Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.486 16.672
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Yo hoy lo de la web mandé para una linea a las 15h y ya está cancelada

El lunes día 8 me ofrecieron el Arena y lo apartaron y después de llamar varias veces porque no me llegaba el sms de firma de permanecia me siguen diciendo que no los hay en stock, ayer a las 18:00 fue la última vez que hablé con ellos y me dijeron que aunque me lo habían "reservado" no me llegará el mensaje hasta que no esté de nuevo en stock, así que hasta que no lo tengáis en casa no os creáis nada.
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
el 1485 es de movistar, yo intenté hace dos semanas hacer un amago así y no pude. Te preguntan si te han llamado ellos para ofrecerte información y aunque mientas y digas que sí, lo comprueban en el ordenador y si no te han llamado, no te dejan hacerlo por teléfono, sólo en una tienda. Puedes probar suerte...
el 1485, SI que se puede, mi hermana se porto asi a movistar desde orange.

Raro seria, en todo caso, tmb puedes ir a la web de movistar y ir a "tienda", va por httpsemoticon gafas
 #1543
Escrito   0  0  
Ayer viernes 12 me llego por la tarde el Arena del amago realizado el pasado lunes!!!! saludos!!!!!
 #1544
Escrito   0  0  
estube leyendo en internet acerca del lg arena..y lei algo de pue tiene el wifi capado..alguien sabe que es eso del wifi capado?? Y sabeis si lo tiene capado el arena?
 #1545
Escrito   0  0  
buenas,

tengo contrato vodafone, sin permanencia, desde hace un mes y me gustaría saber si puedo hacer ya el amago para conseguir la HTC Magic.

Gracias y un saludo
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por providez
buenas,

tengo contrato vodafone, sin permanencia, desde hace un mes y me gustaría saber si puedo hacer ya el amago para conseguir la HTC Magic.

Gracias y un saludo


Es tan fácil como buscar y leer. Llegados a cierto punto, son incomprensibles cierto tipo de preguntas...

La respuesta es: (tachan...) si.
 #1547
Escrito   0  0  
a los ques os ofrecen el arena a que precio? porque leo y no veo nada y ya llevo 4 hojas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por providez
buenas,

tengo contrato vodafone, sin permanencia, desde hace un mes y me gustaría saber si puedo hacer ya el amago para conseguir la HTC Magic.

Gracias y un saludo


Como diría Jaimito Gorromeo:

"Tócate los huevos"

emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
a los ques os ofrecen el arena a que precio? porque leo y no veo nada y ya llevo 4 hojas

Me parece que necesitas gafas, eh? emoticon guiño

Esto lo tienes en la página anterior:

quote:
Originalmente escrito por markony
Pues el lunes hice el amago a Yoygo y hoy me ha llegado el LG Arena a 0 euros. Pero cual es mi sorpresa, que estando yo dentro de mi casa (vivo en un adosado), ha llegado el de UPS y me lo dejado por debajo de la puerta del jardin, sin llamar al timbre ni nada, ni haber tenido que firmar nada. ¿Como tiene constancia Vodafone de que el telefono me ha llegado? Se me ocurre llamar dentro de un par de dias y decir que no me llegado nada, pues yo no he firmada nada, ¿o que os parece?¿que hariais?
Un saludo.emoticon diablo emoticon diablo


Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1550
Escrito   0  0  
por lo que he leido, puedo amagar con 1 dia con contrato, creeis que me van a ofrecer lo mismo que a vosotros :O ?
Volver a Vodafone