Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.502 16.672
 #10931
Escrito   0  0  
perdonar pero no encuentro como proteger mis puntos... solo se mencionan en diversos post pero en ninguno se explica...

alguien podria decirmelo??
o pasarme un link o algo...

PD: tb he buscado en google y no lo encuentro :S

gracias por adelantado
 #10932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
perdonar pero no encuentro como proteger mis puntos... solo se mencionan en diversos post pero en ninguno se explica...

alguien podria decirmelo??
o pasarme un link o algo...

PD: tb he buscado en google y no lo encuentro :S

gracias por adelantado


Debes hacer en la MI VODAFONE, un canje de puntos para recoger el telefono en tienda y que te manden en localizador del pedido que NUNCA RECOJERAS y a los 15 dias se te anula el pedido y vuelven tus puntos a tu cuenta, para cuando eso pase ya habras amagado y no te los podran quitar!!

Saludos!
 #10933
Escrito   0  0  
soy muy torpe... no se ...
al yo hacer el amago se supone que cuando hago la portavilidad... pierdo mis puntos y vodafone al ofrecerme telefonos no tendra en cuenta los puntos que tenia??

aver si me explico tengo 500 y pico puntos... quiero hacer un amago... me voy a yoigo por ejemplo... AQUI PIERDO MIS PUNTOS?... cuando vdfn me pfrezca telefonos no tendra en cuenta esos 500 puntos?
 #10934
Escrito   0  0  
Porté a vodafone sin terminal una línea que tenía en Yoigo, así que ahora mismo tengo dos lineas en vodafone:

A - Una con contrato de permanencia con 7 meses cumplidos de un móvil

B - La segunda es una tarjeta de contrato de un número que porté hace un par de semanas desde Yoigo. Sin permanencia. Tengo la tarjeta metida en un Nokia 6100.

Me gustaría conseguir una HTC Magic ya que no hay a la vista ningún otro móvil interesante... (me gustó el Android), pero también quisiera ver si consigo la tarifa diminuto para la línea A.

Estoy pensando que podría primero intentar amagar la línea A a otro operador y, aunque me digan lo de la penalización, tal vez me den la tarifa diminuto. Si lo consigo, amagar luego con la línea B para intentar pillar la HTC Magic con contrato de permanencia en esa línea.

La otra opción sería intentar amagar con las dos líneas a la vez para lo mismo.

Así me gustaría saber...


- ¿Qué opción será mejor? ¿Intentarlo individualmente o portar las dos líneas a la vez y decir que quiero un terminal para esa línea y una tarifa reducida en la línea A?

- ¿Cómo amago con dos líneas a la vez? ¿Igual que con una pero haciendo dos pedidos a Yoigo (por ejemplo) uno detrás de otro, simplemente?

- Dado que usaré sólo la línea A, la p*t* es que tendré que pagar el consumo mínimo de B... ¿Podría hacer un traspado de 9€ al mes a una tarjeta prepago hasta que a los 12 meses intente conseguir que me quiten el consumo mínimo? ¿Cómo podría aprovechar luego el dinero acumulado en esa prepago?

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 #10935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
quote:Originalmente escrito por daniursu
Hola, funcionará lo de amagar hoy sábado o me espero mejor al lunes?
Hoy no están, tendrás que esperar. un saludo

pero si he hecho la portabilidad a yoigo hoy, me llegara el sms de vodafone el lunes, no?? entonces me daran el 5800 a 0€ y podre decirles q me kedo con ellos, ir a una tienda vodafone a enviar el fax para cancelar la portabilidad y listos, no??
 #10936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diwit
pero si he hecho la portabilidad a yoigo hoy, me llegara el sms de vodafone el lunes, no?? entonces me daran el 5800 a 0€ y podre decirles q me kedo con ellos, ir a una tienda vodafone a enviar el fax para cancelar la portabilidad y listos, no??


mira no desesperes porque la portabilidad llega a durar asta 10 dias asi que tio no te preocupes porque el lunes ya tendras el mensajito pero fijo ademas
 #10937
Escrito   0  0  
Bueno haber si algien me puede sacar de este lio ,el otro dia hice el amago y me decante a por el "satio" supongo que seria por el hecho de ser la novedad

pero ahora estoy con dudas ,vosotros cual os pillariais?? a mi me gusta un movil rapido, bien manejable, que se le pueda meter aplis, actualizarlo...

no busco una pda que conste pero si un gran telefono
 #10938
Escrito   0  0  
Winglet

- Da igual
- Sí
- Sí, y si consigues descuentos pues más puedes pasar al mes
 #10939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Winglet

- Da igual
- Sí
- Sí, y si consigues descuentos pues más puedes pasar al mes


Muchas gracias Cisneros!!! Algo tan sencillo eran justo las respuestas que necesitaba!! emoticon feliz Y es que había buscado bastante por el foro pero no lograba dar con una respuesta clara.

Lo de cómo aprovechar el saldo en esa prepago ya lo investigo también, que creo que es lo de "hinchar prepagos".

Lo dicho, gracias !!
 #10940
Escrito   0  0  
Una duda. Expongo una situación. Compro una sim contrato diminuto, solo la targeta, y amago y me saco un terminal. Para cancelar la permanencia el mismo mes que me he sacado el terminal, la penalización de cuanto sería? MUCHAS GRACIAS!
Volver a Vodafone