Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.788 16.672
 #11051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonb1988
que se sabe del satio?


Se sabe que no hay stock y por lo menos estarán así hasta el día 18.
 #11052
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Soy cliente oro y cabo de preguntar por un N97 por el q hice mi amago a finales de octubre. Y tras llamar constantemente y preguntar por él y decirme q no tenian stock hoy he tenido una nueva respuesta, aunque nada gratificante:
-Señor, se le ha cumplido el plazo de la oferta y ahora solo podemos ofrecerselo por 235€. Despues llamé de nuevo y el otro operador me explicó o entendí yo entre líneas q hasta despues de navidad no iban a tener stock a 0€

Esta es la lista de lo q tienen ahora para clientes oro:
Blackberry curve.......0€
Tatoo..................0€
Magic..................19€
N97 Mini...............85€
N97....................235€
Samsumg H1.............35€
S.E. Satio.............95€ sin stock
Omnia I900.............0€
N85....................0€
5800...................0€
Layla..................0€
Chocolat BL20..........0€
Chocolat BL40..........55€
Arena..................0€

Y un mojon pa vodafone q yo me espero a mi n97 a 0 euros o al satio cuando baje un pokito

Salu2
Se aceptan lechugas x la info emoticon guiño

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #11053
Escrito   0  0  
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los he conseguido!despues de 6 llamadas...sencillamente le dije a la xica(marta se llamaba, muy maja y española..que no deja de sorprenderme eso!xd) que algun compañero suyo me habia hablado de los numeros vips y que queria saber si me los podian ofrecer porque a un amigo mio se los habian ofertado(gracias Luissev!)me pidio un momento...y me dice que si me los puede ofertar, asiq me quedo con el año al 30% de descuento, la htc magic por 29 euros y los vips!estoy pletorico!jajaj gracias a este foro que aunque me acabe de registrar os leo de hace muxo tiempo!sois los mejores emoticon sonrisa un abrazo amigos y suerte!
pd:A modo curiosidad no me comentaron nada de la tarifa plana, aunque da igual porque la voy a contratar para aprovexar la magic al 100% un saludo!
 #11054
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
Hola a tod@s
Soy cliente oro y cabo de preguntar por un N97 por el q hice mi amago a finales de octubre. Y tras llamar constantemente y preguntar por él y decirme q no tenian stock hoy he tenido una nueva respuesta, aunque nada gratificante:
-Señor, se le ha cumplido el plazo de la oferta y ahora solo podemos ofrecerselo por 235€. Despues llamé de nuevo y el otro operador me explicó o entendí yo entre líneas q hasta despues de navidad no iban a tener stock a 0€



Según tengo entendido, la oferta solo te la mantienen durante un mes.
Si en ese plazo no lo solucionas y firmas permanencia pierdes la oferta y no te queda más remedio que volver a empezar con la portabilidad. emoticon disimulo
 #11055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Según tengo entendido, la oferta solo te la mantienen durante un mes.
Si en ese plazo no lo solucionas y firmas permanencia pierdes la oferta y no te queda más remedio que volver a empezar con la portabilidad. emoticon disimulo


Eso es
 #11056
Escrito   0  0  
Uppss, leewix ¿cómo demonios sabes eso pillín???.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por leewix
Se sabe que no hay stock y por lo menos estarán así hasta el día 18.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #11057
Escrito   0  0  
Me parece que hoy es mi dia de suerte!!!!!!

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #11058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los he conseguido!despues de 6 llamadas...sencillamente le dije a la xica(marta se llamaba, muy maja y española..que no deja de sorprenderme eso!xd) que algun compañero suyo me habia hablado de los numeros vips y que queria saber si me los podian ofrecer porque a un amigo mio se los habian ofertado(gracias Luissev!)me pidio un momento...y me dice que si me los puede ofertar, asiq me quedo con el año al 30% de descuento, la htc magic por 29 euros y los vips!estoy pletorico!jajaj gracias a este foro que aunque me acabe de registrar os leo de hace muxo tiempo!sois los mejores emoticon sonrisa un abrazo amigos y suerte!
pd:A modo curiosidad no me comentaron nada de la tarifa plana, aunque da igual porque la voy a contratar para aprovexar la magic al 100% un saludo!



a mi me han llamado mentiroso en toda la cara jajaja, se me pone la chica "no no aqui no consta que ninguno de nuestros agentes le hayamos ofrecido tal servicio"
 #11059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Me parece que hoy es mi dia de suerte!!!!!!

De lo que yo, personalmente, me alegro.

¿Te han dado la Htc hd2, el Omnia 2, el N900 a 0€?

Cuenta, cuenta...

... que marujón me estoy volviendo emoticon colorao
 #11060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winglet
Jejeje, pues sí, es la mejor consejera. Lo que pasa es que fue raro porque una fue instantánea y la otra no... y como no había recibido mails de Yoigo...

Bueno, mientras esperaba para hablar con Yoigo recibí justo el mensaje!!

Os cuento:

Cliente oro con 2000 puntos con 9 años de antiguedad. Portaba dos líneas a Yoigo, una con portabilidad con 7 meses cumplidos y la otra sin terminal ni nada (sólo tarjeta). Esta segunda la porté DESDE Yoigo hará 2 semanas.

En la primera llamada me dijo que faltaba por llegar una de las dos solicitudes de portabilidad, pero me ofreció un 50% de descuento en las dos líneas (primero me dijo que un 30% pero cuando vió la antiguedad mientras comprobaba lo de la portabilidad de la otra línea) durante UN año, además de la tarifa diminuto 9 céntimos. Me dijo que no habría problema para una HTC Magic a coste cero en la segunda línea y los mismos descuentos. En la segunda llamada, cuando ya se recibió la otra portabilidad, me confirmó todo.

En resumen:
- 50% de descuento en ambas líneas durante 1 año.
- HTC Magic con 18 meses de permanencia y 1500 puntos.
- Tarifa diminuto 9 céntimos en ambas líneas.
- Soy felíz emoticon sonrisa

Gracias por dejarme compartirlo y gracias a todos, este foro es un privilegio!

Un saludo,
Marcos.



si es que vamos para quejarse ehhh.enhorabuena
Volver a Vodafone