Sobre DIGI.Mobil

1.049.411 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Pero para portar a Digimobil no necesitas ir a un locutorio, hay muchas tiendas de venta de móviles que realizan la portabilidad también, al usar el buscador en la página de Digimobil deberían aparecerte. Dependerá de la ciudad, claro, pero así al menos lo hice yo, en una tienda muy normal de venta de telefonía.

Yo también pude hacer mi migración a contrato en una tienda de informática, aquí en Málaga capital. Claro está, supongo que en otros lugares habrá menos posibilidades de elegir donde hacerlo.

Para quienes tengan cuenta en FC, hay un user, Javier84, que es distribuidor, tiene buena prensa y ofrece hacer a distancia tanto altas nuevas, como portabilidades y migraciones a contrato DIGI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Pues en Bilbao...

Locutorio Bilbokomunika2 (0.6 Km)
Locutorio Ali (1.1 Km)
Tienda liberacion- reparacion (1.3 Km)
Tienda Alimentacion (2.0 Km)

Ninguna en el centro de la ciudad... y ninguna en tiendas de telefonía de venta "normal".... emoticon triste
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Pues en Bilbao...

Locutorio Bilbokomunika2 (0.6 Km)
Locutorio Ali (1.1 Km)
Tienda liberacion- reparacion (1.3 Km)
Tienda Alimentacion (2.0 Km)

Ninguna en el centro de la ciudad... y ninguna en tiendas de telefonía de venta "normal".... emoticon triste

Buenas

Junto a la estación de bus de Basurto (muy cerca de San Mamés) hay un locutorio que es distribuidor de digi, yo lo busque en la web.

Pedí una tarjeta de reemplazo y todo bien, lo único que con dar el número de teléfono te dan la SIM y la vieja deja de funcionar y no piden DNI ni ningún tipo de dato. Sólo me pregunto si había llamado a digi y les había pedido una tarjeta de reemplazo y lo había hecho.

Saludos
Escrito   1  0  
pues yo estoy tambien probando una sim de hits,despues de probar la de digi y internet va de pena 5mb y 450 kb,,,en mi area de cliente me aparecen activos 2 bonos ,1 bono voz prepago 1000 minutos (NO RENOVABLE) y un 2 bono prepago 1g mas 2 g gratis y 1000 minutos y solo he pagado 5,9 euros........me quedo con digi aunque en prepago
Escrito   1  0  
por cierto 2 llamadas realizadas y salta el contestador 40 centimos descontados del saldoemoticon angel
Escrito   1  0  
Tras estos días probando el 4G, tengo algunas dudas de los tipos de 4G que hay. ¿Con Digimobil tenemos acceso a 4G+ o LTE Advance? ¿O Digimobil solo da acceso al 4G?

¿Hay alguien que haya estado en 4G+ con digi? Porque ya no sé si es mi móvil que no es compatible, si donde estoy no hay cobertura de 4G+ aunque lo ponga en la web de Movistar o si Movistar solo les permite el 4G.

Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Tras estos días probando el 4G, tengo algunas dudas de los tipos de 4G que hay. ¿Con Digimobil tenemos acceso a 4G+ o LTE Advance? ¿O Digimobil solo da acceso al 4G?

¿Hay alguien que haya estado en 4G+ con digi? Porque ya no sé si es mi móvil que no es compatible, si donde estoy no hay cobertura de 4G+ aunque lo ponga en la web de Movistar o si Movistar solo les permite el 4G.

Gracias.

Creo que ninguna OMV bajo cobertura Movistar lo tiene, incluida Tuenti.
Sólo lo he visto en Republica Movil (Orange) y Lowi (Vodafone), pero en contadas ocasiones en Alicante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
por cierto 2 llamadas realizadas y salta el contestador 40 centimos descontados del saldoemoticon angel

De verdad, no entiendo lo que comentas. Hits Mobile no te va a cobrar nada, teniendo bono de minutos activo y no agotado (a mí no me han cobrado nada del saldo, desde luego), por dejar un mensaje en el buzón de voz de otro número. Sí que se cobran de tu saldo 65 céntimos al mes (consultas incluídas) si tienes tu buzón de voz activo, en concepto de "mantenimiento" del mismo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
pues yo estoy tambien probando una sim de hits,despues de probar la de digi y internet va de pena 5mb y 450 kb,,,en mi area de cliente me aparecen activos 2 bonos ,1 bono voz prepago 1000 minutos (NO RENOVABLE) y un 2 bono prepago 1g mas 2 g gratis y 1000 minutos y solo he pagado 5,9 euros........me quedo con digi aunque en prepago

Aparece aparte, en el área de cliente, como bono de 1.000 minutos de voz no renovable, puesto que el bono prepago 1 GB (3 GB durante la promo) NO TRAE normalmente minutos de voz. Si quieres verlo todo junto y clarito, consulta tu línea desde la app.

Ahora explícame donde te dan 3 GB de datos + 1.000 minutos nacionales por una cuota mensual de 5,90 €

En cuanto a las velocidades extremadamente bajas que comentas, no indicas desde donde estás conectado ni el ping que tienes. Ahora mismo, en Málaga capital estoy usando Hits bajo H+, server Vodafone, ping 28 ms y velicidad 24,7 bajada y 5,8 subida. Mejores desde luego que lo que me daba Digi hasta hace escasos días, cuando solo tenía cobertura 3G Movistar.

Ah!, por cierto: Hits Mobile te da "roaming como en casa" en la UE, completo de voz y datos y pudiendo utilizar la totalidad de minutos y GB de tu bono si te hacen falta. DIGI, NO.

Escrito   1  0  
yo no discuto el precio aunque sea una oferta puntual,discuto la calidad----en un pueblo de alicante de 40000 habitantes y excelente cobertura vodafone en estos momentos me sale esto ping 83 6,2mbps y 1,3mbps
Volver a Otros