Sobre DIGI.Mobil

977.639 2.784
 #1921
Escrito (Editado )  1  0  
Un usuario de FC ha creado una app para acceder al área de cliente de digimobil,os dejo el link
https://play.google.com/store/apps/...igi.areacliente
para no tener que andar entrando en la web muy util
Saludosemoticon Arriba
 #1922
Escrito   1  0  
hola a tod@s

pues mi experiencia con digi esta siendo totalmente negativa y os cuento el porque.

hice una portabilidad de tres lineas desde pepephone a digi atraído por sus interesantes tarifas .yo trabajo 8 meses al año en oriente medio , en concreto abu dhabi.antes de hacer la portabilidad ,me asegure de la cobertura en este país y asegurándome digi que esta es total ,el roaming funciona perfectamente me dijeron.

pues bien ,fue llegar aquí ,activar el roaming y ..... NADA DE NADA ,no tengo linea .he seguido los pasos correspondientes para la configuración del roaming y no hay manera alguna de poder enganchar con ninguno de los dos operadores existentes en este país.lo he intentado de todas las manera incluso con un iphone ,con un android y con un movil standard ,sin éxito alguno .

claro ,al no tener linea ,no puedo llamar al servicio atención al cliente ,me puse en contacto con digi mediante email pero no hubo respuesta.afortunadamente ,y mediante facebook messenger ,pude contactar y si bien es cierto que me atendieron muy bien ,hasta la fecha no han podido darme una solución a mi problema ,llevo así seis semanas ...

las otras dos lineas no tienen problema alguno ya que están en territorio español.

total ,que dada la negativa experiencia ,en dos semanas ,que es lo que me falta para regresar a casa ,iniciare otra portabilidad de digi a .... ya veremos a ver que compañía .
 #1923
Escrito   1  0  
Pues te ha tocado a ti esa nube oscura que suele haber encima de cada operadora, porque en líneas generales la satisfacción de la gente con Digi es bastante alta. Confiemos en que no quedes "pillado" con este tema y puedas valorar satisfactoriamente la resolución de tu problema. Ya nos pondrás al día de cómo acaba el tema. emoticon sonrisa


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #1924
Escrito   1  0  
en lineas generales estamos contentos del cambio de pepephone a digi , buena cobertura , buen servicio y unos precios muy competitivos.la atencion recibida por parte del personal digi para arreglar mi problema ha sido y esta siendo muy competente pero ..... no dan con una solucion a mi problema.ya son seis semanas sin linea , y seis semanas digi tratamdo de darme solucion alguna.
ya os contare como termina el asunto pero tan solo les doy 10 dias mas de plazo para luego cambiarme a otra operadora.
 #1925
Escrito   1  0  
Según el bloc de digimobil +30000 portabilidades en Octubre
https://blog.digimobil.es/tag/record-portabilidad/
Saludosemoticon guiño
 #1926
Escrito   2  0  
Sí, este mes de octubre han hecho nuevo récord en cuanto a potabilidades móviles. Siguen en plena forma.
Y en cuanto a portabilidades fijas, se han portado a Digi 450 líneas y solo una ha salido hacia otro operador.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1927
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Sí, este mes de octubre han hecho nuevo récord en cuanto a potabilidades móviles. Siguen en plena forma.
Y en cuanto a portabilidades fijas, se han portado a Digi 450 líneas y solo una ha salido hacia otro operador.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuando ofrezcan cobertura de fibra indirecta NEBA Movistar en todo el territorio nacional, DIGI va a ser "el quinto operador" convergente; si no acaba siendo el cuarto, porque una OPA de alguna de las "tres marías" acabe obteniendo autorización de la CNMC y de las autoridades de competencia de la UE y se meriende al Grupo Masmóvil. Al tiempo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daferve
......................pues bien ,fue llegar aquí ,activar el roaming y ..... NADA DE NADA ,no tengo linea .he seguido los pasos correspondientes para la configuración del roaming y no hay manera alguna de poder enganchar con ninguno de los dos operadores existentes en este país.lo he intentado de todas las manera incluso con un iphone ,con un android y con un movil standard ,sin éxito alguno............................................

Bueno, parece ser que lo del roaming da problemas a ciertos clientes y a otros no. Mi experiencia, en Reino Unido puedo realizar y recibir llamadas pero no tengo conexion de datos, (con bono activado). He llamado unas cuantas veces a atencion al cliente, he cambiado la sim (la que tenia era antigua), he probado en diferentes telefonos, de mil maneras, a lo que la ultima respuesta que he obtenido es que ellos ya no pueden hacer nada..........
La verdad es que no me es imprescindible tener datos en R.U., pero la verdad es un fallo que deberían de tomarse en serio.
 #1929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando ofrezcan cobertura de fibra indirecta NEBA Movistar en todo el territorio nacional, DIGI va a ser "el quinto operador" convergente; si no acaba siendo el cuarto, porque una OPA de alguna de las "tres marías" acabe obteniendo autorización de la CNMC y de las autoridades de competencia de la UE y se meriende al Grupo Masmóvil. Al tiempo... emoticon disimulo

Masmovil hace tiempo que solo existe para ser vendida y que un grupo de inversores se forre. Por lo tanto, yo también creo que DIGI se convertirá en el cuarto operador
 #1930
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Bueno, parece ser que lo del roaming da problemas a ciertos clientes y a otros no. Mi experiencia, en Reino Unido puedo realizar y recibir llamadas pero no tengo conexion de datos, (con bono activado). He llamado unas cuantas veces a atencion al cliente, he cambiado la sim (la que tenia era antigua), he probado en diferentes telefonos, de mil maneras, a lo que la ultima respuesta que he obtenido es que ellos ya no pueden hacer nada..........
La verdad es que no me es imprescindible tener datos en R.U., pero la verdad es un fallo que deberían de tomarse en serio.


Hace ya mucho que el compañero malaga_55 advirtió que sistemáticamente tenía problemas con DIGI en roaming (en distintos periodos y distintos países) y que por eso su línea principal la tenía en otro operador. Los últimos mensajes sobre el asunto no hacen más que confirmar que el problema persiste.

Teniendo en cuenta que solo son un OMV, no entiendo que sea tan difícil arreglar esto.
Volver a Otros