Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.544 16.672
 #1531
Escrito   0  0  
OK, gracias.
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Llamando al 1485, yo no lo he probado pero al parecer tb es rapido

el 1485 es de movistar, yo intenté hace dos semanas hacer un amago así y no pude. Te preguntan si te han llamado ellos para ofrecerte información y aunque mientas y digas que sí, lo comprueban en el ordenador y si no te han llamado, no te dejan hacerlo por teléfono, sólo en una tienda. Puedes probar suerte...
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
el 1485 es de movistar, yo intenté hace dos semanas hacer un amago así y no pude. Te preguntan si te han llamado ellos para ofrecerte información y aunque mientas y digas que sí, lo comprueban en el ordenador y si no te han llamado, no te dejan hacerlo por teléfono, sólo en una tienda. Puedes probar suerte...

A mi me lo recomendó un compañero del foro...de todos modos es rara la semana ke no tenga 4 o 5 llamadas perdidas de ese telefono jeje, así ke no creo ke tenga ningun problema, lo haré por ese numero, tambien porque ya me salio en el ultimo amago a yoigo que no podia hacer mas portabilidades.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
creo que si tienes cumplida la permanencia te caera el 50 si no, el 30. Eso es lo que a mí me dijo la operadora.

yo hice un amago el mes pasado, tenía cumplido 7 meses de permanencia y me dieron el 50%
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markony
Pues el lunes hice el amago a Yoygo y hoy me ha llegado el LG Arena a 0 euros. Pero cual es mi sorpresa, que estando yo dentro de mi casa (vivo en un adosado), ha llegado el de UPS y me lo dejado por debajo de la puerta del jardin, sin llamar al timbre ni nada, ni haber tenido que firmar nada. ¿Como tiene constancia Vodafone de que el telefono me ha llegado? Se me ocurre llamar dentro de un par de dias y decir que no me llegado nada, pues yo no he firmada nada, ¿o que os parece?¿que hariais?
Un saludo.emoticon diablo emoticon diablo


Yo no haría nada, por el tema del bloqueo por IMEI, si fuera otra cosa..., te puedo decir que funciona tu idea emoticon disimulo, te lo mandarían otra vez, pero en el caso de un móvil no, por eso que te he comentado.
 #1536
Escrito   0  0  
A mi a las 21:15 horas me han ofrecido lo siguiente:
50% de descuento los proximos 6 meses y los siguientes moviles:

F480.- 0 euros.
C905.- 0 euros.
Omnia.- 0 euros.

No me han ofrecido VIps, ni yo he insistido, les he dicho que me lo pensaría, aunque el omnia es muy tentador, prefiero esperar a ver si vuelve a estar en stock el LG Arena, que es el que realmente me gusta.

Que hago ¿Me quedo con el Omnia o espero al Arena?

Un saludo !
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SISITO44
A mi a las 21:15 horas me han ofrecido lo siguiente:
50% de descuento los proximos 6 meses y los siguientes moviles:

F480.- 0 euros.
C905.- 0 euros.
Omnia.- 0 euros.

No me han ofrecido VIps, ni yo he insistido, les he dicho que me lo pensaría, aunque el omnia es muy tentador, prefiero esperar a ver si vuelve a estar en stock el LG Arena, que es el que realmente me gusta.

Que hago ¿Me quedo con el Omnia o espero al Arena?

Un saludo !


Yo esperaría un poco, a ver si entran LG's, y si no quieres el Omnia, pues cancela y amaga dentro de unos días, a ver si tienen stock para entonces. Por cierto, ¿cuál es tu consumo y cuánta permanencia te queda?
 #1538
Escrito   0  0  
a la gente que se le pase por la cabeza hacer el amago hacia otro operador que no sea yoigo os cuento mi experiencia que creo que os puede servir de mucha ayuda.hara cosa de un mes inicie una portabilidad hacia movistar un jueves por la tarde, soy cliente normal de contrato. sabiendo lo de que yoigo pide la portabilidad a vodafone en menos de 24 oras cmo el lunes todavia no sabia nada empece a llamar al 607 de vodafone y en vodafone todavia no sabian nada , llamaba a los de movistar y me decian que estaba en tramite. el martes seguia la cosa igual y cmo estaba hasta los uevos llame a movistar les dije k anularan la portabilidad y probe suerte con yoigo. en tal solo 2 horas ya solucione todo y consegui el N85, la llevaba clara si llego a seguir esperando x movistar ... asi que si se os recomienda lo de yoigo es por algo, movistar es de escandalo que tarden hasta una semana en iniciar la portabilidad.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3n1x
a la gente que se le pase por la cabeza hacer el amago hacia otro operador que no sea yoigo os cuento mi experiencia que creo que os puede servir de mucha ayuda.hara cosa de un mes inicie una portabilidad hacia movistar un jueves por la tarde, soy cliente normal de contrato. sabiendo lo de que yoigo pide la portabilidad a vodafone en menos de 24 oras cmo el lunes todavia no sabia nada empece a llamar al 607 de vodafone y en vodafone todavia no sabian nada , llamaba a los de movistar y me decian que estaba en tramite. el martes seguia la cosa igual y cmo estaba hasta los uevos llame a movistar les dije k anularan la portabilidad y probe suerte con yoigo. en tal solo 2 horas ya solucione todo y consegui el N85, la llevaba clara si llego a seguir esperando x movistar ... asi que si se os recomienda lo de yoigo es por algo, movistar es de escandalo que tarden hasta una semana en iniciar la portabilidad.

Yo he hecho varias a movistar POR TELEFONO AL 1485 , y el mensaje tarda como mucho un día.

Un saludo.
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borjasunny
¿Alguien es tan amable de explicarme como se protegen los puntos?

En la misma tienda on-line de Vodafone puedes "hacer el intento" de pillar algún móvil por puntos (sin permanencia) y como éste caduca en 10 o 15 días no tendrías ningún problema.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Vodafone