarifas pone excluido Yoigo. ¿Significa que no se puede llamar a Yoigo o que resulta más caro? En tal caso ¿cual sería el precio?

Muchas gracias, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Hola, en las tarifas pone excluido Yoigo. ¿Significa que no se puede llamar a Yoigo o que resulta más caro? En tal caso ¿cual sería el precio?

Muchas gracias, saludos

Es más caro, igual que en movistar, pero poder si que se puede

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
En la web pone 16c/min

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
En la web pone 16c/min

Confirmado, es 16 cents/min. con 12 de establecimiento.

Desde DIGI se puede llamar a todos los destinos, que yo sepa....emoticon feliz
Escrito   0  0  
He abierto un blog, modestamente emoticon colorao

Me atrevo a presentarlo en la confianza de que a alguno le pueda interesar emoticon ummmmm

Es un blog nada comercial, y no es un resumen de mis días, sino reflexiones sobre el sector y la industria, que me surgen cada día (o casi...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
Escrito (Editado )  0  0  
no me va el telefono no puedo llamar emoticon triste, me dice red ocupada

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
He abierto un blog, modestamente emoticon colorao

Me atrevo a presentarlo en la confianza de que a alguno le pueda interesar emoticon ummmmm

Es un blog nada comercial, y no es un resumen de mis días, sino reflexiones sobre el sector y la industria, que me surgen cada día (o casi...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

Siempre está bien generar opinión en la red! Felicidades por la iniciativa! Por cierto, y sin que venga a cuento, cuando activaréis la nueva web? Es que hace días que oigo que hay nueva web pero no llega... y como soy impaciente por eso pregunto... emoticon gafas

Salu2

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Siempre está bien generar opinión en la red! Felicidades por la iniciativa! Por cierto, y sin que venga a cuento, cuando activaréis la nueva web? Es que hace días que oigo que hay nueva web pero no llega... y como soy impaciente por eso pregunto... emoticon gafas

Salu2

Muchas gracias por el comentario del blog, porque creo que eres uno de los pocos que lo han visto. emoticon triste

Ya tenemos una nueva Web, un poco más moderna, aunque sólo en Rumano. Tenemos la traducción al Español preparada, y está en pruebas. Esperamos subirla en pocos dias!

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Muchas gracias por el comentario del blog, porque creo que eres uno de los pocos que lo han visto. emoticon triste

Ya tenemos una nueva Web, un poco más moderna, aunque sólo en Rumano. Tenemos la traducción al Español preparada, y está en pruebas. Esperamos subirla en pocos dias!

S2

es que me marcho el 28 de vacaciones y ya me gustaría verla!!! emoticon carcajada

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
no me va el telefono no puedo llamar emoticon triste, me dice red ocupada

He estado unos dias desconectado, y acabo de ver que tienes este problema. Aún persiste? No hemos tenido avisos en el call-center al respecto, por lo que casi podría asegurar que se debió a una congestión localizada y momentánea.De no ser así, pf, házmelo saber.

Gracias, y

S2
Volver a Otros