Sobre DIGI.Mobil

1.049.356 2.791
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
He estado revisando el hilo por encima y no lo he encontrado.

No recuerdo el ciclo de vida de la SIM de Digimobil. La obligación de recarga es de seis meses, como indicó pinchoff, pero no sé cuánto tiempo dejan transcurrir antes de inutilizar la tarjeta sin recargar una vez alcanzado ese límite de 180 días.

Mi tarjeta "caduca" mañana y todavía me quedan tres euros y pico de saldo. Pese a que la novedad de FonYou para poder realizar llamadas internacionales ha restado bastante atractivo a la tarjeta Digimobil quiero seguir conservándola, aunque preferiría saber cuánto tiempo se puede "estirar" el no recargar sin riesgo de perder número y saldo restante.

¿Alguien me puede confirmar este aspecto?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola Mumfix:

el 08.09 pinchoff confirmó que cargando durante los 3 meses siguientes (al periodo de 6 meses cada vez que se recarga) se mantiene el saldo.

"La respuesta es que si recargas durante los tres meses, recuperas el saldo que tenías antes de la suspensión. AL menos esto es lo que hemos visto al probarlo."

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias, mobiler. No había encontrado esa respuesta en el hilo.

Me tomo nota. emoticon alegre
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hacer una recarga cada casi 9 meses de 5 € es muy poca cosa teniendo en cuenta que es un OMV que no te va a dejar "tirado" donde solo haya cobertura Movistar o esta sea la mejor, con precios razonables y llamadas internacionales baratas.

Saludos emoticon sonrisa

cierto

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Es por todo ello que no la quiero "dejar morir", aunque me interesa alargar lo máximo el tiempo para recargar.

Mis motivos favorables para DigiMobil:

- el poder hacer llamadas internacionales a través de FonYou es posible que por injerencia de la CMT se vaya pronto al garete.
- la cobertura Movistar, que pese a que está sobrevalorada, no deja de resultar interesante disponer de ella, más con unas tarifas muy muy atractivas.
- pese a no estar orientados al mercado nacional, son mucho más competentes y atentos que casi todas "las del terruño".
- demuestran flexibilidad y que también escuchan al cliente.

Esperemos que no cambien de orientación.
Escrito   0  0  
Ahí estamos!

emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por mumfix
Es por todo ello que no la quiero "dejar morir", aunque me interesa alargar lo máximo el tiempo para recargar.

Mis motivos favorables para DigiMobil:

- el poder hacer llamadas internacionales a través de FonYou es posible que por injerencia de la CMT se vaya pronto al garete.
- la cobertura Movistar, que pese a que está sobrevalorada, no deja de resultar interesante disponer de ella, más con unas tarifas muy muy atractivas.
- pese a no estar orientados al mercado nacional, son mucho más competentes y atentos que casi todas "las del terruño".
- demuestran flexibilidad y que también escuchan al cliente.

Esperemos que no cambien de orientación.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo creo que a Digi le falta poder hacer portas online, tener la opción de contrato o un área de clientes básica.

No sé cuales son las prioridades de servicios, a ver si pinchoff nos da alguna pista!

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Otros