Sobre DIGI.Mobil

979.067 2.784
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola Pinchoff. Creo haberte entendido. ¿Con esto quieres decir que una misma persona no puede tener más de un número en Digi.Mobil? ¿Por qué?

Un saludo.


Perdona, quien no entendió fui yo emoticon triste O no me expliqué bien.

Entendí que aromatizdo tenía ya una tarjeta de DIGI y quería seguir usandola.

También puede pedir una nueva, sobre la que montaríamos el número que va a portar desde Movistar.

Una misma persona puede tener más de una tarjeta DIGI.emoticon alegre sin problemas, siempre dentro de lo razonable


 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Efectivamente, Euronet/Telerecarga tiene kioskos, tiendas de regalos y otros comercios más estándar. Creo que llamandoles, podrán decir algún recargador próximo a la zona que te interesa. Yo he probado a llamar al 902 22 84 82. Hay que marcar el 8. Tardan un poco en atender, pero me han dado un punto de recarga en la zona que les he pedido.

Hola. He encontrado que también dan opción a llamar a este nº: 91 489 19 37 que para quien tenga tarifa plana a fijos le viene mejor. Y también te puedes poner en contacto con ellos en comercial@eeft.com

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Un euro es un euro! emoticon sonrisa Las cabinas son o 5 o 10. No se si las otras redes de recargas admiten un euro, pero preguntaré

Hola pinchoff,


¿Has averiguado ya lo de cómo recargar cantidades inferiores a 5 euros?

Nos interesa la respuesta emoticon guiño

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
En España, prepago:

On-net, es decir, llamar a números DIGI (españoles o rumanos): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A fijos españoles: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A otros móviles (excl. Yoigo): 12 cents por minuto (12 cents establecimiento)

Al extranjero:

A Rumanía (DIGI o fijos de RCS): 5 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros móviles: 12 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A Rumanía, otros fijos: 7 cents por minuto (5 cents establecimiento)

A la CEE: a fijos 7 cents, y a móviles 20 cents por minuto (5 cents establecimiento)

Muy buenos precios para llamar a Rusia, Bulgaria, Moldavia, Polonia, Ucrania, Ecuador, Colombia, y algún otro destino


A petición de un forero, las tarifas estando en Rumanía:

A Rumanía
A móviles DIGI: 1 cents/m, 0 est.
A fijos RCS&RDS: 1 cents/m, 0 est.
A otros fijos: 2 cent/m, 0 est.
A otros móviles (ex-Cosmote): 8 cents/m, 0 est.
A Cosmote: 10 cent/m, 0 est.

A España:
A móviles DIGI: 5 cent/m, 0 est.
A fijos: 8 cent/m, 0 est.
A otros móviles: 18 cent/m, 0 est.

A Bulgaria, y resto de CEE
A fijos: 8 cent/m, 0 est.
A móviles: 8 cent/m, 0 est.

S2
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola pinchoff,


¿Has averiguado ya lo de cómo recargar cantidades inferiores a 5 euros?

Nos interesa la respuesta emoticon guiño

Saludos.


Sera utilizando un traspado de saldo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Sera utilizando un traspado de saldo.
Pero me temo que el traspaso de saldo no modifica la fecha de caducidad como sí pasa en Movistar ¿o me equivoco y también sirve en DIGI para aumentar la vida de la tarjeta?

Alia mondo eblas.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas pinchoff.

Me gustaría saber si están de nuevo disponibles tarjetas promocionales, ya que según la web las hay de 3 y de 5 euros.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
Respecto a la prolongación de la validez del saldo, desgraciadamente, una transferencia de saldo no se considera incremento de saldo a estos efectos.

Estamos viendo si algún recargador está dispuesto a permitir recargas de un euro. emoticon disimulo Espero que alguno lo haga.

En cuanto a tarjetas SIM, la Web está desactualizada, en un par de dias subiremos una nueva (versión rumano, y una semana después versión española).

Si quieres una SIM, envíame un MP, aunque las que tenemos ya no son gratis, quizás pueda gestionar una tarjeta con algún tipo de regalo.

Gracias,
 #59
Escrito   0  0  
Estaba interesado en una sim lo he ido dejando y segun veo ya no hay gratis, a cuanto sale comprarlas.

Otra duda si estoy en españa el numero rumano de la sim puede recibir llamadas desde rumamia.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
Estaba interesado en una sim lo he ido dejando y segun veo ya no hay gratis, a cuanto sale comprarlas.

Otra duda si estoy en españa el numero rumano de la sim puede recibir llamadas desde rumamia.


Hola DOBERMANNJ

Oferta para GSMspain de tarjetas DIGI:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=758083

Tienes un servicio de desvio de llamadas. Si desvias tu numero rumano al numero español, recibirás en el número español las llamadas que te hagan al rumano. Pagarás, eso sí, 5 cent/min (sin establecimiento)por el desvío. Normalmente sale mejor ésto que una llamada de Rumanía a España.

S2
Volver a Otros