Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.514 16.672
 #12701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Conseguido,
a las 11:30h hice la portabilidad a prepago movistar, a las 13:30h mensaje para que llame a vodafone, me ofrecian el magic,h1,n97mini y satio a 0€,30% dto, tp gratis primer año. Cuando he colgado he vuelto
a llamar para confirmar el satio, y me dice otro chico que tenia
anotado un h1, digo comoooooooooorrrrrrrrrr, si he pedido un satio,
dice, pero si no hay stock, mi compañera se habrá equivocado, lo siento,
le digo púes ponme el n97 mini emoticon sonrisa, y despues le he dicho que como es
que a un amigo le habian dado 50% dto durante un año y a mi me ofrecian
30%, me comenta hombre eso se puede arreglar, ah sii?? pues ya esta
50% dto tambien en su factura durante 1 año. Antes de cancelar voy a
llamar haber si está todo bien apuntado emoticon guiño

Salu2 y suerte a todos!!!


felicitats!
te ha salido redondo!!!
yo quierooooo!! a ver si me llega ya el sms! :P

inesita inesita
 #12702
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kurl842
alguien que alla devuelto el movil conseguido por amago,luego tienes que volver a amagar? [/QUOTE

No,te devuelven los puntos y te quitan la permanencia.Y te avisan para que cojas otro terminal,pero no tienes que amagar.

Saludos.
 #12703
Escrito   0  0  
alguien que alla devuelto el movil conseguido por amago,luego tienes que volver a amagar?o te envian ellos algun tipo de sms u algoÇ?

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
cuanto tardan en llamar para firmar la permanencia??


Eso mismo me gustaría saber a mi. Que la cancelé ayer por la mañana y todavía no me lo han mandado.
 #12705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pricos
[QUOTE]Originalmente escrito por kurl842
alguien que alla devuelto el movil conseguido por amago,luego tienes que volver a amagar? [/QUOTE

No,te devuelven los puntos y te quitan la permanencia.Y te avisan para que cojas otro terminal,pero no tienes que amagar.

Saludos.


okas muxas gracias entoces esperare a k venga el mensagero a por el movil y a esperar...es lo k me keda..gracias.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #12706
Escrito   0  0  
he recibido el sms de que la portabilidad a movistar se esta realñizando correctamente,aver cuanto tarda vofaone...
 #12707
Escrito   0  0  
todo hecho,inicio de portabilidad sobre las 14.00 a movistar de mis dos lineas y hace 10 minutos todo cancelado por la web de vodafone :

conseguido :
dos n97 mini + tarifa de datos gratis 1 año + 30% descuento un año en factura y una tarifa que no se cual era de 8cts el minuto.
 #12708
Escrito   0  0  
acabo de colgar de movistar, portabilidad a prepago...a la cuarta llamada al 1485, pero bueno.

terminaba hoy la permanencia, a ver si se lo curran los de VF!

ya contare, aunque supongo que sera lo de hoy.
 #12709
Escrito   0  0  
Después del primer año ¿a cuanto sale la tarifa de datos?. ¿no se puede dar de baja?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Después del primer año ¿a cuanto sale la tarifa de datos?. ¿no se puede dar de baja?.

se supone que te puedes dar de baja.

sino, vuelves a amagar al año y listo!
Volver a Vodafone