Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.557 16.672
 #10901
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido el samsung jet??que pensais esperar a k salga en amagos o coger la promocion que me han ofrecido de los 120 euros para cambiar de movil.gracias.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #10902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas


me he quedado con el Satio, pero no se si he hecho lo correcto, he estado mirando el foro y hay hilos que comentan que no va muy fino por el soft de vodafone, cuando lo tenga y lo trastee un poco os lo cuento emoticon sonrisa


¿Pero entonces hay o no hay stock del Satio??
 #10903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
bueno no hice aun el amago pero esto alomejor le interesa a alguien, llame por puntos y me dejaron el bl40 y el satio a 179€, tengo 800 y pico puntos y cn 70€ de descuento me qdaron en eso. le dije a la operadora si habia alguna forma d bajar ese precio y me paso cn bajas y nada, no consegui bajar ese precio, tp insiti muxo.
lo q no me dijeron esq no habia stock de ninguno d los dos, por lo tanto debe de haber.

mi pregunta es: para sacar el bl40 o el satio por 69€ cuantos puntos tienes q tener? pq leyendo por no vi los puntos q t hacen falta ni si te hace falta coger la tarifa d datos

A mí con 1200 puntos me lo han dejado a 79 euros con amago.
 #10904
Escrito   0  0  
Para Leewix. Me han dicho que no había stock pero que me mantenían la oferta durante un mes si cancelaba. Que la semana que viene o la siguiente a más tardar les entraría una remesa.

Saludos a todos.


BILBO
 #10905
Escrito   0  0  
Por lo que he leido parece que ayer lo trajeron y en unas horas se acabaron.
Yo tengo dudas entre el Satio o el N97mini

Yo es la primera ver que hago esto del amago y veo que todo el mundo se lo hacen super rapido y a mi me da la sensacion que lo mio va lento...

Ayer sobre las 20:00 hice la portabilidad a Yoigo contrato

Hoy a las 16:00 me a llegado el mensaje de Yoigo diciendome que la portabilidad esta en tramite y el dia 17 sere cliente suyo.

Cuando me llegara el mensaje de Vodafone para llamarlos??? no me tenia que haber llegado ya esta tarde?
 #10906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Por lo que he leido parece que ayer lo trajeron y en unas horas se acabaron.
Yo tengo dudas entre el Satio o el N97mini

Yo es la primera ver que hago esto del amago y veo que todo el mundo se lo hacen super rapido y a mi me da la sensacion que lo mio va lento...

Ayer sobre las 20:00 hice la portabilidad a Yoigo contrato

Hoy a las 16:00 me a llegado el mensaje de Yoigo diciendome que la portabilidad esta en tramite y el dia 17 sere cliente suyo.

Cuando me llegara el mensaje de Vodafone para llamarlos??? no me tenia que haber llegado ya esta tarde?



pues lo que tienes que hacer es llamarles y haber que te dicen seguramente acaben ofreciendote algo.

no es mas el k mas tiene sino el k mas klaro es.
 #10907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Por lo que he leido parece que ayer lo trajeron y en unas horas se acabaron.
Yo tengo dudas entre el Satio o el N97mini

Yo es la primera ver que hago esto del amago y veo que todo el mundo se lo hacen super rapido y a mi me da la sensacion que lo mio va lento...

Ayer sobre las 20:00 hice la portabilidad a Yoigo contrato

Hoy a las 16:00 me a llegado el mensaje de Yoigo diciendome que la portabilidad esta en tramite y el dia 17 sere cliente suyo.

Cuando me llegara el mensaje de Vodafone para llamarlos??? no me tenia que haber llegado ya esta tarde?


Yo también dudaba con esos dos, pero viendo que el N97 mini no se puede liberar...me iré a por el Satio

Soy de Alcalá de Henares.
 #10908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurl842
pues lo que tienes que hacer es llamarles y haber que te dicen seguramente acaben ofreciendote algo.

Que casualidad!!! me acaba enviar un mensaje Vodafone ahora mismo!!! (estaran infiltrados en el foro) jejej

Ahora os cuento que me ofrecen!
 #10909
Escrito   0  0  
hola señores

he leido por el foro qeu a alguien le ahn ofrecido el n96 por 0€ o por muy muy poco
voy a hacer el amago en breve y es que solo me interesa el n96,n86 o en su defecto el satio
el satio se el precio al quelo estan dejando pero me interesa mas por mi trabajo uno de los nokia si alguien al peguntar por los telefonos me lo puede preguntar estaria eternamente agradecido y si lleva tarifa de datos que eso es una mierda y paso de contratarla

pd: de todas formas gracias a todos

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #10910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Que casualidad!!! me acaba enviar un mensaje Vodafone ahora mismo!!! (estaran infiltrados en el foro) jejej

Ahora os cuento que me ofrecen!


Acabo de llamar, pero me da que la operadora plegaba a las 10 y tenia ganas de colgarme!!!

Me a ofrecido:

Tarifa diminuto, no me interesa.

30% de descuento durante 6 meses (creo que a alguno de vosotros os a ofrecido mas, DUDA: es por la linia o es del total de facturacion de todos mis productis vodafone???)

Lg K arena
Nokia 5800
Sony Er, C 905
Nokia 85
Todos por 0 euros

Sin stock del SATIO y sin Stock del N97 (vaya mierda vaya mierda!)

Volvere a llamar el lunes
Volver a Vodafone