Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.566 16.672
 #1521
Escrito   0  0  
Hoy a las 16:00 hora española me hice con el ultimo LG KM900 que quedaba en Stock. Le dije a la chica que se diese prisa en reservarmelo jaja. Me dijeron que en eso de 5 dias una semana lo tenia ya aqui
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobra200
Tan solo tienes que entrar en la pagina web de yoigo, pulsas sobre "Sólo SIM de tarjeta y contrato" y vas siguiendo los pasos. Lo mejor es hacer la portabilidad a "Solo SIM de tarjeta", "Con tu número" y la tarifa del 8. De esta forma te pide menos datos.


Hoy he tenido suerte y acabo de conseguir un Samsung Omnia a 29€ mas tarifa diminuto. Soy cliente normal con un consumo de 12 a 15 mensuales y menos de 400 puntos, se me había olvidado protegerlos cuando había comenzado la portabilidad, pero bueno... tampoco eran muchos.

Hay alguna forma de amagar a otra compañia que no sea Yoigo? es que ya se saben las tarifas de ésta.
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Hay alguna forma de amagar a otra compañia que no sea Yoigo? es que ya se saben las tarifas de ésta.

Movistar, hitsmovil, pepephone, simyo etc etc...No recomendable orange

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1524
Escrito   0  0  
Pues el lunes hice el amago a Yoygo y hoy me ha llegado el LG Arena a 0 euros. Pero cual es mi sorpresa, que estando yo dentro de mi casa (vivo en un adosado), ha llegado el de UPS y me lo dejado por debajo de la puerta del jardin, sin llamar al timbre ni nada, ni haber tenido que firmar nada. ¿Como tiene constancia Vodafone de que el telefono me ha llegado? Se me ocurre llamar dentro de un par de dias y decir que no me llegado nada, pues yo no he firmada nada, ¿o que os parece?¿que hariais?
Un saludo.emoticon diablo emoticon diablo
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markony
Pues el lunes hice el amago a Yoygo y hoy me ha llegado el LG Arena a 0 euros. Pero cual es mi sorpresa, que estando yo dentro de mi casa (vivo en un adosado), ha llegado el de UPS y me lo dejado por debajo de la puerta del jardin, sin llamar al timbre ni nada, ni haber tenido que firmar nada. ¿Como tiene constancia Vodafone de que el telefono me ha llegado? Se me ocurre llamar dentro de un par de dias y decir que no me llegado nada, pues yo no he firmada nada, ¿o que os parece?¿que hariais?
Un saludo.emoticon diablo emoticon diablo


Pues quedarte con el movil y estarte quieto, si no tiene constancia que no ha llegado a las malas lo bloquearian por imei, y creo ke con el problema ke tiene ese movil de stock no me pondria a hacer el tonto.

Es solo un consejo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1526
Escrito   0  0  
pueden rastrear el imei y ver con que numero esta trabajando, entonces ya te han cojido.
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markony
Pues el lunes hice el amago a Yoygo y hoy me ha llegado el LG Arena a 0 euros. Pero cual es mi sorpresa, que estando yo dentro de mi casa (vivo en un adosado), ha llegado el de UPS y me lo dejado por debajo de la puerta del jardin, sin llamar al timbre ni nada, ni haber tenido que firmar nada. ¿Como tiene constancia Vodafone de que el telefono me ha llegado? Se me ocurre llamar dentro de un par de dias y decir que no me llegado nada, pues yo no he firmada nada, ¿o que os parece?¿que hariais?
Un saludo.emoticon diablo emoticon diablo


No abusemos que nos cargamos la gallina de los huevos de oro
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Movistar, hitsmovil, pepephone, simyo etc etc...No recomendable orange
Pero es por web como yoigo? o fisicamente en tienda? es que yoigo es muy comodo pero ya le ven el truco creo. Me gustaria hacerlo a movistar por ejemplo.
 #1529
Escrito   0  0  
¿Alguien es tan amable de explicarme como se protegen los puntos?
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Pero es por web como yoigo? o fisicamente en tienda? es que yoigo es muy comodo pero ya le ven el truco creo. Me gustaria hacerlo a movistar por ejemplo.

Llamando al 1485, yo no lo he probado pero al parecer tb es rapido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone