Promoción tarjetas DIGI para GSMspain

3.983 9
Escrito   0  0  
Hay unos cuantos foreros que han pedido tarjetas DIGI con una promoción que se ha acabado.

Sin embargo, para los que aún quieran probar DIGI.Mobil, hemos logrado una promoción especial para foreros de GSM Spain. Es una tarjeta de precio 10€, que lleva 15€ de saldo (precios con IVA). La tarjeta en venta por los canales establecidos es de 10€ con 10€ de saldo. Por tanto, la ventaja son 5€ de saldo adicionales.

El requisito es que el forero pueda calificar a otro según las normas del foro (entiendo que tiene que haber enviado 100 mensajes). Una tarjeta por forero, en principio.

La tarjeta se envía por correo certificado contra reembolso de 10€. Para recibir la tarjeta tienen que mostrar al cartero el DNI original del forero. Si no está en ese momento en casa, tendrá que ir a la oficina de Correos a retirarla. En ambos casos, tendrá que pagar al cartero 10€. Sin gastos de envío (son por cuenta de DIGI).

Para apuntarse a la promoción, basta con enviarme (a pinchoff) un MP con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Número de DNI, o de tarjeta de identificación
- Dirección postal completa
- Un email o teléfono de contacto

Espero que sea interesante.

S2
Escrito   0  0  
Me apuntas una porfita ? emoticon triste

Saludos !!! emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
tarifas...?

ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
tarifas...?

Hola marcms14,

Hay un hilo en que se explican (casi)todos los detalles de DIGI.Mobil, incluyendo tarifas.

http://www.gsmspain.com/foros/h7542...DIGI-Mobil.html

La web aún no está en Español, pero espero que no tarde en estar. Cualquier otra duda, pls, pregunta. Trataré de responder pronto.emoticon sonrisa

S2
Escrito   0  0  
una duda, me voy de vacaciones a paris y a holanda si te compro una digi podre llamar a españa a precio de nacional??

ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
una duda, me voy de vacaciones a paris y a holanda si te compro una digi podre llamar a españa a precio de nacional??

No. Lo siento. No tenemos roaming aún.

Pero porqué no te vas a Rumanía? emoticon carcajada Es un país muy bonito, mucha naturaleza virgen. Tanto montañas, como el delta del Danubio, que es una maravilla natural. En Rumanía los precios son aún asequibles, y puedes volar a allí por poco dinero.

Si vas a Rumanía pagarás llamadas locales a precio local con tu número rumano, y para llamar a España, a DIGI 5 cents/minuto, y 18 cents/m a otros móviles, y sin establecimiento.

París y Holanda está muy bien, también. emoticon guiño

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doimbro
Me apuntas una porfita ? emoticon triste

Saludos !!! emoticon sonrisa

me consta sobradamente que ya tienes una sim, y además tampoco te conviene acumular sims doimbro...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Hola, DIGI-MOBIL funciona en Eslovaquia?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris27
Hola, DIGI-MOBIL funciona en Eslovaquia?

Saludos

En Eslovaquia no. DIGI aún no tiene roaming.

Funciona en España y en Rumanía.

Para llamar a Eslovaquia desde España la tarifa es de 7 cent/min a fijos, y 20 cent/min a móviles, con establecimiento de 5 cents en ambos casos

S2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)