Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.418 16.672
 #5711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
en el hilo de resúmenes estoy viendo que a clientes vodafone (normales, ni oro ni platino) con los puntos más o menos mínimos (entre 250 y 360) y un consumo normalín (20€-40€ mes) les están dando el N85 a 0€ en amagos... ¿a alguien más se lo han ofrecido?

A mi con un consumo de 15€ al mes me lo han dado gratis. Pero cuando me llamaron les dije directamente que Movistar me daba un N85 gratis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5712
Escrito   0  0  
gracias! emoticon feliz este móvil gratis me interesa muchísimo!!! emoticon sonrisa

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi con un consumo de 15€ al mes me lo han dado gratis. Pero cuando me llamaron les dije directamente que Movistar me daba un N85 gratis.

Y como lo has hecho? Esque antes de hacer portabilidad a Yoigo quiero llamar otra vez a ver que me ofrecen porque lo de la primera vez era una pu** mierd* y paso de esa oferta la verdad..
 #5714
Escrito   0  0  
Una pregunta de estas tipicas supongo. Yo tengo actualmente permanencia con vodafone, y creo que se me termina en diciembre, puedo hacer la portabilidad, para hacer igualmente o tengo el riesgo de que me cobren la penalización?
Por otro lado veo que estan ofreciendo la HTC MAGIC por 39 mas tarifa de datos, pero si yo no quiero contratar la tarfia de datos el precio es el mismo o no me lo venden?
un saludo
 #5715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
Una pregunta de estas tipicas supongo. Yo tengo actualmente permanencia con vodafone, y creo que se me termina en diciembre, puedo hacer la portabilidad, para hacer igualmente o tengo el riesgo de que me cobren la penalización?
Por otro lado veo que estan ofreciendo la HTC MAGIC por 39 mas tarifa de datos, pero si yo no quiero contratar la tarfia de datos el precio es el mismo o no me lo venden?
un saludo


La tarifa de datos la puedes dar de baja al mes o no activarla.
 #5716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
Una pregunta de estas tipicas supongo. Yo tengo actualmente permanencia con vodafone, y creo que se me termina en diciembre, puedo hacer la portabilidad, para hacer igualmente o tengo el riesgo de que me cobren la penalización?
Por otro lado veo que estan ofreciendo la HTC MAGIC por 39 mas tarifa de datos, pero si yo no quiero contratar la tarfia de datos el precio es el mismo o no me lo venden?
un saludo

A:
leer no genera degeneracion cerebral ni mucho menos
B: buscar aun menos
aunque no deberia, porque para eso tienes unos poquitos posts donde leer( la mitad de los que hay aqui incluso mas) te respondere

si que te diran el tema de la penalizacion pero si solo vas a hacer am'i'go (amago por si no se entiende) no te pueden penalizar pues te quedas con ellos.
el tema de la magic es : o con tarifa de datos o nada
que luego la quites es cosa tuya
pero es una opcion indivisible: o magic+datos o nada


un saludo
 #5717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
hay otro hilo para ti chico...

Está en el hilo correcto preguntando, ya que va a pasar a contrato.

quote:
Originalmente escrito por javirizos
...alguien me explica como obtenerlo y tal? a que operador hacer la portabilidad para la contra oferta y eso...

Pues haz los pasos que comentan en este hilo. Haces como que te vas a otra compañía (recomiendo movistar -1485- o yoigo) Después recibirás los sms de que llames urgentemente al 607 y listo. Dices que te cambias por el omnia

Te ofrecerán el monia bastante más barato que 99€, y la tarifa diminuto (consumo minimo 9€, etc etc) u otras tarifas también decentes.

Y además descuento

Suerte en el amago!
 #5718
Escrito   0  0  
Ya que andais preguntando por la tarifa de datos, no debería de ponerlo aquí, pero bueno, cuanto os han cobrado?????????

Porque resulta que la tuve activada ni media hora! desde que hice el pedido hasta que lo cancelé, y me han clavado 7 euritos y pico, casi 8!!!

Alguien me puede decir? (si es por MP mejor)

Gracias!
 #5719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Está en el hilo correcto preguntando, ya que va a pasar a contrato.



Pues haz los pasos que comentan en este hilo. Haces como que te vas a otra compañía (recomiendo movistar -1485- o yoigo) Después recibirás los sms de que llames urgentemente al 607 y listo. Dices que te cambias por el omnia

Te ofrecerán el monia bastante más barato que 99€, y la tarifa diminuto (consumo minimo 9€, etc etc) u otras tarifas también decentes.

Y además descuento

Suerte en el amago!


tan sencillo? y para anular luego la portabilidad necesitas hacerlo mediante fax obligatoriamente? que otras opciones de cancelacion hay?

tiene que ser a contrato el amago? o puede ser a tarjeta? gracias =)
 #5720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Buenas!!!

Mi compi del curro tiene movistar, y quiere pasarse a vodafone con el 5800, que le piden 59€.
Si se pasa a Vodafone contrato sin permanencia, puede amagar y luego coger el 5800 por 19€ mas descuento??

Un saludo

P.D: Igual está respondido, pero me estoy volviendo loco y no lo encuentro...


Si lo coges por la promoción Rumbo Vodafone te saldrá a 0€, contrato de 9€/mes y 18 meses de permanencia. La página es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la información está en estos hilos:
http://www.gsmspain.com/foros/h7480...o-Vodafone.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7744...r-vodafone.html
Volver a Vodafone