Sobre DIGI.Mobil

977.254 2.784
 #1951
Escrito   1  0  
Pendiente sigo yo para varios familiares .

quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Sin novedades de la cobertura nacional de fibra no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Nueva tarifa de minutos ilimitados sin datos por 7€. Solo contratable en distribuidores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al parecer se puede contratar por código USSD *100# y al 1215, corregidme si me equivoco por favor

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1953
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Al parecer se puede contratar por código USSD *100# y al 1215, corregidme si me equivoco por favor

Según me han dicho, NO. Solo es accesible en modalidad CONTRATO y firmándolo físicamente en un punto de venta oficial DIGI.

Además:

"Las llamadas incluidas en tu DIGI Ilimitado llamadas se tarifican por segundos y no tienen coste de establecimiento.

Si quieres hacer una llamada a un destino internacional, disfrutas de las tarifas por minuto más económicas . El precio por enviar un SMS a un número de España que no sea DIGI es de 5 céntimos y si lo envías a un operador internacional es de 9 céntimos.

Los minutos y SMS que no consumas al llegar a la fecha de vencimiento, no son reembolsables ni acumulables a otros meses.

Puedes disfrutar de tu DIGI Ilimitado llamadas en Rumanía de la misma forma que en España y sin ningún coste adicional."


Bajo mi punto de vista, solo modalidad contrato, obligatorio hacerlo en un punto de venta físico, sin sms a todos (solo a otros DIGI), sin "roaming como en casa" en la UE (solo en Rumanía), sin poder consumir optativamente datos en modalidad de pago por uso y dos euros más caro que el "Ilimitado XS" de Lycamobile... como que no emoticon roto2

"Plan Smart" (gratuíto) de Lycamobile + bono prepago "Ilimitado XS" (5 €): 8.000 minutos a todos + 8.000 sms a todos + 8.000 ídem id. a números Lyca + "roaming como en casa" en la UE + posibilidad de consumir datos "sueltos" a razón de 3,6 céntimos el MB... no hay color emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1954
Escrito   2  0  
Y está tontería de SOLO en contrato y en tienda física ?

Ya van a empezar con las distinciones como hace Tuenti ?emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1955
Escrito   2  0  
Toda rebaja de tarifas es bienvenida, pero como habéis comentado no mejora a Lycamobile que sigue siendo la tarifa ilimitada en llamadas más barata del mercado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Según me han dicho, NO. Solo es accesible en modalidad CONTRATO y firmándolo físicamente en un punto de venta oficial DIGI.

Además:

"Las llamadas incluidas en tu DIGI Ilimitado llamadas se tarifican por segundos y no tienen coste de establecimiento.

Si quieres hacer una llamada a un destino internacional, disfrutas de las tarifas por minuto más económicas . El precio por enviar un SMS a un número de España que no sea DIGI es de 5 céntimos y si lo envías a un operador internacional es de 9 céntimos.

Los minutos y SMS que no consumas al llegar a la fecha de vencimiento, no son reembolsables ni acumulables a otros meses.

Puedes disfrutar de tu DIGI Ilimitado llamadas en Rumanía de la misma forma que en España y sin ningún coste adicional."


Bajo mi punto de vista, solo modalidad contrato, obligatorio hacerlo en un punto de venta físico, sin sms a todos (solo a otros DIGI), sin "roaming como en casa" en la UE (solo en Rumanía), sin poder consumir optativamente datos en modalidad de pago por uso y dos euros más caro que el "Ilimitado XS" de Lycamobile... como que no emoticon roto2

"Plan Smart" (gratuíto) de Lycamobile + bono prepago "Ilimitado XS" (5 €): 8.000 minutos a todos + 8.000 sms a todos + 8.000 ídem id. a números Lyca + "roaming como en casa" en la UE + posibilidad de consumir datos "sueltos" a razón de 3,6 céntimos el MB... no hay color emoticon Arriba


Que va si he hecho una prueba en mi prepago lo que pasa que no tengo saldo y no me lo coge palabrita de jesusito

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Que va si he hecho una prueba en mi prepago lo que pasa que no tengo saldo y no me lo coge palabrita de jesusito

Qué raro... pues a mí la rumana que me ha atendido me ha confirmado lo que pone en la web.

En cuanto a lo que te sale por el menú de autogestión de prepago por códigos USSD, no lo dudo pero quizás tengan el plan de implementarlo próximamente y por ello está la opción. No obstante y a día de hoy, mientras nadie intente activarlo por su cuenta y confirme que lo ha conseguido, me tengo que remitir a la versión oficial de DIGI.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1958
Escrito   1  0  
Os deja Digi hacer videollamadas con whatsapp?
 #1959
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Os deja Digi hacer videollamadas con whatsapp?

Si, no lo hago de manera habitual pero si

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1960
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Si, no lo hago de manera habitual pero si

Debo tener algo mal configurado. Admito sugerencias. Es en una tablet samsung con rom de cyanogen
Volver a Otros