Sobre DIGI.Mobil

977.208 2.784
 #1941
Escrito   1  0  
He preguntado esta mañana por twitter a ver que me contestan.
 #1942
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
He preguntado esta mañana por twitter a ver que me contestan.
.Me han contestado que si que se prorratea. Saludos.
 #1943
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
.Me han contestado que si que se prorratea. Saludos.

Vaya, será la única que lo hace. Si te vas ya comentarás

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1944
Escrito   2  0  
Sin novedades de la cobertura nacional de fibra no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #1945
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Sin novedades de la cobertura nacional de fibra no?

No, de momento parece que con los precios que tienen están desbordados, tendremos que esperar

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1946
Escrito   3  0  
Nueva tarifa de minutos ilimitados sin datos por 7€. Solo contratable en distribuidores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Nueva tarifa de minutos ilimitados sin datos por 7€. Solo contratable en distribuidores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Suma y sigue...emoticon Aplauso

A c*na, Josito !
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Nueva tarifa de minutos ilimitados sin datos por 7€. Solo contratable en distribuidores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Superada tiempo ha por el "Ilimitado XS" de Lycamobile, que por 5 € al mes ofrece minutos ilimitados a todos los operadores nacionales, sms ilimitados ídem id. (8.000 unidades cada uno y otros tantos a móviles Lyca), permite usar datos en modalidad de pago por uso, a razón de 3,6 céntimos el MB (DIGI NO lo permite; exige coger bono de datos o de minutos con datos) y también permite el uso en roaming UE (mientras no aclaren lo contrario, en la web de DIGI pone que SOLO EN RUMANÍA).

De todas maneras, se agradece la información; mejora en 50 céntimos la tarifa similar de Llamaya, que la cobra a 7,50 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Superada tiempo ha por el "Ilimitado XS" de Lycamobile, que por 5 €

Es lo primero que pensé, pero si alguien prefiere a Digi frente a otras opciones y busca este tipo de tarifa, ahí está.
 #1950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Es lo primero que pensé, pero si alguien prefiere a Digi frente a otras opciones y busca este tipo de tarifa, ahí está.

Eso sí y es la única opción que combina la cobertura Movistar junto con la modalidad de contrato; hay quien prefiere la domiciliación bancaria y olvidarse de recargas periódicas, mirar de tener el saldo necesario en la fecha exacta de renovación del bono, etc. Eso sí, son 2 pavos más al mes y los sms que incluye son solo a otros números DIGI. Pendiente también de aclararse definitivamente si se puede utilizar o no sin sobrecostes en roaming UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros