No va el numero de seguimiento de SEUR

89.637 83
 #61
Escrito   0  0  
ya seria mas de una semana esperando para todos no?? sed fuertes emoticon triste
 #62
Escrito   0  0  
jooooooooooodrrrrrr será para troncharse.... porque yo estoi como vosotros desde el dia 11.... a mi me solian tardar en enviar el paquete unos dos dias o tres..... pero con hoy ya van cinco dias laborales juderjuder espero que llegue hoy que acabo los examenes de selectividad!!! si aqui en galicia aun no los hicimos ajajajajaja saludosssssssss fijo que llegan xDD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #63
Escrito   0  0  
Yo sigo igual esperando desde el 11 y hoy he recogido en el buzón el contrato de permanencia...no se cuanto más tenemos que esperar...
 #64
Escrito   0  0  
Bueno, pues he vuelto a llamar esta mañana a Seur y la chica, que ya me conoce por cierto, jajaja, me ha dicho que esta en reparto hoy, asi que dentro de un rato, la tengo ya por fin!!!!

Eso si, de sms nada de nada.

Parece que la espera se va acabando

Luego pondre cuando me llegue exactamente

Animo a todos amigos!!!

@M
 #65
Escrito   0  0  
Vaya que suerte...me alegro por tí a ver si nos va llegando a todos...por cierto, a que nº de seur has llamado?
 #66
Escrito   0  0  
+1, he llamado y ya les consta, y me dicen que me llegará hoy. imagino que sobre las 2 de la tarde, que es la hora a la que siempre ha venido seur cuando me traen algo (y siempre viene el mismo chaval, despues de llamar para preguntar si hay alguien en casa)

OJO! con mi primer nombre y mi primer apellido, no me encontraba, le dije el nombre de la calle y ahí ya aparecí (con nombre completo).

el número: 913 228 080 (que es el equivalente al 902, pero en 'barato')
 #67
Escrito   0  0  
Bueno chicos, acabo de recibir el teléfono a través de UPS no me ha llegado ni sms ni me han llamado ni nada pero ya le tengo aquí...menos mal que ya estaba preocupada.
Lo malo es que no le puedo utilizar aún por que estoy en el trabajo...en fin un poco más de paciencia
 #68
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado por SEUR esta mañana, sin sms ni nada.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #69
Escrito   0  0  
yo tambien tengo mi telefono desde hace un rato emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, entonces puede que a mi que es del día 16 me llegue mañana, no he recibido mensaje pero me indican en portabilidades que la última anotación es de ayer por la tarde que salía del almacen.

que ganas....
Volver a Vodafone