Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.046 16.672
 #11061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
De lo que yo, personalmente, me alegro.

¿Te han dado la Htc hd2, el Omnia 2, el N900 a 0€?

Cuenta, cuenta...

... que marujón me estoy volviendo emoticon colorao


A tanto no llega pero en fin este es el resumen:

- 12 meses con descuento del 30% en llamadas
- 12 meses gratis de tarifa plana de datos (los restantes 6 meses tendría que pagarlo yo o darlo de baja o algo)
- N97 mini por 0€

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #11062
Escrito   0  0  
No esta mal, no, felicidades.

quote:
Originalmente escrito por camborioma
A tanto no llega pero en fin este es el resumen:

- 12 meses con descuento del 30% en llamadas
- 12 meses gratis de tarifa plana de datos (los restantes 6 meses tendría que pagarlo yo o darlo de baja o algo)
- N97 mini por 0€


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #11063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
A tanto no llega pero en fin este es el resumen:

- 12 meses con descuento del 30% en llamadas
- 12 meses gratis de tarifa plana de datos (los restantes 6 meses tendría que pagarlo yo o darlo de baja o algo)
- N97 mini por 0€


O_O

Eres megaplatino diamante o algo asi??
 #11064
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen portatiles para conectarse a internet?

Gracias.

La vida es como una caja de bombones, aprovecha antes de que se acaben
 #11065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deividm
O_O

Eres megaplatino diamante o algo asi??


Soy cliente normal

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #11066
Escrito   0  0  
A clientes normales no ofrecen los Vips? emoticon triste

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #11067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Soy cliente normal
¿Cómo lo has podido conseguir a 0€ siendo cliente normal como yo?:O
 #11068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
a mi me han llamado mentiroso en toda la cara jajaja, se me pone la chica "no no aqui no consta que ninguno de nuestros agentes le hayamos ofrecido tal servicio"

No te desespertes y sigue intentandolo...yo me hacia el tonto y tal y al final lo he conseguido!creo sinceramemte que depende del operador y de si tiene un buen dia o no xd!por cierto dejo un resumene por si le interesa a alguien y no kiere leerse el tocho que dejé antes!

cliente platino
-puntos:2500(protegí 2000 asique utilice para el canje tan solo 500)
-moviles ofertados:la magic por 29 euros y no pregunté mas
-numeros vips
-descuento del 30% durante un año

De nuevo dar las gracias a este foro!estoy muy contento con el resultado un saludo y suerte en vuestros amagos...sangrar a estos cabrones!xd
 #11069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcclane666
No te desespertes y sigue intentandolo...yo me hacia el tonto y tal y al final lo he conseguido!creo sinceramemte que depende del operador y de si tiene un buen dia o no xd!por cierto dejo un resumene por si le interesa a alguien y no kiere leerse el tocho que dejé antes!

cliente platino
-puntos:2500(protegí 2000 asique utilice para el canje tan solo 500)
-moviles ofertados:la magic por 29 euros y no pregunté mas
-numeros vips
-descuento del 30% durante un año

De nuevo dar las gracias a este foro!estoy muy contento con el resultado un saludo y suerte en vuestros amagos...sangrar a estos cabrones!xd





me podria decir exactamente que les dijiste?? yo llamo y no me cuela jajaja ,ahora esta ultima llamada me dice que si me habian dado elegir entre la diminitu o los vips ,y yo le dije que los vips, y me salta con que tendria que estar registrado sino no puede darmelos
 #11070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Se sabe que no hay stock y por lo menos estarán así hasta el día 18.

quien te ha dicho eso? En portas dicen que el miércoles reciben seguro, vamos a mi me lo han dicho al menos 3 operadores distintos. Cuenta más porque seguro que hay muchos foreros esperandolo y mas si el n900 no da señales de vida

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Vodafone