Sobre DIGI.Mobil

977.431 2.784
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Otra cosa....
Tiene app digi para el móvil,?


Por el momento, NO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1912
Escrito   2  0  
oficial no, customizada si...

https://play.google.com/store/apps/....caherfe.mydigi

los iconos ejecutan los codigos ussd de digi para saber los megas, saldo... pero solo vale si lo instalas en el movil donde lleves la sim de digi, no es como la app de simyo, que da igual donde lo instales...
 #1913
Escrito   1  0  
mas preguntas....
cuando sea cliente de digi ( ya he hecho portabilidad)
puedo añadir mas lineas a mi contrato o tengo que hacerlo de forma individual?
hay alguna promocion por añadir mas lineas?
graciasssss.
 #1914
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mas preguntas....
cuando sea cliente de digi ( ya he hecho portabilidad)
puedo añadir mas lineas a mi contrato o tengo que hacerlo de forma individual?
hay alguna promocion por añadir mas lineas?
graciasssss.


Que yo sepa, puedes tener hasta cuatro líneas móviles, una fija y el servicio de internet por fibra indirecta NEBA. NO hay promociones especiales, salvo lo ya indicado si eres cliente de internet fijo: doble de datos en tus tarifas móviles y precio especial en todas ellas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1915
Escrito   1  0  
Alguien con digimobil contrato de las Islas Canarias me puede confirmar si se paga la tarifa con IGIC?
 #1916
Escrito (Editado )  1  0  
otra pregunta sobre digi.
he contratado combo 15 de digi., pero he leido opiniones contradictorias sobre el roaming de digi. de si no entra en la tarifa. que si te lo cobran aparte, de que los datos si,pero las llamadas no.
al dia de hoy como esta este tema porque es determinante para terminar la portabilidad a digi.
otra pregunta.... ya se que con el combo 15 puedo hacer llamadas internacionales......pero....si aparte contrato la tarifa de 10 euros con llamadas ilimitadas y 3gb de datos....podria llamar sin costo adicional a la tarifa al movil de mi hijo que se encuentra en reino unido con un numero vodafone en roaming?
perdonad por tanta pregunta, pero creo que puede ser interesante para todos.
gracias
 #1917
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
otra pregunta sobre digi.
he contratado combo 15 de digi., pero he leido opiniones contradictorias sobre el roaming de digi. de si no entra en la tarifa. que si te lo cobran aparte, de que los datos si,pero las llamadas no.
al dia de hoy como esta este tema porque es determinante para terminar la portabilidad a digi.
otra pregunta.... ya se que con el combo 15 puedo hacer llamadas internacionales......pero....si aparte contrato la tarifa de 10 euros con llamadas ilimitadas y 3gb de datos....podria llamar sin costo adicional a la tarifa al movil de mi hijo que se encuentra en reino unido con un numero vodafone en roaming?
perdonad por tanta pregunta, pero creo que puede ser interesante para todos.
gracias


DIGI ya NO cobra aparte el consumo de datos en roaming UE, pero te permite usar no todo lo que tengas acumulado, sino de acuerdo a la siguiente tabla:

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

Con el "Combo 15", como podrás ver, puedes gastar cada mes hasta 4,25 GB en roaming UE

TODOS los "Combos" permiten el uso de los minutos incluídos en cada uno de ellos para llamadas internacionales.

Si el número de tu hijo es de Vodafone España, a tí no te cuesta nada más llamarle por el hecho de que se encuentre en roaming UE. Incluso podrías llamarle sin sobrecoste alguno con un "Ilimitado" cuyas llamadas incluídas son exclusivamente nacionales.

Si por el contrario fuera un número de Vodafone UK, solo le podrías llamar desde España sin sobrecoste con un "Combo".

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @topikito
Alguien con digimobil contrato de las Islas Canarias me puede confirmar si se paga la tarifa con IGIC?

Mejor será que consultes con el SAC emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mejor será que consultes con el SAC emoticon Arriba

Un familiar preguntó esto a DIGI no hace mucho y se hicieron los locos, dicen que sus tarifas cuestan lo mismo estés donde estés emoticon roto2
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Un familiar preguntó esto a DIGI no hace mucho y se hicieron los locos, dicen que sus tarifas cuestan lo mismo estés donde estés emoticon roto2

Pues NO tiene por qué ser así. Se te debe facturar de acuerdo con tu domicilio fiscal. Si es Península y Baleares; con el 21% de IVA; Canarias, con el 3% de IGIC; Ceuta, con el 10% de IPSI y Melilla, con el 4% de IPSI.

De hecho y sin ir más lejos, Hits Mobile lo hace así, tanto con sus clientes de contrato como con los de prepago. Si DIGI no lo hace, que sepan que este comportamiento es irregular y abusivo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros