No va el numero de seguimiento de SEUR

89.574 83
 #51
Escrito   0  0  
bueno a seur no les consta nada a mi nombre. y UPS no se si llamar, estoy impaciente pero tampoco como para llamar a todas las mensajerias jajaj

y la chica que me atendio en seur, educadisima. nunca me habian atendido tan bien por telefono en toda mi vida!!
 #52
Escrito   0  0  
A UPS llama solo si tienes numero de tracking. Sin numero no te atienden porque segun ellos por apellido y direccion no pueden buscar en sus sistemas (a saber si es verdad o no emoticon ummmmm porque Seur si lo hace....)

@M
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono2009
Yo estoy igual, realicé el pedido el día 11/06/09 y aún no he recibido el sms ni de seur ni de ups y me aparece enviado al destinatario.

Alguien sabe cuantos días tarda más o menos en llegar?

Saludos


Si este viernes no te llega el lunes sin falta ponte en contacto con Vodafone.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
A UPS llama solo si tienes numero de tracking. Sin numero no te atienden porque segun ellos por apellido y direccion no pueden buscar en sus sistemas (a saber si es verdad o no emoticon ummmmm porque Seur si lo hace....)

me lo imaginaba, asi que tampoco me extraña.
 #55
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo que ha varios de vosotros, el dia 10/06 hice amago de portabilidad y me pille la htc magic. A dia de hoy aun no me ha llegado la blanquita ni mensaje alguno. En mi vodafone aparece "Enviado al destinatario". La verdad estoy con la mosca detras de la oreja....
 #56
Escrito   0  0  
la conclusion es que estamos todos igual... =(
 #57
Escrito   0  0  
Imaginaros: Seur: la empresa mas moderna y automatizada, todos los repartidores conectados a inetrnet gracias a HTC Magic by Vodafone emoticon guiño


Solo era para quitar un poco de hierro al asunto emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #58
Escrito   0  0  
bueno señores conforme nos vayan llegando vamos informando aqui en el hilo
 #59
Escrito   0  0  
Pues sigo sin sms de Seur ni nada. Tiene tela que este pagando por una tarifa plana de internet que no puedo usar desde hace 6 dias. Aunque el primer mes sea gratis, estamos perdiendo dias... que sinverguenzas

Lo que si me ha llegado hoy es la carta con la permanencia, tiene tela que llegue antes la carta que el telefono..... sin comentarios

@M
 #60
Escrito   0  0  
Otro que está esperando la magic y no llega mensaje de seur, también me aparece como enviada y he hablado con seur y no tienen nada.

He vuelto a llamar a portabilidades y les consta que ha debido de salir del almacen. A ver si mañana nos llega el mensaje a todos.
Volver a Vodafone