Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.837 16.672
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
el N85 que tiene de malo :S ? es que nadie pregunta por el emoticon carcajada

Si hay n85, no tiene nada de malo....es muy buen móvil!! lo que pasa que ya no es novedad en este post, ahora la novedad es el lg arena, y también porque el n85 es un n95 con restyling y pocas mejoras y 3/4 años más joven, en pocas palabras lo mismo de siempre!!! y ojo no por eso es malo, yo mismo tengo uno en camino:estupido
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Si hay n85, no tiene nada de malo....es muy buen móvil!! lo que pasa que ya no es novedad en este post, ahora la novedad es el lg arena, y también porque el n85 es un n95 con restyling y pocas mejoras y 3/4 años más joven, en pocas palabras lo mismo de siempre!!! y ojo no por eso es malo, yo mismo tengo uno en camino:estupido

ya diras como es el movil i que tal va; por cierto, sabes si el color de los laterales es Marron?? esque no me gusta ese color emoticon carcajada
 #1563
Escrito   0  0  
cuanto tarda yoigo en aceptar la cancelacion de la portabilidad??

la hice el viernes y llame a vodafone y me dijeron q si,q ellos habian recibido bien la cancelacion de la portabilidad,pero q habia q esperar a q yoigo la aceptara,y el viernes no m llego ningun mensaje de yoigo

cuando me llegue tengo q llamar a vodafone,no?

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1564
Escrito   0  0  
Llama mañana para ver si han cancelado y asegurate, lo demás ya lo haces por sms, firmar permanencia y despues el sms de seur ke tienen tu makina de camino

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
ya diras como es el movil i que tal va; por cierto, sabes si el color de los laterales es Marron?? esque no me gusta ese color emoticon carcajada

Ya te adelanto yo que por detras y los lados es marron.

emoticon alien
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
cuanto tarda yoigo en aceptar la cancelacion de la portabilidad??

la hice el viernes y llame a vodafone y me dijeron q si,q ellos habian recibido bien la cancelacion de la portabilidad,pero q habia q esperar a q yoigo la aceptara,y el viernes no m llego ningun mensaje de yoigo

cuando me llegue tengo q llamar a vodafone,no?


No esperes ningún sms de cancelación de portabilidad, a mi al menos no me llegó, en prepago.
 #1567
Escrito   0  0  
Primeramente, quiero dar un cordial saludo a todo el mundo del foro pues soy nuevo en él.
Os cuento mi situación. Soy cliente oro con dos lineas y un gasto de unos 100 euros entre ambas. Una de ellas no tiene permanencia y la otra termina en mayo de 2010. Si amago con las dos lineas, ¿creeis que pondrán trabas con la que tiene permanencia? Tengo entendido que si se es cliente oro se puede renovar la permanencia a los 6 meses, pero no se si para las portabilidades vale.

Perdonad por el ladrillo.

Muchas gracias de antemano
 #1568
Escrito   0  0  
wenos dias a tod@s acabo de llamas hoy lunes a las 9.45 y no han entrado los lg arena . por favor cuando entren que alguien avise vale...
muxas gracias un saludo
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropas
wenos dias a tod@s acabo de llamas hoy lunes a las 9.45 y no han entrado los lg arena . por favor cuando entren que alguien avise vale...
muxas gracias un saludo


Sabes si entraron los 5800??? graciassss

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1570
Escrito   0  0  
¿Que es lo que preguntais exactamente para ver si hay stock?
Es que a mi me da palo decir.. mire, es que estoy haciendo un amago, y es para ver si han llegado los LG Arena.

Un saludo !
Volver a Vodafone