Sobre DIGI.Mobil

1.048.653 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
es que me marcho el 28 de vacaciones y ya me gustaría verla!!! emoticon carcajada

mira en www.digimobil.es a ver si te gusta!

Espero poder anunciarte la versión española muy pronto
Escrito   0  0  
pinchoff,

me has podido mirar lo mio? te pasé los datos por privado para comprobar que todo había ido OK, pero no se nada todavía.

Saludos.
Escrito   0  0  
Una vez hecha la portabilidad de cuanto tiempo se dispone para acivar la tarjeta?

gracias

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

aunque no se comente en el, el enfoque que le has dado me parece acertado, al estilo de raul mate: informacion sobre las compañias, noticias comentadas u opiniones sobre determinados puntos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Hola,
una pregunta para pinchoff tiene digimobil aviso de llamadas perdidas?

Saludos
Escrito   0  0  
No se a que te refieres, disculpa. Una vez hecha la portabilidad, la tarjeta quie en envia DIGI ya tiene montado el número del otro operadopr, y la puedes usar normalmente.

S2
quote:
Originalmente escrito por puhig
Una vez hecha la portabilidad de cuanto tiempo se dispone para acivar la tarjeta?

gracias

Escrito   0  0  
No hay avidso de llamadas perdidas en este momento.

S2

quote:
Originalmente escrito por luko
Hola,
una pregunta para pinchoff tiene digimobil aviso de llamadas perdidas?

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
No se a que te refieres, disculpa. Una vez hecha la portabilidad, la tarjeta quie en envia DIGI ya tiene montado el número del otro operadopr, y la puedes usar normalmente.

S2

Se refiere a que si ya viene activado el numero y ya estan contando los 6 meses que dura el saldo o si se puede dejar la tarjeta en un cajon el tiempo que se quiera y despues poder activarla para usarla.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Hola Pinchoff:

Antes de nada agradecerte toda la ayuda que proporcionas sobre Digimovil.

En la información que recibí con la tarjeta SIM indica que hay que cargar cada 6 meses, luego hay otros 3 meses en los que se puede recibir llamadas pero NO llamar. ¿Si recargo dentro de los 3 meses recupero el saldo que tuviera antes? Gracias

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Tengo una duda: La tarjeta viene con el número español y el rumano, y comparten saldo.

En principio, al ser una operadora española, el saldo está en Euros.

Entiendo que el uso del teléfono en Rumanía, con el número rumano, implica el pago de las llamadas también en Euros.

Pero si estando en Rumanía me quedo sin saldo y tengo que recargar, la recarga la tendría que hacer sobre el número rumano y en Lei, y el Leu aún no tiene un tipo de cambio cerrado con el EUR.

¿Me equivoco o es que la recarga en Rumanía para el número rumano (comparten saldo) se haría de otra forma?

Gracias por la respuesta.
Volver a Otros