Ping: 56 ms
Descargar :47.01mbps
Cargar: 17.94 mbps
Hecha en Alicante capital
Comentar también que hacer la prueba me ha chupao 75 mb

quote:Acércate a una tienda de holamobi que no es un locutorio que por ahí en Asturias tienes una en Lugones cerca de Oviedo y te
Originalmente escrito por @Adrian39
Yo quería portar una línea desde que cambiaron las tarifas, el problema era lo dificil que es, pero esta semana decidí no esperar más e ir a un locutorio. Tras esperar un buen rato (que si gente mandando dinero, pidiendo cabinas, con solo una persona atendiendo, todo muy cutre) toca mi turno y como cabía esperar la chica no tiene mucha idea de cómo hacer la portabilidad a contrato e intenta convencerme de que el prepago es mejor. Tras negarme, al final consigue empezar el proceso, pero le da continuamente error. Llama a digi y no saben lo que pasa. Conclusión, la línea sigue donde estaba.
Me parece increíble que todavía solo permitan hacer portabilidades en locutorios, seguro que mucha gente ni se plantea cambiarse por este tema. Y no estoy hablando que viva en un pueblo, en mi ciudad (Oviedo) y el resto de grandes ciudades de Asturias solo figuran este tipo de sitios en su web para portar. Es ridículo que no se pueda hacer por internet o al menos en sitios de más confianza. Es normal que el personal de estos sitios no tenga ni idea de portabilidades.
quote:
Yo quería portar una línea desde que cambiaron las tarifas, el problema era lo dificil que es, pero esta semana decidí no esperar más e ir a un locutorio. Tras esperar un buen rato (que si gente mandando dinero, pidiendo cabinas, con solo una persona atendiendo, todo muy cutre) toca mi turno y como cabía esperar la chica no tiene mucha idea de cómo hacer la portabilidad a contrato e intenta convencerme de que el prepago es mejor. Tras negarme, al final consigue empezar el proceso, pero le da continuamente error. Llama a digi y no saben lo que pasa. Conclusión, la línea sigue donde estaba.
...
quote:
...en mi ciudad (Oviedo) ....
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Una duda sobre las tarifas de digimobil, los MB extras los puedo contratar a principio de mi ciclo de facturación? lo indico por si puedo tener el combo 5 y los mb adicionales todo a la vez, o me tengo que esperar a que se terminen mis megas ^_^
Si alguien ya ha probado alguna combinación... me la podría decir¿? Creo que Malaga tenías tú una ya hecha.
Gracias a todos!