Sobre DIGI.Mobil

1.048.740 2.791
Escrito   0  0  
Prueba en las cabinas que hay dentro de centros comerciales o bares.

Una cosa si la cabina no fuera de Telefónica, se puede recargar ?? Se necesitan que sean determinado tipo de cabinas ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¿Por cuál zona de Sevilla vives?; a lo mejor te puedo localizar algún punto de recarga cercano. Yo, normalmente, utilizo cabinas pero si las de tu barrio están tan "chungas" emoticon guiño

"Manda güebos"...esta mañana he entrado en una frutería al lado del Ambulatorio Fuensanta Pérez Quirós (Sevilla Este) y han puesto una TPV de racargas que, entre otros, ¡RECARGA DIGIMOBIL! emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa

Por Felipe II, cerca del Parque de María Luisa.
De todas formas, igual quizás recarguen en algunos de los Quioscos, que sé que tienen recarga por TPV, pero no he preguntado si recargan Digi.Mobil (siempre hay cola, y me pillan más lejos que las cabinas).

Lo bueno de la cabina, es que es como el cajero: está abierta 24h, y no tienes que estar pendiente de horarios, etc (ya lo pasaba mal para atinar a que estuvieran abiertos para comprar el bonobús.. xDD).

En fin, cuando lo pongan por cajeros 4B, va a ser un triunfazo para mí.. xDD.

Lo que no entiendo, es el misterio de los 3 puñetazos que tengo que darle al muelle para que se trague la moneda: ni 2, ni 4: exactamente 3 por cada moneda, y hay que dárselos bien fuerte de lado. Lo curioso, es que debe de ser un fallo de las plateadas con el display grande, porque aquí están todas exactamente con el mismo fallo, y pasan de arreglarlas.
Por cierto, que me fijé que recargan a los 4 operadores con red, y también a Lebara y MasMóvil, curioso.. xDD.
Escrito (Editado )  0  0  
Ah! ahora, al recargar en una cabina, se recibe un SMS de spam al día siguiente de la recarga:
quote:
Mensaje de 901.127.127:

Gracias por usar esta cabina.
Recuerda que también puedes recargar el celular Movistar de tu país.
El 901.127.127 creo que es de Cabitel.
En fin, se lo podrían ahorrar, ya que no he solicitado ese SMS, ni es de mi operador, ni me indica o confirma la transacción realizada, ni ha llegado a los pocos segundos de hacer la recarga, hace referencia a una marca (Movistar), y para colmo, el nº está incluido en la Lista Robinson de la CMT.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Por tu zona, pocos locutorios; lo suyo va a ser el estanco de toda la vida. Las TPVs de recargas móviles de los estancos acostumbran a ser "Disa"; en algunos de ellos (como el que conozco en los comerciales nuevos de Alcosa) existen unos terminales táctiles de autoservicio llamados "Punto Disa":
En todos ellos se puede recargar Digimobil sin problemas emoticon guiño

OK, gracias, tengo un estanco cerca: ya les pregunto en la próxima recarga otro mes.. emoticon feliz

Toma un verde.. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Buenas. ¿Cuáles son las tarifas para llamar a Rusia? Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros