Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.842 16.672
 #12651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legend87
ya ya, pero es que acepté el 50 % y cancele la porta ayer, queria saber cuando podria hacer de nuevo otro amago y si me ofrecerian las mismas cosas aunque haya aceptado el 50% o si solo me ofrecerian cosillas peores
Si vuelves a hacer portabilidad despues de cojer el descuento, te tratan como al resto y te ofrecen lo mismo. Yo ya lo hice hace una año para sacar los VIP, y esperé una semana (plazo que me parecía moralmente aceptable) y amagué, sacando por aquel "lejano" entonces un 6210 Navigator, al precio que se lo ofertaban a todos.
 #12652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Puff yo he echo una esta mañana, 40 minutos de panchitomanía

Ahora tengo que hacer otra, si se hace online tarda más en llegar el mensaje?? es que nada más pensarlo me da un ataque

si, si q tarda más, llama mejor
 #12653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Puff yo he echo una esta mañana, 40 minutos de panchitomanía

Ahora tengo que hacer otra, si se hace online tarda más en llegar el mensaje?? es que nada más pensarlo me da un ataque

Es duro, pero mas vale lo malo conocido...
 #12654
Escrito   0  0  
¿Para cuando la HTC HD2? Ya la tienen para autónomos en la web. A ver si alguien que llame proximamente lo pregunta por favor.
 #12655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
creo q he leido por arriba que ofrecen la storm 2 por 100 euros pero no toy segura

gracias ana, no me había fijado bien poe atrás por lo que se ve! emoticon sonrisa
 #12656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
quote:
Originalmente escrito por msalas
Puff yo he echo una esta mañana, 40 minutos de panchitomanía

Ahora tengo que hacer otra, si se hace online tarda más en llegar el mensaje?? es que nada más pensarlo me da un ataque

si, si q tarda más, llama mejor


yo he llamado al mediodia y despues de mucho esperar... me dicen que para pasarme a prepago he de ir a una tienda! ufffffffff
ahora estoy otra vez probando a ver que pasa. otro rato de espera...

inesita inesita
 #12657
Escrito (Editado )  0  0  
me han ofertado el n97 mini a 0 €
pero el satio a 108 :S porqueeee???? :@
ademas de mobiles "pestes" jaja

mas 30% y la tarifa internet gratis, podria jugarmela y decir que me la han ofrecido por 0 €?
yo quiero el satioo gratiiisss emoticon triste

probare de nuevo!!

ARRRRRRRGG!!!
 #12658
Escrito   0  0  
235 respuestas en lo que va de día! jajajajaja madre mía qué cantidad de Satios y n97 mini os estáis sacando. Avisad si hay novedades!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #12659
Escrito   0  0  
De todas formas NO HAY STOCK!!
 #12660
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, despues de tener hoy una conversación con Vodafone, a una chica del 607 se le a escapado un dato;Me ha dado a entender a grandes rasgos que ''los Satio disponibles se van para los de los 108 € y a lo que los consiguen a '0' les toca esperar''emoticon disimulo .
Volver a Vodafone