Sobre DIGI.Mobil

1.048.868 2.791
Escrito   1  0  
No pusiste un límite de 0 euros para evitar cobros una vez acabado el bono ?

quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Alguien puede decir qué tal de cobertura por Bilbao??? Gracias

PD: con el tema de no reducir velocidad SIMYO, me ha calzado 40€ esta noche... no me compensa...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

Eso pensaba yo y resulta que no emoticon triste
Escrito   1  0  
quote:

Eso mismo iba a preguntar yo... y espero que no me falle; hasta ahora, me ha funcionado emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Si lo tenías configurado tenaseguro que te lo devuelven por ser error suyo . (Se de una persona que así lo hicieron )

Y a veces como gesto comercial le devuelven una parte a quien no lo había configurado (solo a veces )

Y en Facebook ,telefónicamente no .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso mismo iba a preguntar yo... y espero que no me falle; hasta ahora, me ha funcionado emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Si lo tenías configurado tenaseguro que te lo devuelven por ser error suyo . (Se de una persona que así lo hicieron )

Y a veces como gesto comercial le devuelven una parte a quien no lo había configurado (solo a veces )

Y en Facebook ,telefónicamente no .

En FB lo harán por ser en plan público pero a mí me ha dicho que no, que no se puede hacer nada...
Escrito   0  0  
quote:
En FB lo harán por ser en plan público pero a mí me ha dicho que no, que no se puede hacer nada...

Deberías traspasar este OT al subforo de Simyo, a ver si alguien te puede orientar o ayudar... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Pruebo a ver
Escrito   1  0  
Aún así, quiero saber cobertura de digimobil en Bilbao...
Escrito   1  0  
¿A alguien le ha pasado que , estando en roaming, las llamadas que haces a España (o a cualquier otro país incluido en el DigiCombo) no se descuentan de los minutos incluidos en la tarifa? Estoy una semana en Bélgica por trabajo, y el contador de minutos sigue en los 96 minutos que me quedaban antes de salir de España, y tampoco baja el saldo. Es molesto porque no sabes realmente los minutos que te quedan, es como si al estar conectado a una red distinta de la española, el área de clientes no supiera restar los minutos consumidos. En atención al cliente dicen que lo mirarán... pero por curiosidad para saber vuestra experiencia al viajar con Digi.
Escrito   2  0  
quote:
Aún así, quiero saber cobertura de digimobil en Bilbao...

Digimobil usa la red de Movistar, y por cierto ahora tienen cobertura 4g desde hace una semana. No creo que vaya mal en Bilbao ciudad, a ver si saben concretarte más.
Volver a Otros