Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.363 16.672
 #13301
Escrito   0  0  
dos preguntas:

1. para los que estais haciendo el amago a movistar prepago, hay alguien que lo haya hecho en estos ultimos dos dias y que le hayan mandado el sms de vodafone para llamar al 607?, es que tengo que hacerlo en breve pero ya estoy mosca.
2. el departamento de vodafone del 607 que dias de la semana trabajan y en que horario?

espero vuestras respuestas muchas gracias

 #13302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
dos preguntas:

1. para los que estais haciendo el amago a movistar prepago, hay alguien que lo haya hecho en estos ultimos dos dias y que le hayan mandado el sms de vodafone para llamar al 607?, es que tengo que hacerlo en breve pero ya estoy mosca.
2. el departamento de vodafone del 607 que dias de la semana trabajan y en que horario?

espero vuestras respuestas muchas gracias

1. Estan dando muchos problemas a la hora de cancelar, yo ya lo he terminado, pero andate al loro con Vomistar.
2. De lunes a viernes hasta las 22:00
 #13303
Escrito   0  0  
yo llame sin esperar a que me enviaran el sms...

que miedo de paginaa...666 emoticon triste

PD: esperando Stock de satio!! emoticon triste
 #13304
Escrito   0  0  
N97 mini
H1
HTC Magic

 #13305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toefulin
Bueno os resumo mi proceso.
Resumen del proceso completo (APTO PARA IMPACIENTES)

Lunes 20:30 Amago a Movistar (30 min)
Martes 09:00 (No me llega el sms de vodafone pero llamo yo haciendome el sueco) (El sms me llega a las 21:00 de la noche)
1ª Oferta: 5800 170 € 6210 navigator 180 €!!!
2ª Oferta: Digo que se me ha cortado la anterior llamada, nokia mini n97 99 €. Digo lo del IPONE y 0 €, 30% + TP Gratis. Acepto.

Miercoles: A primera hora recibo permanencia y firmo.
Jueves: Recibo sms UPS de 24/48 horas.
Viernes (hoy): Tengo en mi mesa el N97 mini...



yo acepte en la pagina de vodafone la cancelación de la portabilidad y me llego el sms de que habian mandado la cancelación a movistar el miercoles por la noche, ayer no tuve noticias en todo el dia y llame a movistar yo mismo para cancelar la portabilidad, y hoy viernes por la mañana sigo sin recibir el sms de vodafone para aceptar la permanencia.. deberia llamar a vodafone a ver que pasa o suele tardar?? es que como a ti te llego rapido.. no se.. a mi novia por ejemplo que hizo lo mismo que yo ayer le llego un mms del cambio de contrato a diminuto.. pero a mi naa de naaa jeje que opinais??
 #13306
Escrito   0  0  
kaesiano, cuando hicistes tu el amago?

huidorod, si trabajan hasta las 22 horas de hoy, cuando me aconsejas que haga el amago, hoy o me espero ya al lunes y asi no me corre dias?
yo es que quiero el n97 mini o el satio y si no lo hago a vomistar no creo que lo consiga, que me aconsejais?

espero vuestras respuestas, muchas gracias.

 #13307
Escrito   0  0  
cuanto tardan en mandarte el contrato por fax para firmarlo?

He cogido 2 n 97 y estoy a la espera del contrato, que nervios, a ver si no me los ha guardado.

Saludos

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #13308
Escrito   0  0  
Me temo que alguno de nosotros se va a quedar un par de dias como cliente Vomistar, dadas las dificultades y "peros" que estan poniendo.
No pasa absolutamente nada, vuelta al dia siguiente a Vodafone sin cojer terminal, esto es, sin permanencia y al dia siguiente a amagar otra vez a cualquier compañia, Vomistar incluida... A VER QUIEN SE CANSA ANTES DE PERDER EL TIEMPO!!!
 #13309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
N97 mini
H1
HTC Magic


esta jodido sea lo que sea,pero de entre esos,el mini.
 #13310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
kaesiano, cuando hicistes tu el amago?

espero vuestras respuestas, muchas gracias.


lo hice ayer...

si lo haces hoy puedes llamar por la tarde noche y tendras tu oferta ... y si no te convence pues el lunes mas y mejor..
Volver a Vodafone