Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.706 16.672
 #11031
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo he intentado hacer una portabilidad de dos líneas a Yoigo. Las he hecho una detrás de otra y resulta que en vodafone sólo han recibido la segunda!! La primera me dicen que no saben nada, y eso que me han ofrecido todo lo que quería y más, maldita sea!!!! ¿Alguien sabe cómo es que no haya llegado la que hice primero? Qué raro!!! Estoy llamando a Yoigo y dicen que ellos han recibido las dos solicitudes... ains... a ver si hay suerte!

¿puede tener algo que ver que el número que no han enviado a vodafone sea un ex-yoigo? el que no lo es llegó inmediatamente...
 #11032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winglet
Hola!!

Yo he intentado hacer una portabilidad de dos líneas a Yoigo. Las he hecho una detrás de otra y resulta que en vodafone sólo han recibido la segunda!! La primera me dicen que no saben nada, y eso que me han ofrecido todo lo que quería y más, maldita sea!!!! ¿Alguien sabe cómo es que no haya llegado la que hice primero? Qué raro!!! Estoy llamando a Yoigo y dicen que ellos han recibido las dos solicitudes... ains... a ver si hay suerte!

¿puede tener algo que ver que el número que no han enviado a vodafone sea un ex-yoigo? el que no lo es llegó inmediatamente...




paciencia....paciencia....

 #11033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
Si me queda de permanencia hasta Marzo puedo intentar el amago? Gracias.


sin duda, puedes hacerlo ya.



suerte!!!

 #11034
Escrito   0  0  
Cuánto suele tardar el sms de vodafone para firmar la permanencia? ya que cancelé la portabilidad consiguiendo el N97 mini pero me tienen que mandar el sms con la contraseña para firmar el contrato sino supongo q no me mandan el móvil.
 #11035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Cuánto suele tardar el sms de vodafone para firmar la permanencia? ya que cancelé la portabilidad consiguiendo el N97 mini pero me tienen que mandar el sms con la contraseña para firmar el contrato sino supongo q no me mandan el móvil.


asi es hamijo, suele tardar entre un dia y medio y dos dias, no mas.


buena eleccion la tuyaemoticon guiño

 #11036
Escrito   0  0  
wenas amigos!acabo de iniciar la portabilidad a yoigo y a la espera estoy del mensajito...quiero la magic,descuentos y sobre todo los vips!!alguna idea para sacarmelos??gracias!un saludo
 #11037
Escrito   0  0  
16:58 No stock de bl40, satio, jet ni 96. Preguntando sobre el n900 respuesta "lo qué?"

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #11038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
wenas amigos!acabo de iniciar la portabilidad a yoigo y a la espera estoy del mensajito...quiero la magic,descuentos y sobre todo los vips!!alguna idea para sacarmelos??gracias!un saludo


lo de los vips está chungo...pero ya sabes... el que no llora no mama!!

 #11039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
16:58 No stock de bl40, satio, jet ni 96. Preguntando sobre el n900 respuesta "lo qué?"


xana, no creo que le quede mucho al N900, estará al caer.

 #11040
Escrito   0  0  
Gracias ocu, pues entonces supongo que me llegará el miércoles.
Volver a Vodafone