Sobre DIGI.Mobil

1.048.847 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
¿A alguien le ha pasado que , estando en roaming, las llamadas que haces a España (o a cualquier otro país incluido en el DigiCombo) no se descuentan de los minutos incluidos en la tarifa? Estoy una semana en Bélgica por trabajo, y el contador de minutos sigue en los 96 minutos que me quedaban antes de salir de España, y tampoco baja el saldo. Es molesto porque no sabes realmente los minutos que te quedan, es como si al estar conectado a una red distinta de la española, el área de clientes no supiera restar los minutos consumidos. En atención al cliente dicen que lo mirarán... pero por curiosidad para saber vuestra experiencia al viajar con Digi.

A mi pareja y a mí, los minutos restantes que nos quedan, en España nos salen prácticamente en tiempo real; en roaming UE... unas dos horas tarda en ponerse la cuenta actualizada. Somos de contrato los dos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mi pareja y a mí, los minutos restantes que nos quedan, en España nos salen prácticamente en tiempo real; en roaming UE... unas dos horas tarda en ponerse la cuenta actualizada. Somos de contrato los dos.

Muchas gracias Málaga55! debe ser algo relacionado con un fallo de estar en roaming porque ha sido llegar a España, y ya descuenta minutos. Sin embargo, los gastados en el extranjero siguen sin descontarse... Parece que me han hecho un regalo inesperado los de Digimobil jajaja :-O
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Muchas gracias Málaga55! debe ser algo relacionado con un fallo de estar en roaming porque ha sido llegar a España, y ya descuenta minutos. Sin embargo, los gastados en el extranjero siguen sin descontarse... Parece que me han hecho un regalo inesperado los de Digimobil jajaja :-O

Ssssiiii... eso deberían, regalarnos algo a los clientes y que nos sirva. En mi opinión, hay tres cosas que le faltan claramente a DIGI:

1-Roaming de datos, por supuesto; no me valen viles excusas, pues hasta un "chiringuito" como Lycamobile te permite utilizar una parte (mínimo 1,25 GB con la tarifa de 10 pavos) de los datos de sus "combinados" M, L y XL en la UE, aplicando la regla de proporcionalidad vigente tras la entrada en vigor de la Directiva Europea del "roaming como en casa".

2-Una app y que sea mínimamente fluída y completa, disponible tanto para Android como para iOS.

3-Poder portar directamente a contrato, sin tantos trámites y sin tener que ir a un punto de venta físico (muchos son locutorios que inspiran poca o muy poca confianza a la hora de custodiar tus datos personales) si al cliente le viene mal.

A ver que hacen... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ssssiiii... eso deberían, regalarnos algo a los clientes y que nos sirva. En mi opinión, hay tres cosas que le faltan claramente a DIGI:

1-Roaming de datos, por supuesto; no me valen viles excusas, pues hasta un "chiringuito" como Lycamobile te permite utilizar una parte (mínimo 1,25 GB con la tarifa de 10 pavos) de los datos de sus "combinados" M, L y XL en la UE, aplicando la regla de proporcionalidad vigente tras la entrada en vigor de la Directiva Europea del "roaming como en casa".

2-Una app y que sea mínimamente fluída y completa, disponible tanto para Android como para iOS.

3-Poder portar directamente a contrato, sin tantos trámites y sin tener que ir a un punto de venta físico (muchos son locutorios que inspiran poca o muy poca confianza a la hora de custodiar tus datos personales) si al cliente le viene mal.

A ver que hacen... emoticon disimulo

Hola
Más uno,sería idóneo.
Tiempo al tiempo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Aún así, quiero saber cobertura de digimobil en Bilbao...

Yo estuve ayer en Bilbao y no tuve ningún problema. Todo el tiempo con 4G y cuando descargué un vídeo iba sobre los 50Mbps.

Pero claro, solo fue de visita unas horas, desde la mañana hasta la noche. No te puedo decir como funciona habitualmente porque no soy de allí y vivo muy lejos, en el sureste de la península.

Estuve por la zona del museo Guggenheim, por el estadio San Mamés...

Pero vamos supongo que funcionará bastante bien habitualmente, como a mi ayer. Si en muchas zonas de España no hay problema y va perfecto, en Bilbao tampoco debería de haber problema.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
Lo de hacerte de contrato en un locutorio es tercermundista, más aún viendo los caretos de quién los regenta.
Confianza cero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   1  0  
por mi parte, mañana me piro a hitsmobile, despues de descubrirla, adios digi.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
por mi parte, mañana me piro a hitsmobile, despues de descubrirla, adios digi.

Y no me extraña; por 90 céntimos asquerosos más que el "Combo 5" de Digimobil, en Hits Mobile te dan 3 GB (el triple), 1.000 minutos nacionales (diez veces más) y, sobre todo, "roaming como en casa" en la UE. Si no te importa no tener cobertura 4G (eso sí, un excelente H+, el de Vodafone) ni reducción de velocidad (la de Digi, por cierto, no es operativa para nada), Hits es tu operador económico.

Si el día de mañana no prorrogan más la promo o hay algo que no gusta... pues no hay compromiso alguno; portabilidad al canto y listos.

Yo, también, si Hits prorroga una vez más la promo de los 5,90 € o la convierte en definitiva, no lo dudo y porto mi línea principal, hoy en Digi y bastante harto que estoy de tener que llevar una línea secundaria (Simyo) para datos en viajes. De momento, la de Hits la llevo en un móvil pequeño y algo antiguo que tenía muerto de risa en un cajón (un Samsung Galaxy Young 2) y me sirve tanto para llamar sin contar los minutos que gasto como hasta para hacer tethering con mi móvil principal y con otros dispositivos.

Suerte!!! emoticon guiño

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Yo estuve ayer en Bilbao y no tuve ningún problema. Todo el tiempo con 4G y cuando descargué un vídeo iba sobre los 50Mbps.

Pero claro, solo fue de visita unas horas, desde la mañana hasta la noche. No te puedo decir como funciona habitualmente porque no soy de allí y vivo muy lejos, en el sureste de la península.

Estuve por la zona del museo Guggenheim, por el estadio San Mamés...

Pero vamos supongo que funcionará bastante bien habitualmente, como a mi ayer. Si en muchas zonas de España no hay problema y va perfecto, en Bilbao tampoco debería de haber problema.

Gracias por la nota de la cobertura
Sí que es verdad que, como decís, portar en puntos de venta y QUÉ PUNTOS DE VENTA! No me da ninguna confianzas... les pregunté si se podía por la web y no... eso me corta mucho.
Con el detalle de Simyo que me ha compensado el fallo de consumo de megas por fallo mío, no me cambiaré aún... pero me gusta digi por el tema de llamadas entre dig
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Gracias por la nota de la cobertura
Sí que es verdad que, como decís, portar en puntos de venta y QUÉ PUNTOS DE VENTA! No me da ninguna confianzas... les pregunté si se podía por la web y no... eso me corta mucho.
Con el detalle de Simyo que me ha compensado el fallo de consumo de megas por fallo mío, no me cambiaré aún... pero me gusta digi por el tema de llamadas entre dig

Pero para portar a Digimobil no necesitas ir a un locutorio, hay muchas tiendas de venta de móviles que realizan la portabilidad también, al usar el buscador en la página de Digimobil deberían aparecerte. Dependerá de la ciudad, claro, pero así al menos lo hice yo, en una tienda muy normal de venta de telefonía.
Volver a Otros