Sobre DIGI.Mobil

1.049.408 2.791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Una duda sobre las tarifas de digimobil, los MB extras los puedo contratar a principio de mi ciclo de facturación? lo indico por si puedo tener el combo 5 y los mb adicionales todo a la vez, o me tengo que esperar a que se terminen mis megas ^_^

Si alguien ya ha probado alguna combinación... me la podría decir¿? Creo que Malaga tenías tú una ya hecha.

Gracias a todos!

Sí, eso lo he hecho yo alguna vez cuando he tenido previsto gastar más datos de la cuenta; "Combo 5" + activar bono extra 1 GB = 100 minutos + 2 GB inmediatamente disponibles y, al cerrar facturación, me vinieron a fin de mes los 5 + 3 = 8 € de cobro previsto.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, eso lo he hecho yo alguna vez cuando he tenido previsto gastar más datos de la cuenta; "Combo 5" + activar bono extra 1 GB = 100 minutos + 2 GB inmediatamente disponibles y, al cerrar facturación, me vinieron a fin de mes los 5 + 3 = 8 € de cobro previsto.

De nada emoticon guiño

Graciassss

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito   1  0  
Hola;

¿Cuánto cuesta la sim prepago? ¿Trae algo de saldo? Quiero comprar una para la tarifa Naveg@ de 2GB para un teléfono que sólo uso datos.
Gracias por anticipado compis.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Hola;

¿Cuánto cuesta la sim prepago? ¿Trae algo de saldo? Quiero comprar una para la tarifa Naveg@ de 2GB para un teléfono que sólo uso datos.
Gracias por anticipado compis.

10€ con 10€ de saldo, en cualquier punto de venta
saludosemoticon Arriba
Escrito   5  0  
Digi... espabilad, que os lo digo por vuestro bien; hay un nuevo ataque desde el "flanco vodafónico": en LEBARA ofrecen, ya como tarifas fijas y definitivas, 5.000 minutos nacionales a todos (de hecho, toda una "ilimitada") + 1.000 sms nacionales a todos (los 100 vuestros de los "Combos" solo son a otros Digi) + ROAMING COMPLETO, VOZ Y DATOS, EN LA UE INCLUÍDO (vosotros... mejor me callo)... Y TODO ESO MÁS 3 GB POR 10 € O CON 6 GB POR 15 €!!!

Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Yo espero y confío que Digi va a espabilar y le plantará cara a la competencia, espero... Por que si no es así, cuando se me acabe el saldo que tengo y que me daría, según el combo que tengo para un mes más, emigraré a alguna de las tarifazas que se están ofertando últimamente, seguramente Hits.

DIGI ¡ A PONERSE LAS PILAS!

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   2  0  
Acabo de leer una noticia sobre que la CNMC permitirá a DIgi cobrar el roaming

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La CNMC permite a DIGI mobil cobrar el roaming en Europa
Sin embargo, han tenido que esperar algo más de tiempo para recibir la autorización de la CNMC. Este organismo ha autorizado a la OMV a “aplicar un recargo cuando ofrece a sus clientes los servicios móviles en itinerancia, conocidos como roaming”. Este es un caso excepcional recogido en el Reglamento Europeo y que les permite mantener su esquema de tarifas nacionales.

roaming

El regulador nacional ha autorizado a DIGI mobil a aplicar unos recargos inferiores a los que había solicitado, ya que sólo deben cubrir costes que no pueda recuperar al prestar sus servicios regulados de roaming. Estos recargos serán válidos por 12 meses y serán de:

0,0179 euros/minutos para llamadas salientes
0,01 euros/SMS enviado
0,0043 euros/MB (hasta el 31 de diciembre de 2017)
0,0034 euros/MB (a partir del 1 enero de 2018)
De esta forma, los clientes de DIGI mobil deberán ser conscientes de esta realidad y de los posibles recargos en forma de factura de mayor importe que se pueden generar con el uso del móvil en roaming en Europa.

info sacada de adslzone

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Acabo de leer una noticia sobre que la CNMC permitirá a DIgi cobrar el roaming

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

info sacada de adslzone

saludos

Digi marcó, en su momento, un camino... pero cada vez es menos interesante; y más aún con los últimos movimientos de Lebara, Hits, etc. que, aparte de unas tarifas muy buenas, incluyen el "roaming como en casa" sin recargos en la UE.

Todavía las llamadas... mira, son a 1,8 céntimos el minuto y los sms ya casi nadie los usa; pero (siendo 1 GB 1.024 MB), el GB navegado en roaming UE son 4,41 €; 3,49 € a partir del 1 de enero de 2.018. Y eso puede picar emoticon roto2

Escrito   1  0  
Un punto negativo más para Digi emoticon Abajo
A ver, a mi no me afecta, por el momento, pero habiendo otras opciones incluso mejores que las que oferta Digi, esta medida es tirarse piedras en su mismo tejado.
Pues a la espectativa quedamos, sino a otra cosa, será por ofertas.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
En Digi le siguen cogiendo el regustillo a los "concursos chorras Tuenti style" en las redes sociales; ahora mismo, hay uno vigente en Facebook hasta mañana sábado. Hay que hacer un "minivídeo selfie" diciendo: "con Digi, lo que ves es lo que hay" y subirlo a los comentarios del post que lo anuncia; los premios que sortean son 50 bonos de 10 MB cada uno, a consumir en un mes:

https://www.facebook.com/digimobil.es

Al que le convenga y tenga FB... ya sabe emoticon guiño

Volver a Otros