Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.625 16.672
 #8321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Sólo unos pocos y los de vodafone trabajamos hoy...emoticon asco

Xperia X2!OmniaPRO! solidaridad con los que trabajamos hoy señores de vodafone y darnos una alegria!emoticon sonrisa

Solo unos pocos? emoticon roto
 #8322
Escrito   0  0  
acabo de pregntar por el n86 dicen que no lo tienen.....voy a esperarme a ver que pasa...Sabeis porque lo ofrecian esta semana pasada y esta ya no lo ofrecen? o si lo van a volver a ofrecer....emoticon triste
 #8323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Sólo unos pocos y los de vodafone trabajamos hoy...emoticon asco

Xperia X2!OmniaPRO! solidaridad con los que trabajamos hoy señores de vodafone y darnos una alegria!emoticon sonrisa


Es fiesta en algunas comunidades, en otras no. En Valencia estamos currando to dios emoticon perdido

Bueno, esperemos que entren pronto (si entran) la Xperia 2 y el nuevo Omnia
 #8324
Escrito   0  0  
Hola:
tengo un problema o no se lo q c*j*ne* es.. jeje
resulta que cancele hoy al mediodia la portabilidad a yoigo.. (sin aceptar nada).. y hace media hora me llego un sms del 9999 conforme a q en 24/48 horas tendria mi pedido en casa a traves de SEUR y q en caso contrario llame al 902101010 dando un numero de referencia M01xxxxxxx... como puedo saber q es lo me van a enviar pk yo no compre nada! gracias
 #8325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Tattoo tiene menos pantalla (2.8 vs 3.2), pero tiene más RAM, conector de 3.5mm, y HTC Sense.
También tiene Radio y brujula que creo que la magic no tiene.


La brujula se le puede meter a la magic, es un programa. La interfaz sense tb la puedes tener en la magic emoticon guiño
 #8326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba16
Hola:
tengo un problema o no se lo q c*j*ne* es.. jeje
resulta que cancele hoy al mediodia la portabilidad a yoigo.. (sin aceptar nada).. y hace media hora me llego un sms del 9999 conforme a q en 24/48 horas tendria mi pedido en casa a traves de SEUR y q en caso contrario llame al 902101010 dando un numero de referencia M01xxxxxxx... como puedo saber q es lo me van a enviar pk yo no compre nada! gracias


y porqué no llamas a vodafone para confirmar que no has aceptado nada? seguramente el fallo sea de vodafone aunque si no has firmado permanencia... no pillarías móvil de yoigo para hacer la portabilidad no?
 #8327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
y porqué no llamas a vodafone para confirmar que no has aceptado nada? seguramente el fallo sea de vodafone aunque si no has firmado permanencia... no pillarías móvil de yoigo para hacer la portabilidad no?


No pille movil de yoigo,... de echo el sms es de vodafone!
 #8328
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, estoy amagando con Vodafone "amenazando" con cambiarme a yoigo, he intentado sultimente que me den numeros VIP, pero nada, solo me dan el movil que quiero (5800) y 30% dto. durante 6 meses... Yo consumo unos 42€ de media, llevo 18 meses en la compañia y no tengo ya permanencia ¿que opinais?
Dice la operadora que mi oferta "quedara grabada" ¿se supone entonces que no puedo intentar que me den mas otros operadores?
(edito) informacion que puede que tenga algo que ver: casi todas mis llamadas salientes/entrantes son al mismo numero

un saludo y gracias de antemano
 #8329
Escrito   0  0  
hola buenas, ahora desde donde hacéis el amago de portabilidad? yo siempre lo he hecho a yoigo tarjeta prepago pero ya no se puede puesto que piden que pagues con visa...
 #8330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
hola buenas, ahora desde donde hacéis el amago de portabilidad? yo siempre lo he hecho a yoigo tarjeta prepago pero ya no se puede puesto que piden que pagues con visa...
Hazla como todos nosotros, a Yoigo contrato sin terminal. De ese modo son 0 euros, y al cancelarse, no hay pagos de ningun tipo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Vodafone