Sobre DIGI.Mobil

979.037 2.784
 #1241
Escrito   1  0  
Lo que hace hoy es algo rarísimo, se conecta a 4g unos segundos, luego se queda sin conexión casi medio minuto, luego conecta a 3g y no vuelve a pillar redes 4g, y encima la conexión va y viene. Preparando portabilidad, fue bueno mientras duró
 #1242
Escrito   1  0  
@efter ¿Forzando en la búsqueda manual de redes que no se conecte a 4G, tampoco se mantiene la conexión estable?

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1243
Escrito   1  0  
Os comento, como dije soy de Alicante y me di cuenta que los datos no funcionaban sobre la una y media del mediodía, toda la mañana fueron bien. Ya luego no lo se porque estuve en casa tirando de WiFi hasta las nueve y media, más o menos, que todo iba ok, las llamadas también iban bien.
Y lo que más me jod3 es que no hayan dado ninguna explicación, vamos que han pasado olímpicamente de nosotros, y ese no es el camino si quieren ser considerados una buena compañía, lo de poner el giga entero cuando me quedaba menos de medio está bien, pero el ignorarnos en plan "circulen, aquí no ha pasado nada" No.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1244
Escrito   1  0  
Ahora me han contestado por Facebook, que tienen una situacion tecnica y que varios usuarios han sido afectados, que la tienen localizada y esperan solucinarla completamente lo antes posible, Lo que no entiendo es como no se ha gestionado de otra manera, en vez que atención al cliente no funcione para nada, podian haber puesto una locución avisando de la averia y que la estan gestionado. Me ha pasados averias en varias compañias pero atención al cliente funcionaba. En el fijo de Vodafone, en una caida masiva que hubo, si me salto la locución en atención al cliente de averia generalizada. En fin al menos es de agradecer que hayan respuesto datos, aunque en mi caso habian pocos gastados.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #1245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
@efter ¿Forzando en la búsqueda manual de redes que no se conecte a 4G, tampoco se mantiene la conexión estable?

Un saludo


Gracias por la sugerencia, la he probado pero el 4g dura 10 segundos y no navega, luego se cierra la conexión, a los 30 segundos vuelven los datos y sigue saltando a 3g y como comento, va regular. Es como si hubieran desactivado el 4g para estabilizar la conexión mientras siguen arreglando lo que sea. Lo mismo es solo en mi zona, no estoy leyendo quejas en ese sentido.
 #1246
Escrito   1  0  
No han reiniciado los datos, vuelven a ser los que eran antes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No han reiniciado los datos, vuelven a ser los que eran antes.

En la línea de mi mujer y en la mía, solo nos han descontado lo consumido desde la noche del sábado, en que nos volvieron a poner los GB enteros de cada "Combo", como cada día 16 (somos de contrato).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1248
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos con cortes intermitentes de datos; para capear el temporal, hemos tenido que desactivar el 4G y dejar "Redes" en "2G/3G automático". Parece que así se mantiene más estable. También hemos perdido alguna llamada; a nuestro interlocutor le ha saltado buzón de voz directo, los móviles no han sonado y, al cabo de 5 o 6 minutos, nos llegan los sms de aviso de llamada perdida y nuevo mensaje en el buzón de voz. La verdad, casi mejor que no hubieran hecho nada... y al final, vaya asco de OMV, j*der!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1249
Escrito   1  0  
Yo por mi zona provincia de Ciudad Real si problemas
saludosemoticon guiño
 #1250
Escrito   1  0  
Entonces, ¿funcionan ya más o menos los datos o no?

Porque el combo me finalizó el viernes a las 23h y no lo renové porque el sábado y el domingo no iba a hacer llamadas y podría tirar de WiFi.

Hoy ya en algún momento puntual me harían falta los datos, pero claro activar el combo para no poder navegar y perder un día...

Gracias


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Otros