Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.813 16.672
 #8341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hazla como todos nosotros, a Yoigo contrato sin terminal. De ese modo son 0 euros, y al cancelarse, no hay pagos de ningun tipo.

x ese metodo..no te pide el numero de cuenta?!


gracias.1saludo
 #8342
Escrito   0  0  
Si, si que te lo pide, pero no te cobran nada.

¿Solo la Tatto de novedades?
 #8343
Escrito   0  0  
no es posible con otra compañia¿! no me mola nada, lo de meter numero de cuenta.

1saludo
 #8344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loskiyar
no es posible con otra compañia¿! no me mola nada, lo de meter numero de cuenta.

1saludo


Es posible con todas o casi todas, sólo que siempre lo hacemos con yoigo xq es la más fácil y la más rápida.

Luego vease casos de gente que ha portado a pepephone y se ha acabado portando sin poder cancelar, gente que ha portado a movistar y no le ha llegado el sms de vodafone para hacer la contraoferta y no le han tramitado nunca la portabilidad, vease gente que lo ha hecho con simyo y no le han devuelto el dinero de la porta ... nose ... tú mismo.

Sino quieres lios llama al 1485 y pide una porta a prepago.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8345
Escrito   0  0  
es la tercera vez que pido la porta. y es la primera vez que me sale tanto x tarjeta...que ponga el numero de la tarjeta visa..como por contrato que ponga el numero de cuenta!

No existe ningun problema poniendo el numero de cuenta?!


saludos
 #8346
Escrito   0  0  
¡Que no!
 #8347
Escrito   0  0  
No pasa nada!

No te cobran nada porque son 0 Euros.
 #8348
Escrito   0  0  
A ver, que no cunda el panico... pero que van a hacer con tu numero de cuenta??? Cargarte una factura de 0 euros?? O inventarse un recibo por gastos de cancelacion??? Si tanto te preocupa, llama a tu banco y les dices que no acepten ningun cargo de la empresa yoigo o xfera, o si ves que te cargan algo raro tienes 10 dias para devolver el recibo... Es que no se porque a la gente le da tan mal rollo... Es mucho peor dar el numero de tarjeta y todo el mundo lo hace!!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8349
Escrito   0  0  
2/11/2009 17:30

Me acaban de ofrecer 30% de descuento en mi factura los próximos 6 meses y, además, alguno de los siguientes terminales:

Por 0€:

LG GP505, KS500, K990
Sony Ericson W715, 2980
NOKIA 5800, 6210, N85
SAMSUNG S480, Blade

Por 9€: HTC Tattoo, Sony Ericson C905

Por 19€: HTC Touch36, LG KM900

Por 29€: SAMSUNG 5830

Por 39€: HTC Magic

Por 49€: SAMSGUNG H1 Vodafone 360, SAMSUNG OMNIA

Por 248€: Nokia N97
 #8350
Escrito   0  0  
a mi el problema es que no me deja a contrato sino a tarjeta,me tocara hacer a prepago y despues decirle al banco que me devuelva ese importe verdad?
Volver a Vodafone