Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.050 16.672
 #11021
Escrito   0  0  
15:13 sin stock del satio, bl40, n96 o jet... Me ha dicho la chica que como es puente hoy no están renovando stock.... fiate.... XD

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #11022
Escrito   0  0  
leo que no hay stock del samsung jet pero...a alguien s lo han ofrecido??si es asia cuanto se lo han ofrecdo y conque requisitos??

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #11023
Escrito   0  0  
alguien a preguntado por el omnia II o por la htc hd2 en amagos o en bajas??

a mi en puntos me dice la chica que no.. y que este mes nada. si no entra en catalogo ai que esperar al mes siguiente a ver si entra y si no pos nada tampoco.
 #11024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezecin
alguien a preguntado por el omnia II o por la htc hd2 en amagos o en bajas??

a mi en puntos me dice la chica que no.. y que este mes nada. si no entra en catalogo ai que esperar al mes siguiente a ver si entra y si no pos nada tampoco.


http://vodafone.es/particulares/programa-puntos/
 #11025
Escrito   0  0  
yo he preguntado y me han dicho "no hay stock" pero lo cierto es que nunca me he interesado más por él, a la chica le he preguntado por unos 10 teléfonos, así que no ha sido muy específica diciéndome si es que no lo tienen o que no hay stock, de hecho yo creo que al final ya me decía que no sin mirarlo para que la dejase en paz... aunque me suena que alguna vez sí lo han tenido... Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #11026
Escrito   0  0  
13:45 sin stock de BL-40 ni Satio
 #11027
Escrito   0  0  
gracias seguiremos a la busqueda del Satio
 #11028
Escrito   0  0  
Si me queda de permanencia hasta Marzo puedo intentar el amago? Gracias.

Soy de Madrid
 #11029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
Si me queda de permanencia hasta Marzo puedo intentar el amago? Gracias.


si que puedes. a partir del año ya puedes. no esperes 18 meses pudiendo hacerlo con 12, a no ser que lo que esten ofertando ahora mismo no te interese.
 #11030
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy nuevo. Acabo de realizar un amago, asi que pongo lo que me han ofrecido, ya que ha sido un tanto extraño.

Moviles por los que he preguntado:

- Nokia 5800 -- 0€ (me quede con este)
- HTC Magic -- 29€ (con tarifa plana datos de 12€ obligatoria)

Aqui viene lo raro, descuentos aplicados:

30% de descuento en la factura durante un año
50% de descuento en la tarifa durante un año

Esto ultimo no lo entendi muy bien, significa que tengo en total un 80% de descuento?? O.o

Alguien sabe de algo parecido?, me han dado gato por liebre?
Volver a Vodafone