Sobre DIGI.Mobil

977.968 2.784
 #1201
Escrito   1  0  
Sin datos tampoco en tres líneas móviles cubriendo una amplia zona de Catalunya, comprendida entre las provincias de Girona y Barcelona

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1202
Escrito   1  0  
Aqui tampoco van los datos (Granada) desde hace unas dos horas
 #1203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Aqui tampoco van los datos (Granada) desde hace unas dos horas

No. Las líneas de Movistar, Pepephone,... funcionan. Es problema técnico de Digi

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1204
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Hola, yo tampoco tengo datos en mi movil, no se desde cuando, me he dado cuenta hará unos cuarenta minutos.
pensaba que le pasaba algo al movil y lo he reiniciado dos o tres veces...emoticon colorao
Yo soy de Alicante ¿de dode sois los afectados tambien por este problema?
Tambien decir que he entrado a mi cuenta Digi con el wifi de casa y me sale que tengo un giga enterito cuando me quedaban esta mañana unos 400 megas... ¡Que raro!emoticon sorprendido


Lo de la giga puede ser por esto que comentan en su facebook:

"Yo soy distribuidora. Tienen problemas con la red y algunos teléfonos están sin Internet para compensarlo os darán los gigas enteros de nuevo de vuestros combos. A mi por ejemplo me han vuelto a poner 10 gb y ya me quedaban 5. Lo podéis comprobar marcando *134#. Poco a poco iréis teniendo Internet de nuevo. Compresión y paciencia son cosas que pasan. Un saludo."
 #1205
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
No. Las líneas de Movistar, Pepephone,... funcionan. Es problema técnico de Digi
Sí, perdona, edité el mensaje porque me di cuenta mientras le daba al enter, al leerlo en otro lado, y no vi que estabas respondiendo.
 #1206
Escrito   1  0  
Hola ,tienes info de próximas mejoras de tarifas en digi ?

O algún movimiento de mejora ,tipo App o algo ?



quote:
Originalmente escrito por @efter
Lo de la giga puede ser por esto que comentan en su facebook:

"Yo soy distribuidora. Tienen problemas con la red y algunos teléfonos están sin Internet para compensarlo os darán los gigas enteros de nuevo de vuestros combos. A mi por ejemplo me han vuelto a poner 10 gb y ya me quedaban 5. Lo podéis comprobar marcando *134#. Poco a poco iréis teniendo Internet de nuevo. Compresión y paciencia son cosas que pasan. Un saludo."


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1207
Escrito   1  0  
Pues no, suelen avisar ese tipo de cosas en su facebook y twitter pero por ahora no hay nada a la vista
 #1208
Escrito   1  0  
Yo sigo aún sin red, toda esta tarde que he estado fuera que más lo necesitaba me ha dejado tirado, ahora estoy conectado por WiFi vaya faena no és la primera vez que sucede esto

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1209
Escrito   2  0  
Mala semana han elegido para lanzar la campaña Gente digi. Surge un fallo en la red y todas esas personas cercanas que están siempre ahí para ayudarnos nos dejan tirados, desapareciendo el teléfono de atención al cliente y huyendo de las redes sociales sin dejar rastro y sin dar la cara...

Lo mínimo era emitir un comunicado en las redes sociales y la web o al menos en el área de clientes para que solo lo vean los clientes, si no quieren mala publicidad. Pero han desaparecido hasta de facebook y twitter cuando normalmente siempre suelen estar muy activamente atendiendo a todas las consultas.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1210
Escrito   1  0  
En Málaga, K.O. tanto mi pareja como yo; nos estamos apañando con las dos sims secundarias que tengo: Simyo (tengo el "bono 1 GB finde") y Hits. Menos mal que los dos tenemos móviles dual sim. A la próxima cagada y teniendo en cuenta que tampoco hay visos de querer solucionar lo del "roaming", nos vamos!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros