Sobre DIGI.Mobil

978.983 2.784
 #1251
Escrito   1  0  
En Torremolinos (Malaga), ahora mismo 4G pero con ping muy alto y sin pasar de 20 MBps de descarga. Va fluido, no obstante... pero supongo que para alguien que quiera streaming o juego competitivo multijugador quizás no tanto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1252
Escrito   2  0  
Gracias, aunque al final tampoco activé el combo hoy. A ver mañana cuando lo active con lo que me encuentro...

Con el tiempo que ha pasado debería funcionar ya con normalidad. La verdad que digimobil ha gestionado muy mal esta incidencia, y no por el tiempo que les ha llevado o les está llevando resolverla, sino por el servicio de atención al cliente:

-El teléfono de Atención al cliente casi siempre caído, supongo que por la avalancha de llamadas (no creo que lo desactivaran intencionadamente).

-En las redes sociales prácticamente desaparecidos, cuando normalmente suelen responder rápido. No hay más que ver lo activos que estaban en Facebook el fin de semana anterior, respondiendo a todas las continuas preguntas sobre la sorpresa que resultó ser la chorrada de "Gente digi". Todos los fines de semana activos en redes y en el que hay una incidencia se desconectan.

-Ni un comunicado en webs o redes sociales, aunque fuera en el área de clientes si no querían que lo vieran los no clientes, o enviando un SMS. Y se les nota que quieren ocultar la incidencia a los posibles clientes potenciales que aún no lo son, porque en Facebook responden a las opiniones diciendo que están disponibles para "atender esas situaciones particulares" cuando en realidad ha sido una avería general que ha afectado a casi todos los clientes y no a alguna como dicen ellos.

En definitiva, muy mal llevado. Y no por lo que tarden en solventarlo, sino por desaparecer y no dar la cara. Todos entendemos que un problema lo tiene cualquiera y si por cualquier motivo han tardado mucho, pues somos comprensivos porque a veces las cosas no salen bien. A ellos no les interesa dejarnos sin datos aposta, si han tardado será porque no han podido arreglarlo antes. ¿Pero esconderse y hacer como que no pasa nada?

Y por lo visto es una práctica habitual lo de no dar la cara, lo mismo pasó cuando dieron largas hasta última hora con lo del roaming...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1253
Escrito   4  0  
Me sorprenden las expectativas que hay en este subforo sobre Digi. Supongo que tendrá que ver con que a base de repetirlo la idea de que una OMV es lo mismo que un operador de red y lo mismo que un revendedor de minutos ha cuajado y algunos dando lecciones de aritmética sin rubor porque con operadores de tenderete te ahorrabas un par de euros al mes lo ha acabado de fijar. Elegir la mejor tarifa para cada uno es tremendamente dificil y fijarse únicamente en el precio no es garantía de acertar (más bien de lo contrario). Sólo es consecuencia de la absurda neurosis del ahorro que ha surgido de la feroz competencia entre compañías y que ha permitido a algunas sardinas codearse con los tiburones. De la misma manera que hay asadores, menús del día, Burger King y chinos vendiendo noodles en la Gran Vía sigue habiendo operadores de red propia, marcas blancas, omv ' s serios y con trayectoria y omv ' s de locutorio... ah! y FreedomPop. Y está muy bien que haya de todo pero hay que ser consciente de lo que se está comprando, porque luego apostata hasta el profeta. Digi dio el pelotazo con su bono de 10€ pero sigue siendo la empresa que era. De hecho ellos mismos son conscientes: por eso han iniciado una campaña de imagen pensando que tiñendo de rubias al personal iban a dar el pego... pero a los tres días les pasa lo que les pasa y sobre lo que probablemente tengan menos control que sobre las mechas de sus secretarias.
 #1254
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Me sorprenden las expectativas que hay en este subforo sobre Digi. Supongo que tendrá que ver con que a base de repetirlo la idea de que una OMV es lo mismo que un operador de red y lo mismo que un revendedor de minutos ha cuajado y algunos dando lecciones de aritmética sin rubor porque con operadores de tenderete te ahorrabas un par de euros al mes lo ha acabado de fijar. Elegir la mejor tarifa para cada uno es tremendamente dificil y fijarse únicamente en el precio no es garantía de acertar (más bien de lo contrario). Sólo es consecuencia de la absurda neurosis del ahorro que ha surgido de la feroz competencia entre compañías y que ha permitido a algunas sardinas codearse con los tiburones. De la misma manera que hay asadores, menús del día, Burger King y chinos vendiendo noodles en la Gran Vía sigue habiendo operadores de red propia, marcas blancas, omv ' s serios y con trayectoria y omv ' s de locutorio... ah! y FreedomPop. Y está muy bien que haya de todo pero hay que ser consciente de lo que se está comprando, porque luego apostata hasta el profeta. Digi dio el pelotazo con su bono de 10€ pero sigue siendo la empresa que era. De hecho ellos mismos son conscientes: por eso han iniciado una campaña de imagen pensando que tiñendo de rubias al personal iban a dar el pego... pero a los tres días les pasa lo que les pasa y sobre lo que probablemente tengan menos control que sobre las mechas de sus secretarias.

Puedo estar de acuerdo hasta cierto punto... pero si ese "OMV serio y con trayectoria" debe ser Tuenti, por ser la "marca blanca" de Movistar, apaga y vámonos emoticon roto2

Además... ¿cuanto nos costaría a mi mujer y a mí lo equivalente al "Combo 10" de Digimobil, en Tuenti o en Movistar?

En Tuenti, podrían llegar a darnos, por esos 10 pavos, 1,5 GB (3 GB durante tres meses) y 120 minutos, incluído establecimiento. Llamadas internacionales pasando aparte por caja, CON 60,5 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y 36,3 CÉNTIMOS EL MINUTO A LA UE Y ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO. Más caro todavía que su matriz... y sí, ya se que los amigos de Tuenti me van a salir con que es posible llamar gratis con su maravillosa y "guay" Voz Digital, pero yo he tenido ocasión de usarla (mejor dicho intentarlo) y es un truño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Movistar, 15 pavos al mes solo por los 2 GB "pelaos", con todas las llamadas pasando por caja y con los establecimientos de llamada más caros del mercado (25 céntimos nacional y 61 céntimos internacional). Es posible reducir algo el precio de las llamadas internacionales pagando una cuota extra de 1 € al mes.

http://www.movistar.es/particulares...r=al_extranjero

No hay color; en Digi son 400 minutos a todos los destinos nacionales y un montón de internacionales (toda la UE, EEE y buena parte del Mundo) + 5.000 minutos a otros "Digis", siempre con el establecimiento de llamada ya incluído. Y 2 GB de datos bajo cobertura Movistar 4G. 10 PAVOS emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1255
Escrito   2  0  
Me hace gracia que ahora en Facebook están respondiendo a todos los comentarios de los que se quejaron el otro día cuando no funcionaban los datos, diciéndoles que "en estos momentos nuestros servicios funcionan con normalidad".

Como se nota que quieren dar buena imagen a los no clientes que entren a las redes sociales buscando opiniones de cómo funciona digi...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Me hace gracia que ahora en Facebook están respondiendo a todos los comentarios de los que se quejaron el otro día cuando no funcionaban los datos, diciéndoles que "en estos momentos nuestros servicios funcionan con normalidad".

Como se nota que quieren dar buena imagen a los no clientes que entren a las redes sociales buscando opiniones de cómo funciona digi...


Podrán hacer todas las "relaciones públicas" que quieran... pero si no nos cuidan a los que ya estamos en Digi, mal les veo; la m*erda flota emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1257
Escrito   1  0  
Compi ,
Maravillosa tampoco digo nunca .

Pero como una opción más a quien le venga bien .....

Aunque esta claro que como la voz gsm ninguna emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puedo estar de acuerdo hasta cierto punto... pero si ese "OMV serio y con trayectoria" debe ser Tuenti, por ser la "marca blanca" de Movistar, apaga y vámonos emoticon roto2

Además... ¿cuanto nos costaría a mi mujer y a mí lo equivalente al "Combo 10" de Digimobil, en Tuenti o en Movistar?

En Tuenti, podrían llegar a darnos, por esos 10 pavos, 1,5 GB (3 GB durante tres meses) y 120 minutos, incluído establecimiento. Llamadas internacionales pasando aparte por caja, CON 60,5 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y 36,3 CÉNTIMOS EL MINUTO A LA UE Y ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO. Más caro todavía que su matriz... y sí, ya se que los amigos de Tuenti me van a salir con que es posible llamar gratis con su maravillosa y "guay" Voz Digital, pero yo he tenido ocasión de usarla (mejor dicho intentarlo) y es un truño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Movistar, 15 pavos al mes solo por los 2 GB "pelaos", con todas las llamadas pasando por caja y con los establecimientos de llamada más caros del mercado (25 céntimos nacional y 61 céntimos internacional). Es posible reducir algo el precio de las llamadas internacionales pagando una cuota extra de 1 € al mes.

http://www.movistar.es/particulares...r=al_extranjero

No hay color; en Digi son 400 minutos a todos los destinos nacionales y un montón de internacionales (toda la UE, EEE y buena parte del Mundo) + 5.000 minutos a otros "Digis", siempre con el establecimiento de llamada ya incluído. Y 2 GB de datos bajo cobertura Movistar 4G. 10 PAVOS emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1258
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi ,
Maravillosa tampoco digo nunca .

Pero como una opción más a quien le venga bien .....

Aunque esta claro que como la voz gsm ninguna emoticon sonrisa


Como opción, sí... pero no por obligación porque la voz gsm no entre en tu tarifa o sea prohibitivo coger un bono de minutos. Tuenti cobra la voz gsm bastante cara, 3 € por 50 minutos o 4 € por 120 minutos... y no hay más bonos de minutos, o pasarte a las ilimitadas por 10 €. Eso en cuanto a las llamadas nacionales; de las internacionales mejor olvidarse, con precios super prohibitivos. Por lo menos, en su dueño (Movistar) se puede coger la "Tarifa Única Europa y EE.UU." y, a cambio de 1 € al mes de cuota, puedes llamar a estos destinos por 9 céntimos el minuto (30 céntimos de establecimiento de llamada), pero como se te ocurra usar una línea de Tuenti para hacer una llamada de voz normal gsm al extranjero, la broma que te puede venir en factura puede ser graciosa... emoticon roto2



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1259
Escrito   1  0  
Pozi


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como opción, sí... pero no por obligación porque la voz gsm no entre en tu tarifa o sea prohibitivo coger un bono de minutos. Tuenti cobra la voz gsm bastante cara, 3 € por 50 minutos o 4 € por 120 minutos... y no hay más bonos de minutos, o pasarte a las ilimitadas por 10 €. Eso en cuanto a las llamadas nacionales; de las internacionales mejor olvidarse, con precios super prohibitivos. Por lo menos, en su dueño (Movistar) se puede coger la "Tarifa Única Europa y EE.UU." y, por lo menos, a cambio de 1 € al mes de cuota, puedes llamar a estos destinos por 9 céntimos el minuto (30 céntimos de establecimiento de llamada), pero como se te ocurra usar una línea de Tuenti para hacer una llamada de voz normal gsm al extranjero, la broma que te puede venir en factura puede ser graciosa... emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1260
Escrito   1  0  
pues yo no he tenido ningun problema,estoy en un pueblo de Alicante y en estos momentos bajada 80.35 mbps subida 18.70 ping 114 ms
Volver a Otros