No va el numero de seguimiento de SEUR

89.649 83
 #81
Escrito   0  0  
pues aver si llega...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo lo solicite el lunes de la semana pasada, y desde el viernes me sale "envío realizado" Esta mañana llamé a Vodafone para ver si se lo daban hoy a SEUR y me ha dicho que mi movil esta en "algún punto" entre el servidor de logística y la empresa de mensajería, jaja que gracia, algun punto. Y nada en Seur no tienen nada para mí, pero segun vodafone lo estaré recibiendo el Miercoles. Ojalá tengan razón y el miercoles por la mañana esté aquii!!

por cierto sabéis si reparte seur por las tardes???

graciass!

EDITO: me acaba de llegar el sms de las 24/48 horas, asi que espero que me llegue mañana!!! emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo la magic en mi poder, llevo todo el día trasteando, que gozada
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
quote:Originalmente escrito por zarmancor
El número de referencia que te envían en el sms no sirve, no es un número de seguimiento, al menos en mi caso, y no sirve para consultarlo por la web.

En mi caso si era correcto, en Seur hay que seleccionar la búsqueda avanzada, pero no recuerdo en cual partes de las tres lo puse, y lo único que hay que hacer en poner la fecha de días anteriores al mensaje de Seur.

Un saludo.


Asi me ha funcionado, en la opcion de numero de referencia.
Lo malo es que hoy Sabado no hay reparto.
Gracias.
Volver a Vodafone