Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.022 16.672
 #12661
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12662
Escrito   0  0  
Pues una cosa ha quedado clara, el operador que te atienda influye, pero solo hasta cierto punto, pues esta tarde he vuelto a llamar haciendome el loco, y la chica me ha ofrecido un descuento, pero cuando se ha puesto a aplicarlo el ordenador no la dejaba, por lo tanto me ha dicho que solo pueden activar un descuento por año, y que en mi linea no habia pasado el año, pero aun asi me ha ofrecido la tarifa de 8centimos que esta muy bien , mejor que la diminuto y me ha resuelto una incidencia que tenia en una prepago.
Como nota humoristica, al princimio me ha preguntado que que terminal me interesaba y yo me he quedado sorprendido, pero aun asi le he dicho que no me habian ofertado terminal, entonces la chica a mirado la permanencia que me quedaba y me ha dicho que no pueden ofrecer telefonos con tan poca permanencia cumplida.,
Para terminar:
Oferta aceptada: Tarifa 8centimos.
Solicitando cancelacion por web.
Perdon por el tocho y salu2!!!
 #12663
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a vodafone.
tipo de cliente: normal
puntos: algo más de 300
fecha y hora portabilidad; ayer 15 de diciembre a las 18h
hora sms vodafone: hoy 16 de diciembre 10.42
compañía a la que porto: movistar prepago (aunque a la operadora le dije que era a contrato por el iphone)

primera llamada:
N 97 mini = 0€
H1 = 0€
magic = 0€
pregunto por más móviles pero me dice que solo esos 3.
Me ofrece cualquiera de estos 3 móviles + tarifa de datos de 15€ + 30% durante 12 meses

segunda llamada:
N 97 mini = 0€
H1 = 0€
magic = 0€
M1 = 0€
pregunto por Blackberry:
BB curve 8520 = 0€
BB Storm2 = 109€
pregunto por el experia, que me gusta = 179€
todos más tarifa de datos gratis durante 1 año y 30% descuento durante 12 meses.
Ni rastro del satio.

Iba por el experia o por el N97 y como el precio del experia me parece una pasada, me he quedado con el N97.
 #12664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambini
gracias ana, no me había fijado bien poe atrás por lo que se ve! emoticon sonrisa

Pues que rabia eso de que la BlackBerry la ofrezcan a 99 Euros y, encima, sin tarifa de datos.
Estoy por hacer el amago y pillarme el Satio con la tarifa de datos, venderlo y con lo que me saque, comprarme la BlackBerry Bold 9700 o la Storm 2.
Al tener la tarifa de datos, supongo que sólo tendría que pagar la parte proporcional de la tarifa BlackBerry, ¿no? Es decir, unos 6 Euros, puesto que la TP ya la tendría durante un año gratis.
¿Alguien me podría confirmar si esto podría ser posible? Gracias.
 #12665
Escrito   0  0  
Ofertado a las 15.00H

no tengo permanencia
2 lineas pero solo ammago con una
consumo 25€ aprox
N97 mini 0€
Satio sin stocks
50% descuento 12 meses
12 meses tarifa internet.

saludos

recuerdo enunciado
Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia
Saludos
 #12666
Escrito   0  0  
Otro n97 mini pa´la saca. Portabilidad a movistar prepago a las 10:00 h., mensaje de vodafone a las 10:35, he sacado el n97 mini a 0€, 30 % descuento durante 1 año y tarifa internet gratis 1 año, justo lo que quería.
 #12667
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12668
Escrito   0  0  
volvi a llamar otra vez por la mañana para preguntar si tenian stocks del bl40, q pesado soy ya lo se, y me dijeron q no, q llevaban 12 dias sin el, pero q esperaban q les entrara pronto.
a alguien le ofrecieron la tarifa d datos durante un año cogiendo el bl40?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #12669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mambito25
Otro n97 mini pa´la saca. Portabilidad a movistar prepago a las 10:00 h., mensaje de vodafone a las 10:35, he sacado el n97 mini a 0€, 30 % descuento durante 1 año y tarifa internet gratis 1 año, justo lo que quería.

CAMBIANDO las horas pero ese corto espacio de tiempo, jeje y he conseguido lo mismo. He hecho la porta a contrato movistar, ya que tengo la sim hecha polvo y me da pereza ir a una tienda.

Los vip ya los tenia y la tarifa plana con 50% de descuento en la quota tambien
 #12670
Escrito   0  0  
Amago a movistar,Satio por 0 Euros,la linea lleva 7 meses de permanencia,hace 1 mes hice porta a Yoigo y me dieron movil pero lo devolvi.
Hoy a la mañana me han devuelto los puntos y mi anterior permanencia,he llamado y el satio a 109 euros,me ha dicho la chica que si lo quiero mas barato que haga la porta a movistar.
Lo he hecho y me lo han dado por 0 euros + la tarifa de internet,pero me ha dicho que la tarifa de internet tiene permanencia de 18 meses y que el primer año es gratis.Alguien que confirme esto,por favor?
Despues del año hay que pagar 6 meses de tarifa por abligacion?O puedes darla de baja?
Volver a Vodafone