Sobre DIGI.Mobil

978.010 2.784
 #1191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
yo no discuto el precio aunque sea una oferta puntual,discuto la calidad----en un pueblo de alicante de 40000 habitantes y excelente cobertura vodafone en estos momentos me sale esto ping 83 6,2mbps y 1,3mbps

Tienes un ping muy alto; te pasa como a muchos que teníamos Digi en 3G cuando salíamos de capitales y ciudades medianas y grandes. Las antenas de Vodafone, en tu zona, emiten mayoritariamente en 4G. Hoy he tenido oportunidad de utilizar Hits por el interior de la provincia de Málaga y lo que tenía era más que regulero... emoticon roto2

En Vodafone son unos cabritos con los OMVs que operan bajo su red; hasta a Lowi, siendo de su propiedad, le asigna un 4G muy "capado". LTE muy justito (nada de 4G+) y no disponible en todas las bandas que las líneas de su matriz y que se satura enseguida, Pepephone y Telecable ya se pasaron a Movistar, pues Vodafone les exigía un pastonazo para darles cobertura 4G, al igual que, por ejemplo, a Lebara y Hits, que siguen bajo cobertura Vodafone 3G y ahí se quedarán hasta que esté cerca el "apagón" del 3G, a partir del 2.020.

Si lo que buscas es precio más que velocidad y/o te mueves mayoritariamente por núcleos urbanos, Hits es la mejor opción. Y SI NECESITAS ROAMING COMPLETO, TAMBIÉN. Si esto último no te es esencial porque no viajes al extranjero o lo hagas muy esporádicamente, la mejor oferta es Digi.

OJO!!!: tener una sim de Hits no es como tener una de Orange o sus OMVs, que te dejan sin cobertura alguna o solo 2G en muchísimos sitios. En ningún momento he dejado de tener 3G/H+ con una velocidad al menos suficiente y de correcto desempeño, tanto para la navegación como para todas las apps de mi móvil. Mejora el comportamiento y consume menos batería si, en los ajustes de red de tu móvil, desactivas el 4G y lo pones en "2G/3G automático", al igual que me pasaba antes con Digi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1192
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Creo que ninguna OMV bajo cobertura Movistar lo tiene, incluida Tuenti.
Sólo lo he visto en Republica Movil (Orange) y Lowi (Vodafone), pero en contadas ocasiones en Alicante.


Gracias. Es que en atención al cliente de digi, me dicen que sí que ofrecen 4G+.

Y después de verificar ellos que mi móvil soporta 4G+, a la respuesta de por qué mi móvil no se conecta a 4G+ en una zona que supuestamente dispone de esa cobertura, me dicen que es porque el móvil se conecta a la Red que mejor cobertura ofrece, que en este caso sería la de 4G en vez de la de 4G+.

Pero yo tenía entendido que el 4G+ era que se conectaba a más de una banda de la Red 4G a la vez y no que sea una Red diferente. No me cuadra esa explicación.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1193
Escrito   1  0  
(repetido)

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Gracias. Es que en atención al cliente de digi, me dicen que sí que ofrecen 4G+.

Y después de verificar ellos que mi móvil soporta 4G+, a la respuesta de por qué mi móvil no se conecta a 4G+ en una zona que supuestamente dispone de esa cobertura, me dicen que es porque el móvil se conecta a la Red que mejor cobertura ofrece, que en este caso sería la de 4G en vez de la de 4G+.

Pero yo tenía entendido que el 4G+ era que se conectaba a más de una banda de la Red 4G a la vez y no que sea una Red diferente. No me cuadra esa explicación.


Yo también lo veo como una "explicación" muy peregrina... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1195
Escrito   1  0  
Hay gente comentando en Facebook y Twitter que están sin datos desde este mediodía. ¿Alguien con este problema?

Tampoco funciona el número de atención al cliente 1200.

Yo lo de los datos no lo puedo comprobar porque ayer se terminó el combo que tenía contratado y no lo he renovado aún (suerte que a última hora decidí estar un par de días sin combo al poder tirar más de WiFi y no hacerme falta las llamadas, porque si no indemnizan hubiera sido tirar hoy el dinero). Lo de atención al cliente he probado a llamar y no funciona, sale red ocupada.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Hay gente comentando en Facebook y Twitter que están sin datos desde este mediodía. ¿Alguien con este problema?

Tampoco funciona el número de atención al cliente 1200.

Yo lo de los datos no lo puedo comprobar porque ayer se terminó el combo que tenía contratado y no lo he renovado aún (suerte que a última hora decidí estar un par de días sin combo al poder tirar más de WiFi y no hacerme falta las llamadas, porque si no indemnizan hubiera sido tirar hoy el dinero). Lo de atención al cliente he probado a llamar y no funciona, sale red ocupada.


Buenas @AndroidJD

He leído en algún grupo que algunas líneas tenían problemas pero otras van ok

Saludos
 #1197
Escrito   2  0  
Yo no tengo datos en mi teléfono desde esta tarde... Espero que lo solucionen pronto.
 #1198
Escrito   1  0  
Hola, yo tampoco tengo datos en mi movil, no se desde cuando, me he dado cuenta hará unos cuarenta minutos.
pensaba que le pasaba algo al movil y lo he reiniciado dos o tres veces...emoticon colorao
Yo soy de Alicante ¿de dode sois los afectados tambien por este problema?
Tambien decir que he entrado a mi cuenta Digi con el wifi de casa y me sale que tengo un giga enterito cuando me quedaban esta mañana unos 400 megas... ¡Que raro!emoticon sorprendido

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1199
Escrito   1  0  
Por si os sirve: los datos en Pepephone 4G, cobertura Movistar tambien, van sin problemas (vivo en Alicante).

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1200
Escrito   1  0  
Por aquí también sin datos y el teléfono de atención al cliente no funciona

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Otros