Gracias Pinchoff por la respuesta.
Saludos
Sobre DIGI.Mobil
1.048.704 2.791
Escrito 0 0
Hola pinchoff
No existe aún ningun servicio de recarga online?
Tenéis previsto algun acuerdo con redes de cajeros o en vuestra web?
No tengo ningún locutorio cerca y lo de las cabinas de Telefonica es un poco rollo
Salu2
No existe aún ningun servicio de recarga online?
Tenéis previsto algun acuerdo con redes de cajeros o en vuestra web?
No tengo ningún locutorio cerca y lo de las cabinas de Telefonica es un poco rollo

Salu2
Escrito 0 0
Bueno es saberlo
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
La respuesta es que si recargas durante los tres meses, recuperas el saldo que tenías antes de la suspensión. AL menos esto es lo que hemos visto al probarlo.
S2
quote:Originalmente escrito por mobiler
Hola Pinchoff:
Antes de nada agradecerte toda la ayuda que proporcionas sobre Digimovil.
En la información que recibí con la tarjeta SIM indica que hay que cargar cada 6 meses, luego hay otros 3 meses en los que se puede recibir llamadas pero NO llamar. ¿Si recargo dentro de los 3 meses recupero el saldo que tuviera antes? Gracias
Saludos
Bueno es saberlo
Escrito 0 0
Hola Pinchoff,
Al principio del verano quedaste en respondernos a la siguiente cuestión:
* Formas de recargar cantidades inferiores a 5 euros (por ejemplo 1 euro).
Por otra parte, en agosto una operadora de Digimobil me indicó que en breve se podría pasar de prepago a contrato. Me gustaría saber qué condiciones tenéis en contrato. ¿Hay consumo mínimo al mes? ¿Compromiso de permanencia? ¿El saldo que se tuviera en prepago se descuenta de las siguientes facturas al hacer la migración a contrato?
Muchas gracias.
Por otra parte, en agosto una operadora de Digimobil me indicó que en breve se podría pasar de prepago a contrato. Me gustaría saber qué condiciones tenéis en contrato. ¿Hay consumo mínimo al mes? ¿Compromiso de permanencia? ¿El saldo que se tuviera en prepago se descuenta de las siguientes facturas al hacer la migración a contrato?
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Pero el traspaso de saldo NO ampliara la caducidad en DIBIMOBIL (al contrario que Movistar)
quote:
Originalmente escrito por puhig
Sera utilizando un traspado de saldo.
Pero el traspaso de saldo NO ampliara la caducidad en DIBIMOBIL (al contrario que Movistar)
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Hola,
miré lo del euro, pero ninguino lo hace. Todos hacen mínimo 5€.
Respecto a contrato, aún estamos mirando cómo hacerlo.
En principio, la idea es que haya un coste mensual de 3€, digamos que como cuota mensual, y a cambio algunas tarifas son mejores: onnet 4 cents, fijos 5 cents, otros móviles rumanos 10 cent. Las llamadas a moviles españoles son iguales (12 cents con 12 de establecimiento, y los SMS tampoco cambian.
S2
miré lo del euro, pero ninguino lo hace. Todos hacen mínimo 5€.
Respecto a contrato, aún estamos mirando cómo hacerlo.
En principio, la idea es que haya un coste mensual de 3€, digamos que como cuota mensual, y a cambio algunas tarifas son mejores: onnet 4 cents, fijos 5 cents, otros móviles rumanos 10 cent. Las llamadas a moviles españoles son iguales (12 cents con 12 de establecimiento, y los SMS tampoco cambian.
S2
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola Pinchoff,
Muchas gracias.
Escrito 0 0
¿Sabeis si hay algun locutorio o tienda donde se pueda comprar una tarjeta de digimobil en Madrid?
Saludos
Saludos
Volver a Otros