Hola Pinchoff, yo también estoy interesado en comprar una tarjeta digimobil en Madrid y también soy de la zona sur (por Usera o el 12 de octubre como el compañero). Por favor indicanos un sitio cercano para comprarla.
Un saludo.
Sobre DIGI.Mobil
1.048.739 2.791
Escrito 0 0
Perdona, no vi tu post. Estoy suscrito, pero no me llego (o no vi) el aviso.
Felipe40 fue a:
C/CORINDON,Nº12,CP:28041,MADRID
Y parece que le atendieron bien.
S2
Felipe40 fue a:
C/CORINDON,Nº12,CP:28041,MADRID
Y parece que le atendieron bien.
S2
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hola Pinchoff, yo también estoy interesado en comprar una tarjeta digimobil en Madrid y también soy de la zona sur (por Usera o el 12 de octubre como el compañero). Por favor indicanos un sitio cercano para comprarla.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hoy 03-Noviembre, he intentado en 2 ocasiones hacer una recarga a través de una cabina telefónica, pero no me ha dejado. Lo he intentado en 2 cabinas diferentes, en diferentes horas, pero no funciona.
Por suerte, las cabinas han devuelto el dinero tras dar el error.
La 2ª cabina, se quedó en "Un momento, espere...", y así un par de minutos con el auricular colgado (exigió colgarlo), y la gente mirando con cara rara mientras yo miraba el display esperando que cambiase el mensajito.. xDDD.
En fin, he llamado a Digi.Mobil para que tengan constancia de ello.
Sé que a veces, pudieran dar problemillas las recargas durante unas horas, y me ha saltado lo del "servicio no disponible en este momento" recargando vía cajero Eroski y Orange. En fin, a esperar a ver qué ocurre.
Por suerte, las cabinas han devuelto el dinero tras dar el error.
La 2ª cabina, se quedó en "Un momento, espere...", y así un par de minutos con el auricular colgado (exigió colgarlo), y la gente mirando con cara rara mientras yo miraba el display esperando que cambiase el mensajito.. xDDD.
En fin, he llamado a Digi.Mobil para que tengan constancia de ello.
Sé que a veces, pudieran dar problemillas las recargas durante unas horas, y me ha saltado lo del "servicio no disponible en este momento" recargando vía cajero Eroski y Orange. En fin, a esperar a ver qué ocurre.
Escrito 0 0
Hola,
Hoy he recargado digimobil sin problemas por internet, en el sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo comento por si hay gente que quiera recargar online, ya que lo de buscar una cabina telefónica y tener dinero suelto, o buscar un locutorio a veces es complicado.
Un saludo.
Hoy he recargado digimobil sin problemas por internet, en el sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo comento por si hay gente que quiera recargar online, ya que lo de buscar una cabina telefónica y tener dinero suelto, o buscar un locutorio a veces es complicado.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ayer hubo una incidencia con las cabinas.
Afortunadamente, quedó resulta ayer mismo. En un caso así, es posible recargar en otros sitios...aunque supongo que te interesa más en una cabina.
Disculpas.

Afortunadamente, quedó resulta ayer mismo. En un caso así, es posible recargar en otros sitios...aunque supongo que te interesa más en una cabina.
Disculpas.

quote:
Originalmente escrito por curro1
Hoy 03-Noviembre, he intentado en 2 ocasiones hacer una recarga a través de una cabina telefónica, pero no me ha dejado. Lo he intentado en 2 cabinas diferentes, en diferentes horas, pero no funciona.
Por suerte, las cabinas han devuelto el dinero tras dar el error.
La 2ª cabina, se quedó en "Un momento, espere...", y así un par de minutos con el auricular colgado (exigió colgarlo), y la gente mirando con cara rara mientras yo miraba el display esperando que cambiase el mensajito.. xDDD.
En fin, he llamado a Digi.Mobil para que tengan constancia de ello.
Sé que a veces, pudieran dar problemillas las recargas durante unas horas, y me ha saltado lo del "servicio no disponible en este momento" recargando vía cajero Eroski y Orange. En fin, a esperar a ver qué ocurre.
Escrito (Editado ) 0 0
Locutorios, es que no me pilla ninguno cerca en Sevilla (quedan lejísimos), y tampoco puedo pagar con la tarjeta de débito que tengo, porque me la han dado capada, y sólo puedo pagar en sitios donde puedan leer directamente la banda magnética (cajeros, tiendas con TPV, etc, pero no "dar mi nº a alguien", o una tienda online, desgraciadamente).
Aquí tenemos tarjetas de Eroski, y una de Orange, y esas las recargo directamente en el cajero, que es muy cómodo. Lo de la cabina, a falta de cajero, está muy bien también.
...Aunque no veas los leñazos que le tengo que dar a la cabina (3 puñetazos por cada moneda, porque se atranca el muelle, y las 3 de mi barrio están igual de petadas), y hacer reintentos con las moneditas, que me las echa fuera.. xDD.
En fin, no me quejo, que al menos, puedo recargar cerca.
quote:Correcto, ya ha funcionado: volví a intentar a hacer la recarga hoy miércoles-4, y ya ha funcionado correctamente desde la cabina.
Originalmente escrito por pinchoff
Ayer hubo una incidencia con las cabinas.![]()
Afortunadamente, quedó resulta ayer mismo. En un caso así, es posible recargar en otros sitios...aunque supongo que te interesa más en una cabina.
Disculpas.![]()
Locutorios, es que no me pilla ninguno cerca en Sevilla (quedan lejísimos), y tampoco puedo pagar con la tarjeta de débito que tengo, porque me la han dado capada, y sólo puedo pagar en sitios donde puedan leer directamente la banda magnética (cajeros, tiendas con TPV, etc, pero no "dar mi nº a alguien", o una tienda online, desgraciadamente).
Aquí tenemos tarjetas de Eroski, y una de Orange, y esas las recargo directamente en el cajero, que es muy cómodo. Lo de la cabina, a falta de cajero, está muy bien también.
...Aunque no veas los leñazos que le tengo que dar a la cabina (3 puñetazos por cada moneda, porque se atranca el muelle, y las 3 de mi barrio están igual de petadas), y hacer reintentos con las moneditas, que me las echa fuera.. xDD.
En fin, no me quejo, que al menos, puedo recargar cerca.
Volver a Otros