https://play.google.com/store/apps/...igi.areacliente
para no tener que andar entrando en la web muy util
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Sí, este mes de octubre han hecho nuevo récord en cuanto a potabilidades móviles. Siguen en plena forma.
Y en cuanto a portabilidades fijas, se han portado a Digi 450 líneas y solo una ha salido hacia otro operador.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @daferve
......................pues bien ,fue llegar aquí ,activar el roaming y ..... NADA DE NADA ,no tengo linea .he seguido los pasos correspondientes para la configuración del roaming y no hay manera alguna de poder enganchar con ninguno de los dos operadores existentes en este país.lo he intentado de todas las manera incluso con un iphone ,con un android y con un movil standard ,sin éxito alguno............................................
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando ofrezcan cobertura de fibra indirecta NEBA Movistar en todo el territorio nacional, DIGI va a ser "el quinto operador" convergente; si no acaba siendo el cuarto, porque una OPA de alguna de las "tres marías" acabe obteniendo autorización de la CNMC y de las autoridades de competencia de la UE y se meriende al Grupo Masmóvil. Al tiempo...![]()
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Bueno, parece ser que lo del roaming da problemas a ciertos clientes y a otros no. Mi experiencia, en Reino Unido puedo realizar y recibir llamadas pero no tengo conexion de datos, (con bono activado). He llamado unas cuantas veces a atencion al cliente, he cambiado la sim (la que tenia era antigua), he probado en diferentes telefonos, de mil maneras, a lo que la ultima respuesta que he obtenido es que ellos ya no pueden hacer nada..........
La verdad es que no me es imprescindible tener datos en R.U., pero la verdad es un fallo que deberían de tomarse en serio.