No va el numero de seguimiento de SEUR

89.706 83
 #1
Escrito   0  0  
Me ha mandado SEUR un numero de localizador para el envio del magic.

Me meto en la pagina de SEUR y me dice que ese numero no corresponde a nada.

En vodafone.es pone que esta pendiente de salida del almacen.

Alguien sabe por que no me va lo de seur?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú, bueno, a mi me han enviado dos sms de seur cocon mel número de seguimiento y no van, para asegurarme de que valían de algo he llamado al 902101010 y me dicen que eso no vale para nada, que no consta...los del departamento de portabilidades me dicen que ya está enviado que espere y tal y tal..asi que aquí estoy esperando, a ver si alguien nos puede echar un cablecillo
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando te llega el SMS se Seur seguramente te llegará el terminal al día siguiente. Yo tampoco he conseguido conocer el estado del pedido por la página de Seur con el localizador, aunque se suponía que llamando por teléfono a Seur sí te te lo decían.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado que te pone en el estado de envio en vodafone.es

Te tienes que meter en tu vodafone luego en la tienda de puntos y la ultima opcion de la izquierda es Estado de mi pedido.

Mira a ver que te pone.
 #5
Escrito   0  0  
wenas... meteros en busqueda avanzada

y el tercer filtro q no recuerdo como se llama introducis el codigo y la fecha en q recibisteis el mensaje

y ya esta os sale todo de todas maneras es seur 24h q salvo catastrofe mañana lo teneis en casita
 #6
Escrito   0  0  
Pues ni con esas! Ni con la M de delante ni sin ella.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo he probado, y nada, no rula, en el estado de vodafone sale enviado al destinatario y nada, me han llegado dos sms iguales con dos números de referencia distintos, uno en cada móvil que tengo..el lunes uno (el cual no ha llegado hoy) y hoy otro, el cual estoy esperando..me da que me quedo sin móvil...emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dild0
wenas... meteros en busqueda avanzada

y el tercer filtro q no recuerdo como se llama introducis el codigo y la fecha en q recibisteis el mensaje

y ya esta os sale todo de todas maneras es seur 24h q salvo catastrofe mañana lo teneis en casita

Vale, lo acabo de probar y ha funcionado, el que enviaron a la linea que no hice el amago me indica que ya ha sido entregado a Sabadell, otro móvil por lo que se ve..asique habrá sido fallo de la teleoperadora que tramitó el envío porque otra cosa no me explico,espero que mañana llegue al mío ..
gracias por la info!
 #9
Escrito   0  0  
pues ami en mi vdaofne creo que pone pendiente de salir de almacen, y hoy me a llegado el sms de seur.. entonces es que no an actualizado el estado en mi vodafone no? en seur meto el codigo y tampoco enncuentra nada.. alguien le paso lo que ami?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #10
Escrito   0  0  
Una cosilla, donde viene el estado de tu pedido en mi vodafone? porque yo ayer cancelé la portabilidad y no sé nada de seur, y yo con las ganas que tengooo

¡ que bonito es ese Magic !
Volver a Vodafone