Sobre DIGI.Mobil

979.138 2.784
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola, Pinchoff

Gracias por tu gran esfuerzo en hacer este nuevo hilo.

Simplemente comentar que ya he encontrado algún kiosco donde recargar digimobil, al margen delos locutiorios de inmigrantes típicos.

Un saludo.


Efectivamente, Euronet/Telerecarga tiene kioskos, tiendas de regalos y otros comercios más estándar. Creo que llamandoles, podrán decir algún recargador próximo a la zona que te interesa. Yo he probado a llamar al 902 22 84 82. Hay que marcar el 8. Tardan un poco en atender, pero me han dado un punto de recarga en la zona que les he pedido.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Hola pinchoff, sabes cuando va a salir alguna promocion en la que envieis tarjetas a domicilio? Es que llame el jueves pasado y me dijeron que solo podia ir a comprarla en valencia capital (soy de xativa y estoy a 63 km de valencia), que era el punto de venta mas cercano que tenian. Hoy que me pillaba de paso he ido por la tarde y era una agencia de viajes en autobus rumana pero la he pillado cerradaemoticon triste y no se cuando volvere a ir. Si me puedes adelantar algo te lo agradeceria muchisimo, asi ya me voy pensando que tengo que hacer.

Un saludo


De momento, se nos han acabado las tarjetas promocionales. Si me envías un privado, trataré de enviarte una.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Una pregunta, si yo compré una tarjeta pero no me ha llegado, que tengo que hacer? La compré hace un par de meses, y me parece que se debía llamar a algún numero o algo así, podrías aclararmelo?

Puedes llamar al call center y reclamar, o mejor, enviarme un MP con tus datos, y yo lo miro

S2
 #44
Escrito   0  0  
Pinchoff tienes un privado mio emoticon guiño Solo decirte que muchisimas gracias y que espero que ganeis muchos clientes. Ya le gustaria a las 3 grandes tener un tio como tu por aqui por el foro xD

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Pinchoff tienes un privado mio emoticon guiño Solo decirte que muchisimas gracias y que espero que ganeis muchos clientes. Ya le gustaria a las 3 grandes tener un tio como tu por aqui por el foro xD

Saludos


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Gracias!

S2
 #46
Escrito   0  0  
pinchoff ¿como puedo realizar una portabilidad a digimobil? pedi una tarjeta para probar y me ha gustado y ahora me gustaria pasar mi numero movistar ya que tengo la misma cobertura y una tarifa mejor. ¿habra problemas al tener otra linea? como registrarmos el numero, lo digo por la nueva ley hay que hacerlo fisicamente en tienda no?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
pinchoff ¿como puedo realizar una portabilidad a digimobil? pedi una tarjeta para probar y me ha gustado y ahora me gustaria pasar mi numero movistar ya que tengo la misma cobertura y una tarifa mejor. ¿habra problemas al tener otra linea? como registrarmos el numero, lo digo por la nueva ley hay que hacerlo fisicamente en tienda no?

Hola aromatizdo,

La portabilidad la puedes solicitar en portabilidad.clientes@digimobil.es
Envía un email solicitandola, con tus datos. En este caso, como ya eres cliente y te tenemos identificado, basta con que nos pongas tu número DIGI.

Tienes que darnos el número que quieres portar, el operador del que vienes (en tu caso, Movistar), y (entiendo que es prepago), el ICCID.

Luego explico, para el que no lo sepa, qué es el ICCID.

Nosotros enviaremos un formulario relleno con tus datos a tu correo electónico, para que verifiques los datos, lo firmes y nos lo envies, bien por burofax normal, o bien por correo postal (en función de la urgencia.

No debe haber ningún problema. Lo único es que, lógicamente, perderás el número DIGI que te hemos dado.

Cualquier duda, las personas que atienden el buzón portabilidad.clientes@digimobil.es , podrán ayudarte. Si no, me MPeas.


 #48
Escrito   0  0  
El ICCID es un identificador único universal para cada tarjeta SIM. Los operadores tienen que imprimir en la SIM este código, y meterlo en el software de la tarjeta.

Si conoces el ICCID correspondiente a un númeor de teléfono (MSISDN), es que tienes en tu poder la SIM. Así es como los operadores se aseguran de que la solicitud de portabilidad en prepagos no es fraudulenta. Ya se que no es muy seguro, pero es lo mejor que se puede.

El ICCID tiene 18 o 19 dígitos. En las tarjetas, los operadores no siempre ponen todos los dígitos, pero los operadores de portabilidad saben cómo rellenar los que faltan, porque identifican al operador y al país.

Pongo dos ejemplos en los que se ven ICCIDs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff


No debe haber ningún problema. Lo único es que, lógicamente, perderás el número DIGI que te hemos dado.



Hola Pinchoff. Creo haberte entendido. ¿Con esto quieres decir que una misma persona no puede tener más de un número en Digi.Mobil? ¿Por qué?

Un saludo.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
BOrrado por Pinchoff
Volver a Otros