Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.972 16.672
 #12671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Por si os sirve de algo, despues de tener hoy una conversación con Vodafone, a una chica del 607 se le a escapado un dato;Me ha dado a entender a grandes rasgos que ''los Satio disponibles se van para los de los 108 € y a lo que los consiguen a '0' les toca esperar''emoticon disimulo .
Con el 5800 paso lo mismo hace siete meses, cobraban unos 90e y dos o tres dias lo pusieron a 0e. Fue el p*t* caos, y los que lo sacamos a 0e nos tocó esperar a que sirvieran a los que pagaban...
Vamos, la eterna diferencia de clases jejeje
 #12672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Juerrr menudas gangas sacaiss yo sólo quiero los números VIPPP!!
No me hacen caso jaja!


No te los ofreceran a menos k seas oro o platino y por supuesto estes amagando.

Saludos
 #12673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
he llamado y el satio a 109 euros,me ha dicho la chica que si lo quiero mas barato que haga la porta a movistar.
Lo he hecho y me lo han dado por 0 euros

ALUCIFLIPO!!!
 #12674
Escrito   0  0  
jaja con dos ovarios jaja

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #12675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Amago a movistar,Satio por 0 Euros,la linea lleva 7 meses de permanencia,hace 1 mes hice porta a Yoigo y me dieron movil pero lo devolvi.

Puedes explicar eso mejor??
Habias cumplido solo 7 meses y te ofrecieron terminal??
 #12676
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Amago a movistar,Satio por 0 Euros,la linea lleva 7 meses de permanencia,hace 1 mes hice porta a Yoigo y me dieron movil pero lo devolvi.
Hoy a la mañana me han devuelto los puntos y mi anterior permanencia,he llamado y el satio a 109 euros,me ha dicho la chica que si lo quiero mas barato que haga la porta a movistar.
Lo he hecho y me lo han dado por 0 euros + la tarifa de internet,pero me ha dicho que la tarifa de internet tiene permanencia de 18 meses y que el primer año es gratis.Alguien que confirme esto,por favor?
Despues del año hay que pagar 6 meses de tarifa por abligacion?O puedes darla de baja?


A mi me dijeron que si, pero vamos, como apuntaban por ahí antes, cuando tengas los 12 meses cumplidos, a amagar again y a renegociar emoticon carcajada ...
 #12678
Escrito   0  0  
madre mía 25 minutos al teléfono para hacer la porta a Movistar...

inesita inesita
 #12679
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12680
Escrito   0  0  
Conseguido,
a las 11:30h hice la portabilidad a prepago movistar, a las 13:30h mensaje para que llame a vodafone, me ofrecian el magic,h1,n97mini y satio a 0€,30% dto, tp gratis primer año. Cuando he colgado he vuelto
a llamar para confirmar el satio, y me dice otro chico que tenia
anotado un h1, digo comoooooooooorrrrrrrrrr, si he pedido un satio,
dice, pero si no hay stock, mi compañera se habrá equivocado, lo siento,
le digo púes ponme el n97 mini emoticon sonrisa, y despues le he dicho que como es
que a un amigo le habian dado 50% dto durante un año y a mi me ofrecian
30%, me comenta hombre eso se puede arreglar, ah sii?? pues ya esta
50% dto tambien en su factura durante 1 año. Antes de cancelar voy a
llamar haber si está todo bien apuntado emoticon guiño

Salu2 y suerte a todos!!!
Volver a Vodafone