Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.612 16.672
 #10921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Buenas. Estan ofreciendo el n97 ????. Si es asi, a cuanto suele ser??.

Un saludo


El N97 lo ofrecen por 249€, pero por lo visto no tienen stock, y ofrecen el N97 mini por 99€, esto para clientes normales.

Aprovecho y subo mi pregunta otra vez:

tengo una dudilla con los amagos que seguro que alguno me sabe contestar y de la cual no encontré la respuesta. ¿Se podría amagar una linea de datos? Tengo un colega con un modem al que casi se le acabó la permanencia y querría sacarle un móvil a buen precio.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #10922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Lo que valga, es un puñetero movil.

es un puñetero movil pero ese puñetero movil tiene un coste muchisimo mas alto del que le ponen en vodafone ,si tan solo es un puñetero movil pillate un 3310 que total mira sige siendo un movil nada mas

yo flipo con algunos que no haceis mas que quejaros , a veces lo mejor es que no ofreciesen nada porque aun veo muchisima peña con moviles inferiores al n70
 #10923
Escrito   0  0  
Hola, funcionará lo de amagar hoy sábado o me espero mejor al lunes?
 #10924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Hola, funcionará lo de amagar hoy sábado o me espero mejor al lunes?

Hoy no están, tendrás que esperar. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10925
Escrito   0  0  
Bueno pues hasta el lunes, lo que pasa que el lunes es fiesta emoticon triste. Gracias xanaguay
 #10926
Escrito   0  0  
el lunes no es fiesta en toda España, depende de la comunidad, así que yo supongo que estarán funcionando. En Madrid es día laboral.
 #10927
Escrito   0  0  
Probaré el lunes. Pero de todas formas si lo hago el lunes y es festivo me llegaría el sms de vodafone el miércoles como muy tarde, no?
 #10928
Escrito (Editado )  0  0  
ola buenas alguien save si estan ofertando el samsung jet?? y ya de paso el omnia 2 tengo entendido que vodafone lo pondra a mediados u a finales..este estaria en amagos?gracias gente.

y ya que preferis el samsung jet u el nokia n97 mini?? cual pensais que es mejor?.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #10929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
ola buenas alguien save si estan ofertando el samsung jet?? y ya de paso el omnia 2 tengo entendido que vodafone lo pondra a mediados u a finales..este estaria en amagos?gracias gente.

y ya que preferis el samsung jet u el nokia n97 mini?? cual pensais que es mejor?.


Hola, yo realice ayer la cancelacion de portabilidad y pegunte por el samsung jet S800 y nada. Me dijo que tenia el S830 que es el ultratuch asi q fui a por el H1 aver que pasa.

el N97 mini te cobraran seguramente por encima de los 50€ y el jet.....esqe todavia tienes que esperar.
esteticamente me gusta mas el Jet pero si eres de los que le gusta instalar aplicaciones y eso...mejor vete a por el N97 que tiene Symbian y puedes aprovecharlo, porque el JET viene con la versión 2.0 del sistema operativo TouchWiz de Samsung.
 #10930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola, yo realice ayer la cancelacion de portabilidad y pegunte por el samsung jet S800 y nada. Me dijo que tenia el S830 que es el ultratuch asi q fui a por el H1 aver que pasa.

el N97 mini te cobraran seguramente por encima de los 50€ y el jet.....esqe todavia tienes que esperar.
esteticamente me gusta mas el Jet pero si eres de los que le gusta instalar aplicaciones y eso...mejor vete a por el N97 que tiene Symbian y puedes aprovecharlo, porque el JET viene con la versión 2.0 del sistema operativo TouchWiz de Samsung.



okas okas...pues veremos la semana que viene tirando hacia el miercoles haber como ta todo y decidirme ya a comenzar el amago gracias.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
Volver a Vodafone