Prueba hecha hoy, parece que ya han ajustado las tuercas...
Ping: 56 ms
Descargar :47.01mbps
Cargar: 17.94 mbps
Hecha en Alicante capital
Comentar también que hacer la prueba me ha chupao 75 mb
Sobre DIGI.Mobil
978.280 2.784
Escrito 3 0
Cuidadín, Digi... hoy me han renovado el bono de la línea que tengo en Hits Mobile y me han regalado otros 1.000 minutos más. Tener 2.000 minutos + 3 GB por 5,90 € al mes y con roaming UE completo incluído son muy tentadores, como para arrastrar incluso con mi número principal, ahora con vosotros...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Yo quería portar una línea desde que cambiaron las tarifas, el problema era lo dificil que es, pero esta semana decidí no esperar más e ir a un locutorio. Tras esperar un buen rato (que si gente mandando dinero, pidiendo cabinas, con solo una persona atendiendo, todo muy cutre) toca mi turno y como cabía esperar la chica no tiene mucha idea de cómo hacer la portabilidad a contrato e intenta convencerme de que el prepago es mejor . Tras negarme, al final consigue empezar el proceso, pero le da continuamente error. Llama a digi y no saben lo que pasa. Conclusión, la línea sigue donde estaba.
Me parece increíble que todavía solo permitan hacer portabilidades en locutorios, seguro que mucha gente ni se plantea cambiarse por este tema. Y no estoy hablando que viva en un pueblo, en mi ciudad (Oviedo) y el resto de grandes ciudades de Asturias solo figuran este tipo de sitios en su web para portar. Es ridículo que no se pueda hacer por internet o al menos en sitios de más confianza. Es normal que el personal de estos sitios no tenga ni idea de portabilidades.
Me parece increíble que todavía solo permitan hacer portabilidades en locutorios, seguro que mucha gente ni se plantea cambiarse por este tema. Y no estoy hablando que viva en un pueblo, en mi ciudad (Oviedo) y el resto de grandes ciudades de Asturias solo figuran este tipo de sitios en su web para portar. Es ridículo que no se pueda hacer por internet o al menos en sitios de más confianza. Es normal que el personal de estos sitios no tenga ni idea de portabilidades.
Escrito (Editado ) 1 0
lo hacen , pues yo lo hice aquí en Extremadura en una de holamobi.
quote:Acércate a una tienda de holamobi que no es un locutorio que por ahí en Asturias tienes una en Lugones cerca de Oviedo y te
Originalmente escrito por @Adrian39
Yo quería portar una línea desde que cambiaron las tarifas, el problema era lo dificil que es, pero esta semana decidí no esperar más e ir a un locutorio. Tras esperar un buen rato (que si gente mandando dinero, pidiendo cabinas, con solo una persona atendiendo, todo muy cutre) toca mi turno y como cabía esperar la chica no tiene mucha idea de cómo hacer la portabilidad a contrato e intenta convencerme de que el prepago es mejor . Tras negarme, al final consigue empezar el proceso, pero le da continuamente error. Llama a digi y no saben lo que pasa. Conclusión, la línea sigue donde estaba.
Me parece increíble que todavía solo permitan hacer portabilidades en locutorios, seguro que mucha gente ni se plantea cambiarse por este tema. Y no estoy hablando que viva en un pueblo, en mi ciudad (Oviedo) y el resto de grandes ciudades de Asturias solo figuran este tipo de sitios en su web para portar. Es ridículo que no se pueda hacer por internet o al menos en sitios de más confianza. Es normal que el personal de estos sitios no tenga ni idea de portabilidades.
lo hacen , pues yo lo hice aquí en Extremadura en una de holamobi.
Escrito 0 0
No, si lo que es portar te dejan hacerlo por la web... pero solo a prepago; además, es obligatorio ser primero cliente de prepago y luego solicitar la migración a contrato si es ésta la modalidad de pago que te interesa.
Si te da reparo (a mí también me lo daría) de que manejen tus datos personales en un locutorio y no tienes una tienda "normalizada" cerca de tí (yo, afortunadamente, pude hacer la migración en una tienda de informática), hay un colega de FC que te lo hace todo si quieres, a distancia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde luego, Digi tiene que "ponerse las pilas" todavía en unas cuantas cosas...
Si te da reparo (a mí también me lo daría) de que manejen tus datos personales en un locutorio y no tienes una tienda "normalizada" cerca de tí (yo, afortunadamente, pude hacer la migración en una tienda de informática), hay un colega de FC que te lo hace todo si quieres, a distancia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde luego, Digi tiene que "ponerse las pilas" todavía en unas cuantas cosas...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Pues si, la persona que te atendió no tenía ni pajolera idea, por eso le daba error al intentar portar directamente a contrato, como te han dicho primero hay que pasar a prepago y después solicitar a contrato, raro pero así lo tienen.
Y lo de los locutorios, yo tuve la "suerte" que al primero que fui no me dio mala impresión y en diez minutos estaba hecho, el que me atendió se sabía manejar en el asunto y en cuarenta y ocho horas se hizo la porta.
quote:
Originalmente escrito por @Adrian39
Yo quería portar una línea desde que cambiaron las tarifas, el problema era lo dificil que es, pero esta semana decidí no esperar más e ir a un locutorio. Tras esperar un buen rato (que si gente mandando dinero, pidiendo cabinas, con solo una persona atendiendo, todo muy cutre) toca mi turno y como cabía esperar la chica no tiene mucha idea de cómo hacer la portabilidad a contrato e intenta convencerme de que el prepago es mejor . Tras negarme, al final consigue empezar el proceso, pero le da continuamente error. Llama a digi y no saben lo que pasa. Conclusión, la línea sigue donde estaba.
...
Pues si, la persona que te atendió no tenía ni pajolera idea, por eso le daba error al intentar portar directamente a contrato, como te han dicho primero hay que pasar a prepago y después solicitar a contrato, raro pero así lo tienen.
Y lo de los locutorios, yo tuve la "suerte" que al primero que fui no me dio mala impresión y en diez minutos estaba hecho, el que me atendió se sabía manejar en el asunto y en cuarenta y ocho horas se hizo la porta.
De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito 1 0
Un punto más para Digi Móbil...
El martes hice una portabilidad a Lowi y se agradece que esta gente no se molestase en llamar, ponerse plasta y hablar mal de la competencia.
El martes hice una portabilidad a Lowi y se agradece que esta gente no se molestase en llamar, ponerse plasta y hablar mal de la competencia.
A c*na, Josito !
Escrito 1 0
Una duda sobre las tarifas de digimobil, los MB extras los puedo contratar a principio de mi ciclo de facturación? lo indico por si puedo tener el combo 5 y los mb adicionales todo a la vez, o me tengo que esperar a que se terminen mis megas ^_^
Si alguien ya ha probado alguna combinación... me la podría decir¿? Creo que Malaga tenías tú una ya hecha.
Gracias a todos!
Si alguien ya ha probado alguna combinación... me la podría decir¿? Creo que Malaga tenías tú una ya hecha.
Gracias a todos!
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 1 0
Sí, creo recordar cuando yo estuve que los megas extra los podías contratar cuando quisieras
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Una duda sobre las tarifas de digimobil, los MB extras los puedo contratar a principio de mi ciclo de facturación? lo indico por si puedo tener el combo 5 y los mb adicionales todo a la vez, o me tengo que esperar a que se terminen mis megas ^_^
Si alguien ya ha probado alguna combinación... me la podría decir¿? Creo que Malaga tenías tú una ya hecha.
Gracias a todos!
Sí, creo recordar cuando yo estuve que los megas extra los podías contratar cuando quisieras
Volver a Otros