Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.264 16.672
 #12681
Escrito   0  0  
quote:
Puedes explicar eso mejor??
Habias cumplido solo 7 meses y te ofrecieron terminal??

Eso es,con 6 meses me ofrecieron terminal,pero entre que llego,lo devolvi,les llego a ellos y todo ha pasado 1 mes casi.
Y hoy he hecho lo que os he comentado,no me daban el satio gratis ya que me
mi ultimo amago fue a yoigo y la chica me ha dicho eso de movistar,que es lo que he hecho.
Un saludo.
 #12682
Escrito   0  0  
bueno gracias a todos por informar que ofrecen el n97 y satio a coste 0, a ver si tenemos suerte, yo amagare proxima semana.
y que sigan informando los que reciben el satio a ver si da o no fallos porque aun me cuesta decidirme..
 #12683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
quote:
Originalmente escrito por inesita135
madre mía 25 minutos al teléfono para hacer la porta a Movistar...


Para que vodafone te oferte algo mejor?


si. y quería hacer dos portas y solo he podido hacer una porque para la otra ha de estar presente la persona titular...
o sea que en un rato me toca estar al teléfono 25 minutos más emoticon triste
pero bueno, valdrá la pena!

emoticon sonrisa

inesita inesita
 #12684
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12685
Escrito   0  0  
¿Es obligatorio coger la tarifa de datos en el 97 mini y en el Satio? ¿cual de los dos tiene mejor venta?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno gracias a todos por informar que ofrecen el n97 y satio a coste 0, a ver si tenemos suerte, yo amagare proxima semana.
y que sigan informando los que reciben el satio a ver si da o no fallos porque aun me cuesta decidirme..


yo tampoco se que moviles coger aún... hago portabilidad de dos lineas. uno de los dos moviles es para mi padre, que quiere algo bueno pero que no sea tactil, que tenga gps y buena cámara. había pensado en el c905, o el n85. o algún nokia tactil pero que tenga teclado físico. ¿algún consejo?

inesita inesita
 #12687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Y por hace el intento de cambiarte de contrato vodafone a prepago movistar te ofrecen todo eso???

Bueno le he dicho que era por el iphone :P a coste 0, tarifa placa 19,90 + datos 15€ emoticon sonrisa
 #12688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Es obligatorio coger la tarifa de datos en el 97 mini y en el Satio? ¿cual de los dos tiene mejor venta?. Gracias.

A mi en las 2 llamadas me han dicho q si, pero bueno es 1 año gratis, el año que viene en navidad me pido otro móvil emoticon guiño

Salu2
 #12689
Escrito   0  0  
cuanto tardan en llamar para firmar la permanencia??
 #12690
Escrito   0  0  
por cierto,cuando haya stock del satio avisar,please!!
Volver a Vodafone