Sobre DIGI.Mobil

1.048.753 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Hace ya mucho que el compañero malaga_55 advirtió que sistemáticamente tenía problemas con DIGI en roaming (en distintos periodos y distintos países) y que por eso su línea principal la tenía en otro operador. Los últimos mensajes sobre el asunto no hacen más que confirmar que el problema persiste.

Teniendo en cuenta que solo son un OMV, no entiendo que sea tan difícil arreglar esto.

Así es, compañero. El roaming de DIGI me ha fallado en Portugal una vez, en Alemania dos veces (las demás me funcionó) y parcialmente (no me funcionaban los datos) una vez en el Reino Unido y otra en Italia.

Con Hits Mobile jamás he tenido problemas en este aspecto. Automáticamente se ha conectado a las filiales locales de Vodafone, he recibido los sms de bienvenida y arreando.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Pues es una lástima que Digi ande fallando en temas de roaming, porque eso le quita el buen nombre que tiene... De todos modos, siempre ha habido algo con el roaming que no ha acabado de cuajar, porque si recordáis, Digi tardó muchísimo más que el resto de virtuales en prestar servicio de roaming; sólo tenían roaming durante mucho tiempo en Rumanía.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es, compañero. El roaming de DIGI me ha fallado en Portugal una vez, en Alemania dos veces (las demás me funcionó) y parcialmente (no me funcionaban los datos) una vez en el Reino Unido y otra en Italia.

Con Hits Mobile jamás he tenido problemas en este aspecto. Automáticamente se ha conectado a las filiales locales de Vodafone, he recibido los sms de bienvenida y arreando.

Gracias por la información. Es interesante saber esto por que en un momento dado te puedes quedar incomunicado en el extranjero. A veces las tarjetas de DIGI al igual que Lycamobile tardan un poco en conectar a la red incluso en España. ¿Por casualidad probaste a conectarte a la red de forma manual? Es que si no vaya lío emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información. Es interesante saber esto por que en un momento dado te puedes quedar incomunicado en el extranjero. A veces las tarjetas de DIGI al igual que Lycamobile tardan un poco en conectar a la red incluso en España. ¿Por casualidad probaste a conectarte a la red de forma manual? Es que si no vaya lío emoticon triste

Sí, en todas las ocasiones probé tanto dejarlo en automático como forzar la conexión a todos los operadores disponibles en ese momento y lugar y el resultado fue el mismo. El problema es de DIGI y de como haya negociado sus acuerdos de itinerancia, pues no son simples revendedores sino OMV completo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Una de las líneas de octubre ganadas por Digi es la de un familiar. Ilimitadas + 3 GB acumulables por 10€, creo que es una oferta inmejorable. Ni un solo problema, todo correctísimo.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Una de las líneas de octubre ganadas por Digi es la de un familiar. Ilimitadas + 3 GB acumulables por 10€, creo que es una oferta inmejorable. Ni un solo problema, todo correctísimo.

En este tramo de precio en concreto, el de las tarifas de 10 €, SÍ que es superable. Hits Mobile ofrece ilimitadas* + 4 GB por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*= "Política de uso razonable": 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos gratis a otros móviles Hits. Máximo 120 minutos por llamada y sin límite de destinos. "Roaming como en casa" en la UE: Hits Mobile permite el uso en esta circunstancia de los mismos minutos y de LA TOTALIDAD de tu bono de datos mensual, al estilo de Simyo.

En cambio, DIGI restringe la cantidad de datos incluídos en roaming UE a 2 GB para esta tarifa de 10 € y falla más que una escopeta de caña, que menos mal que llevo también la línea de Hits en mi Samsung dual sim, porque no he tenido datos en mi línea DIGI ya varias veces en el extranjero... emoticon roto2

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En este tramo de precio en concreto, el de las tarifas de 10 €, SÍ que es superable. Hits Mobile ofrece ilimitadas* + 4 GB por 9,90 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*= "Política de uso razonable": 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos gratis a otros móviles Hits. Máximo 120 minutos por llamada y sin límite de destinos. "Roaming como en casa" en la UE: Hits Mobile permite el uso en esta circunstancia de los mismos minutos y de LA TOTALIDAD de tu bono de datos mensual, al estilo de Simyo.
En cambio, DIGI restringe la cantidad de datos incluídos en roaming UE a 2 GB para esta tarifa de 10 € y falla más que una escopeta de caña, que menos mal que llevo también la línea de Hits en mi Samsung dual sim, porque no he tenido datos en mi línea DIGI ya varias veces en el extranjero... emoticon roto2

En el caso de mi familiar, no me entusiasma la idea del límite de 120 minutos por llamada. Esta persona puede pasarse horas seguidas hablando sin darse cuenta. El GB extra poco uso le daría y no tiene intención de viajar al extranjero.
Eso sí, es muy buena oferta.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   1  0  
Buenas noches, si te vas de Digi, alguno sabéis si prorratea la tarifa o se paga el mes entero, en contrato, me refiero? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas noches, si te vas de Digi, alguno sabéis si prorratea la tarifa o se paga el mes entero, en contrato, me refiero? Gracias

Imagino que pagas el mes entero como hacen todas, ya que en teoría te has podido gastar el total de tu tarifa

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot

Ni idea pero interesa el tema por si alguien que conozca se quiere unir a DIGI. Lo ideal sería preguntarlo en atención al cliente pero tiene pinta de que cobrarán el mes entero. No respetan ni el IGIC de los canarios, en su día le comentaron a un familiar que el precio de sus bonos cuestan igual vivas donde vivas emoticon roto2

Como todo operador, sus cosas malas tiene que tener...
Volver a Otros