Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.465 16.672
 #12691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo tampoco se que moviles coger aún... hago portabilidad de dos lineas. uno de los dos moviles es para mi padre, que quiere algo bueno pero que no sea tactil, que tenga gps y buena cámara. había pensado en el c905, o el n85. o algún nokia tactil pero que tenga teclado físico. ¿algún consejo?
el n97 mini tiene teclado,y gps, 5 megapixeles de camara.. asi q ese taría bien para tu padreemoticon sonrisa
 #12692
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
por cierto,cuando haya stock del satio avisar,please!!

métete en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8008...tock-SATIO.html ahi van informando
 #12694
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana he hecho la porta a movistar, mensaje de vodafone, llamada, n97 mini a 99 euros, otra llamada, lloriqueo, n97 mini a 0 euros, cancelacion, y firma de la permanencia, que acabo de firmar.

Cuanto tardan en mandar el movil una vez aceptada la permanencia? el pedido aún está en "en proceso"

A ver si tengo suerte con el modem, que lo pedi un miercoles por la tarde y me llegó el viernes.

Y eso que el movil no es para mi, pero quiero trastearlo emoticon sonrisa
 #12695
Escrito   0  0  
se puede conseguir algo si al movil no le queda permanencia?

Agradecer no cuesta nada
 #12696
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri
se puede conseguir algo si al movil no le queda permanencia?

Claro, móvil + descuento + tarifa de datos + tarifa diminuto.

Si has cumplido al menos 12 meses + 1 día de permanencia, de los 18.
 #12698
Escrito   0  0  
Pregunta

Se puede conseguir la tarifa de 8c y además descuento de 30% o 50%?

Yo estoy esperando a llamar al 607, tengo que recibir el mensaje de la protección de puntos de internity

Correr una Maratón - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.
 #12699
Escrito   0  0  
alguien que alla devuelto el movil conseguido por amago,luego tienes que volver a amagar?

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12700
Escrito   0  0  
Buenas, el lunes a las 21:00 hice una portabilidad a Orange vía web y el martes a eso de las 12:30 me enviaron el sms de Vodafone.

Me ofrecieron (bueno a mi novia xD) llamadas a cualquier telf a 9 céntimos con un consumo mínimo de 9€. Además un descuento del 30% durante un año.
En un principio me dijeron que el Satio no lo tenían y tras decir que sólo quería ese me comentaron que me lo reservaban hasta que estuviera en stock y a 85€.

Les dije no me interesaba pagar por el Satio y al llamar hoy otra vez me han dicho lo mismo así que he acpetado. Total, sólo me interesaba el Satio.
Volver a Vodafone