Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.979 16.672
 #8331
Escrito   0  0  
y cuando en yigo no os deja hacer la porta donde lo haceis y como?en movistar como se hace por internet?
 #8332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
y cuando en yigo no os deja hacer la porta donde lo haceis y como?en movistar como se hace por internet?

Llama al 1485 es gratis llames dsd donde llames.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8333
Escrito   0  0  
el problema es que voy a hacerlo con la linea de mi novia y cuando llame me dijo que se tenia que poner ella para hacerlo,cosa que no esta ahora conmigo,a otra compañia se puede hacer de igual forma que como con yoigo que no tenga que ponerse ella al telefono(esta currando)
 #8334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
el problema es que voy a hacerlo con la linea de mi novia y cuando llame me dijo que se tenia que poner ella para hacerlo,cosa que no esta ahora conmigo,a otra compañia se puede hacer de igual forma que como con yoigo que no tenga que ponerse ella al telefono(esta currando)

yo lo hago con el numero de cuenta, eligiendo solo sim para que no te cobren y ningun problema.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
el problema es que voy a hacerlo con la linea de mi novia y cuando llame me dijo que se tenia que poner ella para hacerlo,cosa que no esta ahora conmigo,a otra compañia se puede hacer de igual forma que como con yoigo que no tenga que ponerse ella al telefono(esta currando)

No pasa nada, le dices que llamas desde otro movil y le das el movil que has echo la portabilidad de Yoigo.

Acabo de conseguir un n97 a 0 euros con la linea de mi novia. Despues de preguntar con la linea mia a 250 euros, luego la de la madre de mi novia a 230 euros y llamo con el de mi novia y me lo dan a 0 euros no entiendo pero nada, nada , nada.

Por consumos no son, creo que es la hora o aleatorio.
 #8336
Escrito   0  0  
Sabeis si el N95 o la blacberry storm, la estan dando?
 #8337
Escrito   0  0  
elñ problema es que no me deja acabar el proceso de portabilidad,cuando le meto el numero de cuenta me dice

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
otra compañia donde amagar?
por cierto,busco el n97,tienen stock?
 #8338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Tattoo tiene menos pantalla (2.8 vs 3.2), pero tiene más RAM, conector de 3.5mm, y HTC Sense.
También tiene Radio y brujula que creo que la magic no tiene.



ojo con la tatoo que su pantalla es resistiva no capacitativa como la del htc magic ,para mi este punto es fundamental
 #8339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
ojo con la tatoo que su pantalla es resistiva no capacitativa como la del htc magic ,para mi este punto es fundamental

Que quiere decir eso??
 #8340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Que quiere decir eso??

pues basicamente las capacitativas tienen mayor rapidez de respuesta que las resistivas ,ya que estas últimas funcionan a base de presión sobre la pantalla.

Por ejemplo si has probado el 5800(resistiva) y un htc magic o iphone (capacitativas) notarás la diferencia
Volver a Vodafone